Oh, nuevo parche, Yasuo esta aqui... voy a leerme las Notas del parche mientras se actualiza...
PUM
-¿Como? Apenas juego ultimamente y cuando lo hago casi nunca uso el chat y mucho menos para ragear (si, flameo -2), casi siempre jugaba con amigos y dudo que ellos me reporten .
Esos son mis primeros pensamientos mientras me dirijo a mirar mi correo para saber que esta ocurriendo:
(93€ invertidos a lo largo de casi 3 años)
WTF? No puede ser... -Es lo unico que me digo cuando lo veo. Tengo 0 impagos actualmente, hace no mucho meti 5 pavos para unas skins de Halloween - No puede ser -Sigo repitiendome a mi mismo.
No meteria pasta en un juego si estuviese pasando apuros economicos, asombrado hago unas llamadas a mi banco. Si, efectivamente me han ingresado 93€ - No puede ser - Una sonrisa se me dibuja en la cara.
-No puede ser... Se han atrevido!
Durante una semana, mande varios tickets (quizas unos 4 o 5 en total) al support del LoL español, quejandome basicamente sobre el lag de los servers. En un principio eran simplemente "informativos" comentando lo mal que iba el juego y cuando lo solucionarian. Tras varias conversaciones entre los mods y yo, via e-mail haciendonos "replys" y segun pasaba el tiempo y los servers iban a peor... cuando "explote" por que los ultimos tickets me respondian CON EL MISMO copy-paste y solte esta perla en el siguiente ticket:
Si, como lo ois, no es un fake, no busco llamar la atencion, ni montar salseo (bueno si) solo saber si existen precedentes a esto. Me he quedado realmente loco.
¿Me han invitado amablemente a irme? jajajajaja. Rito pls.
El dinero hasta me viene bien, ahora en navidades, con tanto regalo y mierdas festivas, gastas mas. Me jode el tema de campeones y runas, los tenia casi todos (95% de ellos mas o menos) y casi todas las configuraciones de Runas posibles con 9 paginas compradas. Ni de coña me pongo a subir la smurf (aka main ahora xD) que esta en turquia y lvl 16.
He enviado un ticket preguntando, actualizare con salseo.
GGWP