Aspectos de True Damage

Kingu

Ya están aquí las Skins True Damage con el extra de Louis Wito (Quiyana edición prestigio).

SENNA
Splash art

EKKO
Splash art

yasuo...
Splash art

QUIYANA
Splash art


Opinión
Se las han currado muchísimo y hay un Yasuo por ahí... meh

C9Galo

Pues me agradan sinceramente, igual y compro alguna, pensé que la Qiyana seria horrible y no, el resultado me convencio xD

Kingu

A mí la de Ekko me parece una burrada!

kingsora

La de Ekko es legendaria por cierto.

1
Majravilla

La Qiyana de Louis Vuitton es una pasada

Kingu

El ritmo del vídeo parece el ritmo que tendrá la canción. Bastante chulo!

TTray

La de Ekko la mejor, cuidado a ver si no se llevan una denuncia de Nicki Minaj por esa Qiyana al igual que en su día con Davids.

2 respuestas
Benzac

#7 parece más a Becky G...

kingsora

#7 igualitas vaya:psyduck:

Ragest

Yasuo es una barbaridad, el resto pues si tocan en cajitas bienvenidas sean

pelusilla6

Como se notan los pjs que venden , aún teniendo skins ya guapas siguen sacando más ..

Luego tienes campeones con 1-2 skins que básicamente son un chroma del original y fuera xD

1 respuesta
tirutu

No me convence la ropa blanca de la de prestigio

ColdZimeh

Me voy a comprar Qiyanna solo por esta skin

Hazzard

Cuando salen? el 10 del 11? Tan tarde? :(

Yinore

#11 Pero si Qiyanna solo tiene 1 skin, y ekko no era tan popular hasta hace unos parches :O

Kingu

Al parecer habrá más LW skins. A lo mejor las siguientes prestigio están diseñadas por LW...

EDIT: efectivamente, o eso dice The Washington Post:

Senna’s Louis Vuitton skin will be released early next year, and capsule collections designed by the brand are also in the works.

https://www.washingtonpost.com/video-games/2019/10/29/this-is-what-louis-vuitton-looks-like-league-legends/#click=https://t.co/fdgBmSvcKP

1 respuesta
kingsora

#16 esta confirmada la de Senna por LV, yo creo que hara de todas

tirutu

Bueno pues iba a comprarme algún pase más para tener 200 o 300 símbolos de prestigio en total, ya sé para qué skins guardarlo.

Tengo solo la de Cait, si pillo Qiyana+Senna tendría 3 posiciones cubiertas, me faltaría un jungla(me gustaría la de Eve) y un top(Aatrox no me gusta así que ni idea).

1 respuesta
kingsora

#18 la de Senna sera con puntos de 2020 imagino

1 respuesta
Kingu

#19 Se pueden conseguir con un pase o necesitas más de uno?

2 respuestas
kingsora

#20 pues ni idea de como iran los pases del 2020 xD

tirutu

#20 Hasta ahora con un pase daban 25 puntos a través de misiones y luego estaban los 100 puntos por 2200 símbolos del evento.

Si te farmeas los 2200 símbolos pues ya tienes para una skin que se compra con puntos, si la skin es la del propio evento pues suele valer 2000 símbolos.

1
B

Dinero que me ahorro

1
Casimirott

la qyana LV cae seguro, cambiare los puntos de worlds por los 100 tokens,

B

El proximo pase sera en navidad imagino para farmear puntos

1 respuesta
Casimirott

#25 el problema es que no debe durar tanto como este, ahora mismo tengo 2050puntos de worlds, pero porque ha durado bastante, el farmeo de partidas que uno tiene que meter es insane y yo en ocasiones no puedo jugar tanto.

Merino14

Por lo que he leído, son puntos de los Worlds...

edgar23

La de Ekko puede que caiga

kingsora

La de Ekko es una puta pasada, encima el taunt es esto

Cada kill a spamerlo

3 1 respuesta
meeka

#29 Es buenísimo JAJA