Blitz con 200 de Mana???? Welcome to the league of Dota donde lanzas una skill y te kedas sin mana!! GG WP RIOT
Parece ser que el nerf a Yi viene en cero coma, no dicen que le bajen el ratio pero aun recuerdo el nerf a la Q de Galio que colaron sin decir ni pio y ya me espero cualquier cosa.
Hmm, the channel on Meditate should be 3 seconds now, making it a better spell for AD Yi. I'm assuming this is a tooltip bug, I'll fix it tomorrow when I get in.
se han pasado con blitz, nunu y ezreal...
encima ponen BT mas cara... VAMOS RIOT, nerfea mas a los adc por culpa de los putos bruisers...
#161 si el problema esq nerfean los items de daño por lso bruisers mid y eso jode de rebote a los Ad's.
LW mas caro, BT mas cara, el bailarin es un chiste ahora... etc. porque en vez de bufar los items ap, es mejor nerfearlo todo. too easy!
Estoy en la beta y solo está la opción de selección de campeones para jugar betando champs y eligiendo de uno en uno :S se va a quitar el modo normal?
#159 hombre, igual te gustaría que sólo existiesen ad carrys y supports y se blancease sólo para los primeros pero para bien o para mal hay más roles, uno de ellos enfocado a meter menos daño y aguantar más y también hay que balancear de cara a estos, y a los ap carrys, y a los junglers... Vamos no creo que sea algo para enfadarse, mira el nerf brutal de resistencias que ha afectado principalmente a tanks y bruisers con el cambio de penetraciones y eso lo hicieron para balancear a favor de los carrys.
#160 Están testeando el nuevo algoritmo de ranking y por eso ponen sólo el draft mode, creo, es sólo una suposición.
Lo del zhonya es un buff vladimir y elise top, podran pillar armor rapido y despues mas ap.
Que os parece?
#164 Que estas en lo cierto, aunque veremos como queda Elise si la nerfean.
Aun así , yo lo veo como una contramedida a los bruiser mid, para mitigar rapido el daño físico sin sacrificar tu build.
#165 Si desde luego, la razon principal es para mejorar el machup vs mele assasin en mid.
Pero la mayoria de top son Ad's y poder empezar con armadura de tela + pociones y darle forma gradualmente hasta un zhonya mejorado me parece una opcion genial para los tops Aps.
Ya se vera si se enfoca asi, o son solo especulaciones mias xD.
#169 es más que 30 mana..
la E
Active: Rends target enemy,reducing healing and health regeneration by 50% and dealing 110/150/190/230/270 (+1)Magic Damage over 5 seconds.
ya ya, pero vamos el daño de la e tampoco es tanto lo que lo suben, pero lo de la q si que se va a notar
http://www.reignofgaming.net/news/22920-unofficial-pbe-patch-notes-for-1-23-2013-steel la skin mola demasiado
#169 Ya era hora. Ahora quizas venga mejor subir Q en early (la E aparte del efecto ignite poco más hace...) porque desde luego subirla antes de lvl 7 o más es de locos porque lo que gasta...
Por cierto acabo de probar botas encantadas con furor o furia o como se llame eso rojo + PD... es increible jejeje
EDIT: perdon, lo vi que el link de mv-lux tb decia los nerf, pense que era foto del skin de lux y ya xDDD
Lo que tiene que hacer riot es nerfear los daños base de las habilidades y subir los ratios, así el que quiera pegar no creo que pueda aguantar mucho.
O que la E de olaf meta daño verdadero, genial, pero que le bajen el daño base y suba un poco por AD, asi no ves bichos de 7000 de vida meter E's de 340 xD
#177 Eso es un sin sentido total. Si uno no representa peligro se le ignora. En mayor o menor medida todo personaje tiene que representar un peligro, a menos que fusionemos el rol de tank con el de support y todos sean leona y taric style y los bruisers pasen a ser carrys ad te cargas el juego.
Un bruiser ha de ser un peligro, no el más dañino pero ha de poder matar, si no, los ignoraríamos. O eso, o les damos mil millones de cc para que o lo dejamos fuera de combate o perdemos la tf. Y eso sería peor.
#168 Me podrias explicar en que consiste el cambio de la ultimate de olaf? porque lo he leido y me parece que sigue haciendo lo mismo xDDD