pues eso me acaban de meter un perma ban y queria saber si a alguien le ha pasado y si hay alguna forma de recuperar la cuenta o hacer que te devuelvan el dinero... menuda putada xD unos 50 campeones comprados, 4 paginas de runas, y mucha mierda mas...
Yo no es por joder, pero a mí por ejemplo no me han baneado una sola vez y llevo jugando más de 1 año y pico, algo habrás hecho...
Alguna vez he leído que si te pones en contacto con Riot te devuelven la cuenta si subes una a nivel veinte sin una sola infracción y sin mejoras de exp. o algo así. Prueba, no tienes nada que perder.
#13 Se lo he leído a algún user de este foro o de lolesp, no sé más. Al que le interese que busque, la verdad es que si tiene un permaban por algo será, no debería haber dicho nada xD
Pues si tenias 4 paginas de runas, 50 campeones, explícanos que has hecho para que te baneen permanentemente, no se.
La ha tenido que liar pardisima y mas de una vez para que lo baneen asi...Los Riot son muy compasivos y no banean asi como asi...A ver si tu fuiste uno de los que uso cheats para los couldowns...
#16 te permabanean por muchísimo menos de lo que tu crees, otra cosa es que no hables en ingles y que ni el tribunal ni el admin de turno no tengan puta idea de lo que has dicho.
Y si, digo dicho porque es un juego donde por jugar mal no te banean y las únicas dos interacciones que tienes en el es, QWERDF + click click click y el chat...
bah, no croe que sea permanente, creo que son hasta el 2450 o asi solo no? espera y en el año 2450 podrás jugar asi que rehabilitate hasta entonces huehue
lol menudo trollazo, leaver y afk tienes que ser para que te metan un permaban, seguro que eres el tipico que le matan una vez por culpa de los demas y empieza a rallar y a salirse o quedarse afk.
porque sino no me lo explico, y si eres asi ole por riot.
de todas formas, si has comprado 50 campeones y paginas de runas te tienes que haber dejado bastante pasta, asi que manda un mail a riot explicandoselo y diciendole que la mayoria de gente no invierte en el juego y que tu has invertido bastante dinero :S
Como el sentido del post me parece ridículo, al menos saquemosle algo de provecho.
¿Que anormalidad has hecho?
Mira que yo flameo, eso si, lo justo y necesario, incluso hay veces que insulto bastante, pero nunca me han baneado.
Si te han permabaneado por leaver, afk... disfruta tu baneo.
Imagino que te pondrías el exploit del CD de los hechizos de invocador e irías haciendo el mongrel por ahí.
O eres un tocahuevos en todas y cada una de tus partidas.
Sea como sea, supongo que te lo mereces.
Pues no creo que te haya pasado porque sí. Después de joder partidas, te toca joderte a ti y a mí me parece genial. Ojalá permabaneen a muchos más idiotas, leavers y flamers.
Riot nunca te dice los motivos ni de los banes temporales, ni de los permanentes, y el soporte pasa de ti una vez te han baneado permanentemente.
#10 Are you fucking kidding me? Eso de que si gastas dinero en el lol, te impida flamear... lo veo muy dificil
#10 Aunque no lo creáis, el tribunal no tiene datos bancarios para decidir si punishear o no.