prueba cn malphite o lebalnc para mi gusto owneds
A mi kog maw me encanta estar en mid farmeando tranquilamente sin morir, go navaja y nashor al nivel que sea da = y push mid todos con la runa a lvl bajo es una bestiada ese momento de la partida XD
Muy buenas a todos,
me he pillado a Anivia y joder si que es complicado usarlo, no mato un cagarro, supongo q será práctica, pero m cuesta mucho matar... tampoco es q m maten mucho pero...
Un saludo!!!!
#1 Te gusta matar?
Kassadin, sí o sí, yo lo maineo junto con algún otro, y con runas de full AP, gL.
#40 Eso va en el post de los crys, aquí no, deja de lloriquear.
#40 A mí no me mires... con Bastísimo mi main era Urgot -cuenta inactiva por haber hecho demasiado IP farm y haberme autoinmolado en el elo hell de nivel respecto a victorias- y con el smurf -actual main- es Sion, pero sé distinguir entre qué personajes están a un nivel mayor que otros por simples stats y skills. Anivia es buena siempre y cuando el contrario no tenga skills de stun o dash. Como el asesino sea Akali, Katarina, Ezreal, Kassadin, Tryndamere... a Anivia te la bajas rápido, sobre todo si tienes un Sion en tu equipo que te la atonte.
#42 Pero es muy light porque solo le han subido el coste de mana de mantener activado la ulti, lo que obviamente no sigue afectando al combo ulti+pincho+q+pincho
Esperate que ahora anivia va a ser useless xD, porfavor gente que va a seguir siendo igual de basta, que es la reina del cc la hija puta, pinchos bastisimos todo el rato.
#38 Sin lugar a duda lo peta xD. En early-game con un amigo que se coje a la taric, con doble stun suelen caer easy xD.