Avance de la campeona Lillia: Más allá del jardín

thrazz
Pelunarez

Versión furry waifu pillow rincon de las pajas de Hecarim. Entre el coronavirus y esto vaya 2020 se nos esta quedando.

La veo como una mezcla de Zoe y Neeko

1 respuesta
ManOwaR

#2 tiene más de Darius que de Neeko.

Taiden

Un campeón con mecánicas sencillas? Esto debería ser fácil de balancear

1
Pwelete

le salio mal a hecarim el polvo de una noche con neeko jajajja

17
B

Tiene la misma Q que darius, que encima parece similar a la de Hecarim.

Y la bola me recuerda a la de nunu.

S1RuX

No han sacado ningun campeon nuevo este año y cuando hacen un nuevo campeón, hacen un campeón mixto reciclado de otros campeones..

5
markIN

van a sacar dos campeones a la vez o algo asi no ?

1 respuesta
dynamic

no le pega la cara a ese cuerpo o soy yo? XDD

2
Ragest

Me parece el campeon menos inspirado en años

1
robb

Menuda basura de campeón

Kraug

Estéticamente es igual que la enchantress del Dota no jodas xD

kingsora

Aburrida.

crazygrumpy

Por si la burbuja de Zoe no daba el suficiente asco, nos la ponen en plan múltiple en otra campeona...

B

quienes eran los que se reian cuando decia que el personaje no tenia carisma?

Pues ya ves que chusta se han marcado. Sin ir mas lejos, alguien publico una foto troll de un fauno que habia en battlerite (support) y ese si que molaba un huevo su kit de habilidades. Podian haberse copiado de ahi, ya que iba a copiar de 3 o 4 champs ya existentes en el pool...

1 respuesta
C

Joder con bambi como se ha desarrollado xd

LeeSinGafas

Vaya puta mierda de kit me parece

radius

hola vengo a quejarme porque sí y me voy

3
ManOwaR

#15 los faunos tienen 2 patas, los centauros 4.

1 respuesta
xCrisdinho

Una skin waifu de Lunara

Ryok

5
B

#19 a ver...relee a ver si yo he dicho que ESTO sea un fauno, o si po el contrario alguien publico una foto de UN FAUNO que habia en battlerite que tendria unas mecanicas muuucho mas guapas

1 1 respuesta
Changom

Y porque no le dejan la cara de ciervo? No veo necesidad de humanizarlo todo, con lo que molan bichos como Gnar o Reksai

2 1 respuesta
E

Se jugará, pero madre mía que pereza.

Ragest

#23 skins

1 respuesta
B

#25 Eso es una bobada por que funciona igual a la inversa...podrian hacer una base de fantasia como dice el compi (estilo gnar o reksai) y una skin humanizada...

1 respuesta
Ragest

#26 la realidad es que nadie se hace pajas con reksai, pero les va a faltar tiempo a los furros para buscar la rule34 del engendro ese, lo que hara que ls skins vendan mas.

ManOwaR

#22 pero eso es como sacar un gato y decir que había un perro con unas mecánicas muy chulas.

1 respuesta
B

#28 bueno bueno... Yo solo digo que tenían donde inspirarse en muchos juegos para acabar sacando un refrito de varios Champs de lol

tirutu

Acaban de sacar un champ sin movilidad?? Al baúl

1 respuesta

Usuarios habituales