Miniaturas de league of legends (WIP)
antes que nada me gustaría aclarar lo anotado en #1 y a lo largo del hilo:
Primero, no hago los dibujos/artworks, me limito a ajustarlos, apañarlos un poco y adaptarlos a la resolución y al límite permitido de mv.
Segundo, no todos los avatares van a tener la misma calidad, el modelo, el estilo de dibujo y el color cuentan bastante a la hora de ajustarlo, voy a intentar dejarlo lo mejor posible, pero no prometo nada!.
Tercero, acepto peticiones de avatares! y más si es un fanart que te haya gustado, la mayoría son sobre los splasharts oficiales por que la gente los ha pedido así, pero si es un fanart no hay ningún problema, no te cortes!.
y por último, todos estos avatares se han sacado de fanarts del usuario ElementaryStorm,en deviantart.
¿sigues haciendo iconos? Creo que es hora de renovar el mio
Si puede ser me gustaria uno de la nueva skin de Sona, y por supuesto con marco rosa chillón.
#302 haces avatares de teams? en caso de ser afirmativo me gustaria uno de origen y renegades
#309 si tengo un avatar de ekko poro desde google imágenes, te paso link por privado?
Gracias!
#314 Un homenaje de 1 mes al primer grande (extinto) de mi region pero prefiero a Furious Gaming aunque sean unos segundones.
Ve anda hasme uno de SSW y otro de TPA :ccccccc hazlo por la piña
#314 Te importaria de este? En los avatares de esta misma pagina no venia ninguno de heimer, cosa que no me extraña xDD