#30 No es que no tenga movilidad, es que el kit es lamentable, lo que lo convierte en un campeon imposible de balancear.
Imagino que sera rango y sera un lane bully, para otra cosa no puede servir.
#30 No es que no tenga movilidad, es que el kit es lamentable, lo que lo convierte en un campeon imposible de balancear.
Imagino que sera rango y sera un lane bully, para otra cosa no puede servir.
a ver que yo me entere como funciona esto..si sacan un kit original a lo aphelios, el personaje no tiene carisma, es horrible blabla, os sacan un champ que se ve que es facil de entender y de jugarlo "no tiene carisma, es horrible copy paste..."
Os dais cuenta lo absurdo que es cuando utilizais el bait del carisma? vamos que para vosotros para que un personaje tenga carisma tiene que ser un bicho horrible, pues okey.
Pues quedará como un mago (porque me supongo que será un AP carry). A ver los damages base y escalados, pero me imagino que serán relativamente altos (salvo la pasiva que hace daño verdadero, imagino) porque la movilidad y el CC que tiene es bastante meh.
El kit parece sencillote, por lo que presumiblemente será fácil de balancear (aunque ya damos que Riot y balance en la misma frase pues ...) y fácil de manejar para los mancos como yo.
#43 Todo lo contrario, es la campeona con mas velocidad de movimiento en peleas que hay, al impactar una habilidad a un enemigo (campeon o minion) recibe un bufo de velocidad de movimiento que se puede acumular hasta 5 veces, vas a 600 por hora en las tf
A mí me parece que está bien un campeón más tradicional. Llevamos demasiados personajes que hacen un millón de cosas y mira lo que pasa: que no son capaces de balancearlo hasta que no pasa mucho tiempo. Particularmente agradezco algo más simple.
A mí lo único que no me gusta es que se han pasado en kawaismo esta vez y estéticamente, se me hace raro.
Visualmente muy bonito eso si el kit y gameplay tiene pinta que es el campeon mas aburrido ever aparte de parecer bastante mierder la verdad
no tiene movilidad porque ir a 600 mov es lo tipico
tiene mal gankeo porque no me he leido ni lo que hace
#52 No es lo tipico ir a 600 por hora siempre, gankeo tiene gankeo normal, a partir de nivel 6 con la ulti mejora pero no es su punto fuerte, eso si la jungla se la hace como le da gana y al ir volado no te pegan ni los bichos