Nuevos gráficos y una nueva W (que todavía no se sabe qué hace) para Ezreal de cara a la 8.20:
Avance de la actualización de campeón de Ezreal
Hostia, el rediseño es genial, pero ni idea de que hace la w
Edit: Vale, visto de nuevo parece que potencia la Q o la R
#2 en el videeo se ve quee al tirar la ulti con el champ en la w la habilidad va teledirigidad hacia el
#2 Yo creo que marca y si la explotas hace daño extra, pero parece como que mete slow aunque no se ve el efecto visual debajo de Jhin.
Simplemente le meten un buff como un piano. Si ya metía la Q en early - mid, pudiendo petar la W va a reventar el horror. Tiene pinta de ser como la Q de leblanc, aunque a saber si tiene tambien algún debuff también o se puede petar también con autoataques.
Pasar de maxear la E de segundas a poder maxear la W le va a dar un daño abismal, que no me parece mal; simplemente que tengan en cuenta otras cosas, que le acaban de subir el daño a un personaje que ya funcionaba jugando con 3 habilidades.
#20 No he dicho que sea un must como es ahora maxear la E, he dicho que se va a poder maxear la W porque ahora es útil. Habrá que ver el daño y demás características de la W para saber que maxear según que matchup y como se vaya a lo largo de la partida.
Pues lo veo bien, el nuevo diseño mola mil y le han cambiado lo único que el personaje necesitaba que le cambiasen, la W, lo demás está perfecto. De hecho la W necesita que se la cambien desde que le quitaron el slow a la attack speed enemiga hace como 5 o 6 años creo.
#27 Esto no es un rework, es un Visual Upgrade. Solo que aprovechan y le meten ya una nueva W.
#28 Me referia al aspecto, ya sé lo que es un rework, se me entiende al decirlo. Además, menciono el aspecto. Gafas de pasta fuera pls