Astralis vende plaza?

ColdZimeh

Pues ni idea, pero el que vea ESPM que comente lo que comenta esta gente. ¿El año pasado cuando se hizo oficial lo del S04?


Y aquí ya mi opinión que no viene a cuento:
Con un poco de suerte venden AST y SK, y nos quitamos a dos muertos. Pero vamos, que a nivel de crear contenido PRE jornada y demás movidas, me sigue pareciendo que la LEC está un poquito out. Eso si, con los post jornada, van bastante mejor.

Synphere

No han dicho nada realmente, literal el resumen seria "Estan pasando cosas pero no puedo decir nada aun"

GeGe

Ojala, Lastralis por KOI y SK por Kc y riot estallaria de felicidad es mas le pagaria riot a esos dos para entrar xd

4
xKhristianx

Han comentado que KOI x ROGUE están hablando desde hace tiempo y que si entrara KOI en LEC los franceses irían a por todas por una plaza y viceversa si entrara KC.

Xan-Z

Ahora que son decentes xddddd
Encima KOI que es una banda en la LVP
KC si

ColdZimeh

Pues que entre KOI sería un fracaso para Bisons, que a mi me han dicho que son el equipo con más dinero de la SL xd Para los que si sería una tocadita de cara, sería para Giants y me alegraría, que son un meme de club desde hace unos años.

Fuera coñas, siendo RIOT, debería de pensar eso de deshacerse de alguna franquicia para meter a KC y KOI (pese que me guste poco esta última organización) y replantearse eso de los costreams para la LEC. Sería un chute de viewers para la competición.

1 1 respuesta
Xan-Z

KC Cabo
KC Razork
KC Vetheo
KC REKKLES
KC Hantera

2 2 respuestas
ColdZimeh

#7 KC FNC

2
xKhristianx

KOI Odoamne
KOI Koldo
KOI Larssen
KOI Rafita
KOI Trymbi

3 2 respuestas
Portres

#9 me pego un tiro en la polla si pasa eso

1
ColdZimeh

#9 Koldo no puede faltar xd

1
DerbreD

#7 Vetheo no es mejor que Saken pero ni en bromas eh

1
mrphy

No creo que Ibai se pueda permitir comprar una plaza para la LEC, recordar que el evento de boxeo le provoco unas perdidas tremendas.

3 respuestas
ColdZimeh

#13 Lo de la velada xd Eso era sin cerrar los patrocinadores y sin contar las ¿50k? de subs que le cayeron
A parte, esto sale en el tweet de #1
"KOI subiría con una fusión empresarial"

1 respuesta
xKhristianx

#13 Perdidas tremendas ni de coña, perdidas asumibles seguro pero con 120k de suscriptores creo que llegara a fin de mes. A parte que KOI no es Ibai solo que está también Kosmos que es quien tiene la panoja.

mrphy

#14 No, el dia despues de la velada hizo stream y comento que habia perdido dinero, contando todo.

1 respuesta
ColdZimeh

#16 Me cuesta creerlo, la verdad, pero bueno, si lo dice será. Para qué va a mentir

1 respuesta
DerbreD

Aparte de fanbase, que puede aportar un equipo como KOI (Que ni siquiera arrasa en la LVP) a la LEC?
Diria lo mismo de KC, pero por lo menos tienen la excusa de que ganan la EUM (Por mas de que a mi parecer es simplemente un torneo prácticamente amateur)

3 respuestas
Rams0

Debo decir que la compra de plazas no funcionan así, no le pagas del tiron el dinero. La pagas el dinero en plazos y además la LEC te obliga a tener ese dinero para invertirlo en el club en tema de gaming house, sueldos... etc etc.
No es simplemente tener el dinero y pagar

1 respuesta
mrphy

#18 Como va a ser la EUM un torneo amateur, si el ganador iria sobrado para no quedar entre los dos ultimos en la LEC.

1 respuesta
ColdZimeh

#19 diría que eso era cuando se abrió la LEC, al S04 le cayeron los billetes íntegros por parte de BDS

1 respuesta
Taiden
#18DerbreD:

Aparte de fanbase, que puede aportar un equipo como KOI

Pues eso justo, es lo que le falta a muchos equipos en LEC

Rams0

#21 En temas más personales no lo sé, pero esto es como en el futbol, dependiendo las negociaciones puedes pagarlo en 1 año o en 25 pero siempre tienes una parte de esa compra que tienes que ser capaz de reinvertir en el propio club

1 respuesta
xKhristianx

#18 Precisamente es la fanbase lo que están buscando los equipos de LEC

DerbreD

#20 La mayoria de los jugadores campeones de la EUM dieron puta pena en la LEC... Muchos terminaron regresando a la ERL luego de 1 o 2 splits
La EUM es un torneo amateur que ni siquiera tiene el nivel que tenia la Challenger Series en su momento, solo que esta sumamente sobrevalorado

1 respuesta
Taiden

#25 no es amateur en el momento en que los jugadores viven de eso. Es una segunda división o como lo quieras llamar, pero es de todo menos amateur. Amateur es el circuito tormenta

1 respuesta
ColdZimeh

#23 No conozco como funciona la MLS, que es la única liga de fútbol franquiciada que conozco. Pero te digo que BDS entró porque pudo pagar ese dinero. No es lo mismo comprar una plaza nueva (creación de liga o ampliación de plazas) que la compras a la liga a comprar una plaza ya ocupada.

1 respuesta
DerbreD

#26 Bueno, semi-profesional. A lo que voy es que es un torneo que esta sobrevalorado y mucha gente cree que los campeones de esa cosa tienen el nivel suficiente para "dar pelea" en la LEC (Cuando por ejemplo, el KC actual pelearía por una 6º posición para entrar a PO)

2 respuestas
Rams0

#27 Sisi pero a lo que yo voy es que no te basta solo con poder pagarlo, es que tienes que ser capaz de pagarlo y además garantizar unas infraestrcuturas y minimos de sueldo mayores y eso a dia de hoy por mucho que nos duela como mucho podria hacerlo Giants.

1 1 respuesta
Taiden

#28 que no es semi-profesional, que los jugadores viven de eso. SL2 es semi-profesional. Es un torneo sobrevalorado? Posiblemente, pero es el único torneo internacional donde han dejado competir a KC y ha ganado 3/4 si no me equivoco. Ya ha demostrado más que SK por ejemplo