OG lleva viviendo de las semis de 2015 durante 5 años.
#210 Si te refieres a Deficio es analista hace años, ya ayudo a CW-NiP en su dia.
OG lleva viviendo de las semis de 2015 durante 5 años.
#210 Si te refieres a Deficio es analista hace años, ya ayudo a CW-NiP en su dia.
#211 Las cosas ya no funcionan igual. Los equipos son más profesionales cada vez, hasta los de segunda son super profesionalizados
#221 pues por lo que dijo Yuste ayer, de lo que ganó de la venta de Origen a Astralis, de las skins de FNC del LoL y de lo generado hasta su desaparición. ¿Qué hay de verdad en eso? Ni idea, pero no entiendo como no abre stream, a nada que dejase de ser tan horchata un poco, no tengo mucha duda de que podría tener 5K viewers de media
Se que no tiene ninguna responsabilidad como tal, pero como fanático de aquel Origen hasta el cambio de nombre con Astralis, creo que mínimo nos merecíamos un "ha$ta luego pringao$"
#223 Fue poner xPeke en el stream Yuste ayer y volverse todos locos , luego para acabar sacando el clip del dia anterior donde Ibai contaba que intento ficharle para KOI. De una forma bastante cutre porque dice que le mando un wasap y como le respondio pues ahi quedo la cosa y le decian algunos que probablemente no tenga ni su numero de telefono actual xD Asi que ....
#226 pues yo la verdad después del tremendo ridículo que ha pasado 3 veces Origen... agachar una vez más la cabeza y decir que ahora si lo perdió todo pues también haría la de xPeke. Por la puerta de atrás sin mucho escandalo y suerte.
#228 Y si, yo se, pero pienso en gente como yo que estuvimos apoyando desde la CS en 2015 hasta el cambio de AST en el que se fueron todos los jugadores, y no se, al menos un "gracias y perdón me bastaba", que por ahí esta el tipo que se tatuó el logo en el brazo xD
#229 se supone que el gracias y perdón fue todo el OG de EUM, con Expect, Insec, Froggen, Forgiven y Jesiz. De ahí xPeke no sabía que iba hacer con origen y surgió la propuesta de AST.
#233 Pues no, cumplo 14 este año, xpeke es mi amigo (ver pruebas) y soy oro iv, un respeto
Bueno dejo el móvil que me está llamando la atención el profe de mates
Le digo que estoy usando la calculadora y se lo cree pero estoy en twitch viendo a elxokas, luego le dono los diez euros que me dan de paga
xddddddddddddddddd