Bajada de fps

cesarzevil

Alguien sabe porque antea tenia 60 fps fijos y despues de formatear tengo 40 fps? quito la sincronizacion vertical pero aun asi nada... que mas tengo que quitar en el juego o en el amd vision? en el juego pone algo de esperar a la sincronizacion vertical o algo asi.

O quizas sea problema de la actualizacion, habeis notado algo?

garc1a

lo tipico, drivers, actualizaciones..?

cesarzevil

Instale amd vision que supongo que seran los drivers actualizados y el windows 7 tambien.
Adobe air, dx creo que al instalar el juego lo instala. Que desesperacion :(

adr1ana_cs

#1 Pero has instalado los drivers especificos para tu grafica?

1 respuesta
cesarzevil

Tengo un HD4850 e instale esto http://support.amd.com/us/gpudownload/windows/legacy/Pages/legacy-radeonaiw-vista32.aspx catalyst 13.1

Probe quitando sincro y puesta y nada :(

2 respuestas
RSN

#4 #5

Nada que ver eso realmente, los drivers genéricos que instala windows no suelen dar problemas ya que el LoL no pide demasiado.

Yo te invitaría a quitar las sombras en las opciones de vídeo y no limitar los fps, es una gilipollez xD.
Lo de las sombras sobre todo. Chupan FPS por un tubo y no sirven para nada.

1 respuesta
cesarzevil

#6 Las sombras las tengo en bajo por defecto del juego, lo demas por defecto esta calidad de personaje alta, efectos alta todo alto, pero lo curioso es que lo bajo y sigo teniendo 45 fps.

Es curioso la anterior vez no toque nada de video y esta vez me va fatal

profmoriarty

Ese problema lo tuvo alguna gente con el último parche, la solución en Nvidia era quitar el ahorro de energía en la configuracion general de la tarjeta, por un bug que se creo con el cliente Mac, que creo que ya esta solucionado, mira en tu panel si ves esa opcion.

1 respuesta
cesarzevil

#8 Yo tengo ATI, que debo de quitar :( :(

1 respuesta
profmoriarty

#9 Lo que te comente, la opcion de ahorro de energía de la tarjeta.

M

Es portátil? puedes tener dos tarjetas gráficas y está usando la penca.

IIpereII

#5 tengo la misma gráfica que tú. en la temporada 2 tenía 60fps constantes. Des de la actualización a la S3 tengo bajones a 30 fps :S

1 respuesta
cesarzevil

#12
En parte me quitas un peso de encima, ya estaba volviendome loco, pensando que habre tocado y demas... Pues voy a probar lo del ahorro de energia y sino abrire un ticket en support

cesarzevil

Es esto a lo que te refieres? Que funcion tiene esto? Lo digo por no joderlo mas xd

Lo bajo al tope?

1 respuesta
profmoriarty

#14 Que este al tope siempre.

Ya te digo, yo tengo Nvidia y era poner una opcion en "No" veo que Ati cuida mas esas cosas xD

cesarzevil

Entonces que toco? Me dices mas arriba que lo desactive y ahora que este al tope.. al tope hasta arriba o abajo XDDD

1 respuesta
profmoriarty

#16 La cuestion es que no ahorre.

Veo que hay opcion de equilibrado, debe tener una de maximo rendimiento y otro de ahorro de energia, o algo asi me espero.

1 respuesta
garc1a

alguien me ayuda? Mi amigo tiene una gráfica intel y le va a 10fps casi siempre, acaba de formatear y le va igual. El pc es una cafetera pero no tiene para comprarse otro, alguna cosa para aumentarlos?

cesarzevil

#17 Lo bajo al tope y sigue poniendo en verde equilibrado... lo bajo a tope y pruebo en lol a ver si es eso :(

1 respuesta
profmoriarty

#19 No se si será bajando pero la cuestion es que NO ahorre

cesarzevil

Te refieres a la grafica o en windows tambien? :P

1 respuesta
profmoriarty

#21 Yo solo cambie grafica.

cesarzevil

He probado todo y sigue bajandome a 45 fps o incluso menos... A ver si alguien con amd se pasa por aqui y me diga como hacerlo

nic098765

Me pasa lo mismo, desde que empece hasta el nivel 30 bien, pero ahora con la S3 empieza el juego a 30 fps(cuando antes iba a mas de 40) y luego baja a 20 o incluso menos, cuando antes no bajaba de 40.

No cambie nada ni en los graficos del LoL ni en mi grafica.
Es un protatil.

cesarzevil

Supongo que cada vez pedira mas el juego, porque no es normal. Es curioso empiezo con 60, pero cuando llegan los minions 45 y esta todo el rato subiendo y bajando, pero se nota que va como cortado.

Kyon097

Me paso algo parecido , antes andaba en 4045 fps estables, despues del ultimo parche va 3538 fps ... supongo que cada vez el juego "mejora" en algo los graficos y por consiguiente se pide mas maquina... salu2!

B

#1 que cpu tienes? porque con la 4850 como que la bajada de fps es por la cpu.

instala el msi afterburner y comprueba que durante la bajada de fps la gráfica no alcanza el 100% de uso de gpu.

1 respuesta
cesarzevil

#27 Tengo amd x2 5600 2,8
No entiendo mucho de estas cosas, antes me iba decentemente :(

mnDl

Yo tengo una 4890HD y en el último parche me bajaron los fps también.

La solución, desactivar las nuevas animaciones HUD que metieron en el último parche.

1 respuesta
cesarzevil

#29 Como se llama la casilla, sabes? o solo es una opcion? :P

1 respuesta