Astralis, ¿y ahora qué?

Benzac

#239 es Fox, el te defiende hasta a el midlaner de UOL que nunca recuerdo el nombre.

Kaiser5

Y respecto a lo de Upset es lo mas lógico, se fue a og porque en principio era un proyecto ganador para competir por la lec y se han pegado la hostia.

1 respuesta
Galaik

#242 Pero quita la lengua del culo de este chaval porfavor

1 respuesta
B

Lo normal es que tiren de rookies la verdad, hay talento de sobra en EU y han quedado últimos. Intentarán convencer a Alphari el cual le sobrarán ofertas.

Draeckoon

Por mí, Origen haría bien en no seguir con Upset. Tiene pinta de que 2021 será un año de tirar de rookies y no veo a Upset como faro y líder de cuatro chavales recién llegados a la LEC.

Eltshan

A ver y qué equipo ven a Upset actualmente y tengan un proyecto serio para Worlds?

Porque Rogue no te suelta a Hans Sama.
Fnatic y G2 no benchean a sus hijos por este.

Mad tiene a Carzzy y Misfits a Kobbe aunque no haya rendido

1 respuesta
Benzac

#246 NA o FNC si rekkles se va a NA.

1 respuesta
Eltshan

#247 A ver en NA le veo espacio en algún equipo.

Thank you Doublelift.

No veo a Rekkles en NA ni de coña, es que imposible, si lleva años lamentandose que se fue a Elements.

1
Draeckoon

Upset se va a TSM 100%.

Thouy

Pues para ir a TSM yo pediría hueco en el S04, o a Turquía que lo tienen más fácil para ir a worlds

Vafume

Si fichan a upset o alphari, este fichaje dejara dinero por el fichaje aunque le dejen hablar con otros equipos? pq en teoria tienen contrato.

1 respuesta
DerbreD

#251 Alphari finaliza contrato en noviembre de este año

Kaiser5

#243 he dicho alguna mentira? o upset y xerxe fueron a og para quedar ultimos?

A ver si aprendemos a diferenciar.

Benzac

OG ha quedado 10°. Hay jugadores que puede que no vuelvan a pisar ya nunca LEC. ND, Jactroll, Destiny creo que no vuelven.

Fox-ES

#239 ND tiene nivel de sobra. Por mucho que os pique, otra cosa es que como caller no pintase nada.

Destiny ya no está en el equipo y no me pareció malo, braindead en su toma de decisiones y punto y Jacktroll es el Guillius de los supp tarde o temprano lo pillarán para un par de games.

1 1 respuesta
CiudadanoEj

Si se va upset dejara buena panoja encima que cobraba bastante el chaval.

Por_Frodo

#255 Me he puesto nervioso con lo de ND y te he reportado.

1 respuesta
Fox-ES

#257 Mejor no digo lo que opino de la gente que mete mierda de ND de gratis porque si no me cae punish XD

1 respuesta
Por_Frodo

#258 No te preocupes, si te entiendo, en su dia conviví con gente que defendia a Arberloa.

1 respuesta
Fox-ES

#259 No tengo conocimiento para defender o atacar a Arbeloa pero críticas de gente que mete mierda porque pierde cs cuando el jungla rival tiene toda la presión en el río no me parecen muy a tener en cuenta.

El problema del equipo nunca fue el nivel individual de los players. Simplemente jugaban braindead regalaban el early y se comían el snowball del averno sin hablar de que los follows a los call parecían de liga amateur completamente desincronizados.

1 1 respuesta
CiudadanoEj

A ver Xerxe no ha jugado bien pero decir que ND no ha jugado mal es de estar ciego recibio bastantes cazadas que fueron unica y exclusibamente culpa suya

1 respuesta
Fox-ES

#261 Pues es relativamente fácil cuando no tienes visión y propones cosas.

Todo el puto mundo los ponía top por los jugadores, simplemente no funcionaron juntos y se movían como retards.

1 respuesta
Efervescente

Todos los jugadores parecen peores de lo que realmente son. Absolutamente todos, consecuencias de no haber congeniado y de haber hecho el ridículo en el Summer Split.

Lo que aquí hay que mirar es como está la pool europea de cada posición. Evidentemente me parece que Xerxe o Alphari tienen más números de quedarse en LEC porque hay pocos toplaners y junglas en general mientras que es relativamente fácil cambiar a ND por la pool de midlaners que tiene la región. También el rol de cada uno y las necesidades del equipo.

#262 Bueno, hay que tener en cuenta que el equipo no lo hizo mal en el Spring. Dieron bastante la cara en PO, ND jugó bastante bien, a Destiny se le veían cositas y los otros tres cumplieron bastante bien con su papel. Que palmaron solo contra los dos finalistas si no voy errado y le dieron caña a G2 que se paseó luego contra FNC en la final. Algo ha tenido que pasar de un split a otro creo yo, quizás no cosechar buenos resultados al principio alteró a jugadores, staff y organización y entraron en pánico o lo que sea.

Por_Frodo

#260 Decir que ND tiene actualmente nivel para un top es perder credibilidad al instante.

No vengo aqui a justificar toda la culpa de OG en ND porq no es asi. Pero no hablamos de OG. Hablamos de ND como jugador y ha demostrado que su nivel en los ultimos split es lamentable.

Me da igual si es el de los calls, me da igual su championpool y me da igual si es carismarico o no. Me remito a lo que he visto es sus partidas. Ha sido intranscendente con presion sin presion, ganando el ealry, perdiendolo, con Xerxe haciendo el indio, con xerxe jugando bien, jugando contra jankos, jugando contra inspired, jugando tanto con kold como con Xerxe. A la hora de la verdad cuando se dependia de él se ha convertido en humo. Irrelevante. Y para un puesto como es Mid en este meta, significa no tener nivel. No se aserca ni por asomo al nivel de su primer split con OG, unico split bueno que ha hecho desde que esta en el equipo.

Y decirte que a otros jugadores de este mismo equipo se les ha echado por menos. Sin embargo este señor sigue ahi sin inmutarse, el tema no va con él. Y tu tienes la poca verguenza de venir aqui despues de 3 split a decir lo contrario de lo que todos vemos.

1 1 respuesta
joxer77

ND no ha hecho nada esta temporada ni una buena rotación y ni si quiera con matchups favorables sacaba ventaja al rival... es que tiene delito para mi no esta al nivel de una organización como OG ahora mismo prefiero que se quede Alphari que es el que carryleaba y ya esta

B

¿Y Alphari qué ha hecho?. No veas como nos ha carrileado para hacer el ridículo una y otra vez.

¿Qué partida ha remontado una acción de Alphari?. ¿Qué misteriosa amnesia selectiva opera en las cabezas cuando ha muerto de forma gilipollesca comiéndose un gank en línea más de una vez, ha llegado tar siempre a todas las rotaciones y tps o ha preferido limpiar oleada con su equipo peleando en su puta jungla y nadie le ha llamado AlpharINT?. Vizi era intichachi cuando lo diveaban 5 bajo torre, pero oye de este ni mu. Es sobrenatural. Grotesca la vara de medir.

4 respuestas
Por_Frodo

#266 Estoy contigo en que es grotesco decir que Alphari ha carrileado en un equipo que acaba ultimo
Pero si es cierto que ha demostrado que es el mas salvable de todos.

Mucho mejor que ND, muchisimas menos dudas que Xerxe que es un incignita. Y para mi mas importante que Upset. Para mi Upset con el tema de destiny-jactroll me decepciono si actitud y publicaciones. Ademas que lo veo un jugador algo cagon.

Taiden
#266Aklex:

nadie le ha llamado AlpharINT

Seamos sinceros Aklex, cómo insulto es una mierda. Es que te lo podías haber currado más. Normal que no te dejen volver a la moderación

3 2 respuestas
joxer77

#266 Por lo menos ha intentando cosas tirarse TPs o algo para hacer jugada... pero ND que ha hecho farmear? eso tambien se hacerlo yo y no cobro tanto

1 respuesta
JaviStar

#268 veo a mi Aklex muy alterado, que le estais haciendo, no se toma las pastillas?

Hablando del hilo, todo lo que no sea darle la patada a todos menos Alphari es trolear

Tema cerrado