Avance de la actualización de campeón de Ezreal

thrazz

Nuevos gráficos y una nueva W (que todavía no se sabe qué hace) para Ezreal de cara a la 8.20:

2
Majravilla

Hostia, el rediseño es genial, pero ni idea de que hace la w

Edit: Vale, visto de nuevo parece que potencia la Q o la R

2 respuestas
keygy

#2 en el videeo se ve quee al tirar la ulti con el champ en la w la habilidad va teledirigidad hacia el

1 respuesta
Ramuntz

#2 Yo creo que marca y si la explotas hace daño extra, pero parece como que mete slow aunque no se ve el efecto visual debajo de Jhin.

1 respuesta
Majravilla

#3 No creo que esten teledirigidos, simplemente acierta
#4 si, lo he puesto en el edit

Galaik

el mismo ezreal de siempre pero con mas daño con la W, veremos como lo balancean.

1 respuesta
ColdZimeh

Guapisimo! Visualmente le da mil vueltas al rw de nunu

B

Mismo ezreal con graficos 2019, gracias por no tocar al champ mas allá de la W rito

2
Majravilla

#6 Dijeron que era solo grafico y de la w, que el set seguia igual

1 respuesta
B

Ya era hora joder...

ColdZimeh

#9 y eso han hecho...

1 respuesta
Majravilla

#11 ? Pero si era una respuesta

Rito_Tryhard

me flipa. hay que ver la W con números y como funciona.

melero

2018

LivingMiracl

Ezreal me encanta como personaje a ver que tal la nueva W.

2
TTray

RIP Ezreal ap?

1 respuesta
C

pues esta guapo, no creo que cambie mucho si acaso ahora sera importante pegar la w

Kaiser5

voy a ser OTP como un cabron, salu2.

2
Ryok

Simplemente le meten un buff como un piano. Si ya metía la Q en early - mid, pudiendo petar la W va a reventar el horror. Tiene pinta de ser como la Q de leblanc, aunque a saber si tiene tambien algún debuff también o se puede petar también con autoataques.

Pasar de maxear la E de segundas a poder maxear la W le va a dar un daño abismal, que no me parece mal; simplemente que tengan en cuenta otras cosas, que le acaban de subir el daño a un personaje que ya funcionaba jugando con 3 habilidades.

1 respuesta
Kaiser5

#19 se va a seguir maxeando la E porque te da supervivencia y movilidad.

2 respuestas
Ryok

#20 No he dicho que sea un must como es ahora maxear la E, he dicho que se va a poder maxear la W porque ahora es útil. Habrá que ver el daño y demás características de la W para saber que maxear según que matchup y como se vaya a lo largo de la partida.

ErChuache

La voz es de niño repelente intentando hacerse el chulo y el gracioso XDD

3
darksturm

Este rework ez real o es fake?

1 respuesta
brandon1912

#23 yo creo que despues del rework este champ es ez win

Shandalar

Pues lo veo bien, el nuevo diseño mola mil y le han cambiado lo único que el personaje necesitaba que le cambiasen, la W, lo demás está perfecto. De hecho la W necesita que se la cambien desde que le quitaron el slow a la attack speed enemiga hace como 5 o 6 años creo.

Abe5

Pero si es más alto xDDD

2 1 respuesta
A

Está muy guapo, asi me gusta un rework, sigue siendo en aspecto lo mismo pero mejor

1 1 respuesta
Ramuntz

#27 Esto no es un rework, es un Visual Upgrade. Solo que aprovechan y le meten ya una nueva W.

1 respuesta
A

#28 Me referia al aspecto, ya sé lo que es un rework, se me entiende al decirlo. Además, menciono el aspecto. Gafas de pasta fuera pls

1 respuesta
ColdZimeh

Está aprovechando RIOT estas cosas para ir deshaciendo el código Spaguetti???

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Taiden
  • AnuBiSiLLo
  • Kaiser5
  • Ozonoo4
  • ColdZimeh
  • Ramuntz
  • Majravilla