#210 Ojalá Alex Ich. Ojalá....
#213 Buah un kikis triunfa. Porque diamond entiendo que estara ya criando a los nietos.
Nos reimos, pero mira S04 xD
#215 Holy shit apenas tengo tiempo para seguir la LEC. Me quedo blanco XD Pero me alegro.
La verdad que despues de ver a Santorin en worlds que he visto en el otro thread, ya no se que mas esperar, vaya season xD
#210 Pues tú ríe, pero si se les terminan yendo Alphari+Upset firmaba un Yellowstar+4 rookies con lo visto en EU masters +TR ERL xd
Yo como pajero que soy... me encantaria algo como: Alphari, Tynx/Elyoya, Vetheo, Rekkles y un supp que quiera rekkles.
#218 Alphari se nos viene a Fnatic y ni cotiza eso si Elyoya y Rhuckz los veo en OG junto con Vetheo
#220 Si se van SMM y Rekkles me bajo una temporada del barco de FNC y eso que llevo subido en el 7 años.
#187 lo de la performance y tal de puta madre, pero dos años seguidos fracasando en el summer,y lo de este ya ni tiene perdón porque ni cerca de meterse en playoffs.
Yo creo que no hay nadie imprescndible ya, ni alphari. Hacer una buena limpia e intentar crear un roster con jugadores que tengan ganas de jugar y demostrar cosas..no viejas glorias que llevan 4 años en la lcs
#224 Attila dijo que nunca abandonaria Giants, y bueno. Todos recordamos como se fue por mas billetes. Las palabras el aire se las lleva. Pero no quitaria que tambien ya se fuera a NA, y comenzara a absorber cantidad abismal de dinero.
#219 Te cambio cuando quieras a Alphari por Bwipo.
Al menos Bwipo está en las tf y no deja a su team en un permanente 4vs5.
#232 Pues un poco puff la vd, espero que al menos eso signifique que sigue alphari, pq si no seria disband del equipo
#235 eso mismo quiero creer yo, que Upset se va y le quieren dar continuidad a alphari. y si ninguno continua. Realmente espero que se traigan 5 rookies antes que 5 viejas glorias o gente que ya nada que ver.