Trackeo de ratón inhumano perfecto a una daga volando a cait durante su animación de la E
En este video, a velocidad 0.25 en el segundo 20 y mirar el trackeo de ratón al pantheon/varus (recordad que lo estais viendo 4 veces más lento, si lo ponéis a velocidad normal veréis que es totalmente inhumano, ni los pros del CS tienen ese tracking)
Durante todo el video poner velocidad 0.25 y 0.5 y mirar los movimientos inhumanos del cursor (swapeo instantaneo de target de una daga a un enemigo, de enemigo a daga, seguimiento perfecto de la hitbox de personajes..., como si fuera un aimbot del counter)
"No puedo ir a lan porque tengo unos drivers especialitos y sin ellos me ganan los oros jeje"
Parece que está usando algún tipo de "pixel scripting", es un tipo de scripts que no trabajan con la informacion del juego directamente, si no con lo representado en la pantalla y por tanto son dificilmente detectables por riot. El cursor sigue de forma perfecta las dagas y los personajes para optimizar los combos. Activable y desactivable para que no cante tanto. Obviamente puede ser que actualmente no los use ya que streamea más.
No digo que sea 100% seguro, simplemente pongo evidencia y que cada cual opine.
Hilo de reddit donde se habla del tema: