Un rioter informa de los cambios que tienen pensado para el parche en el que se jugara el mundial y el metal del mismo.
El buff a Fiora es muy grande.... Top pick en worlds. De la nada se convierte en una grandisima splitpusher.
Permabanned contra IG, SKT y DWG
Mi reacción al leer los cambios de Fiora, Riven y Vayne.
¿En serio? ¿Buffar a la puta Riven aún más? ¿Es que hasta que no tenga un 100% de winrate no van a nerfearla?
Y vamos, el puto nerf que le han metido a Karma... RIP Supongo que al menos me quedará a mi Goth Gurl Morgana para llevarla a mid, porque a Karma se la han cargado.
Estoy esperando a la reacción de Hashinshin para verlo entrar en modo REEEEEEEEEEEEEEEEEEE al leer estos cambios Xd
EDITO: Ah, vale que van a meter una skin prestigio a Riven. Ya decía yo xDDDDD
Hasta que no esté por escrito no hay nada confirmado, tampoco nos precipitemos.
Ya veremos como queda, a mi me parece bastante importante lo que pueda salir de aquí.
#13 Por eso digo que a mi me parece importante saber hacia donde tiran. Igual a otro se la sopla o cree que no es tan importante.
#25 no soy adivino, pero g2 sigue siendo el top 1 favorito, aunque alguno tirara de papel de victima para poner la tirita por lo que pueda pasar.
Y no se que equipo chino random dices, van los 3 que se suponían que iban a ir a principio de año, la duda era si topesports se colaba.