Hola, es mi primer post y me gustaría compartir con vosotros el por qué me banearon, recibí hará 3 semanas un baneo de 14 días, y ahora el permanente, de verdad esto va así? Si es así comentarmelo y corregidme.
Estaba en una partida con Udyr, y en el otro equipo tenían un Blitzcrank AFK, y por lo tanto la botlane era 2v1, nuestro top comenzó a feedear varias veces, era un GP contra una Fiora, y me dijo de gankearle, le hice caso a la primera y no dió buenos resultados, cosa que yo he perdido el tiempo en top, mientras el Lee enemigo gankeaba bot y Ahri enemiga también, y perdieron rápidamente la botlane, minutos después me dice el GP que soy useless, me comienza a insultar en francés, los demás también, hablan en francés, hasta el equipo contrario me apoyaba que es inútil discutir con 4 premade, y BUM en las estadísticas me aparece que vuelva a iniciar sesión que ha ocurrido algo. Y me encuentro con el bann.
Bueno aquí va el log de la última partida:
Suspensión de cuenta permanente
La cuenta lilgamer ha quedado suspendida de manera permanente tras una exhaustiva investigación de su comportamiento en partidas recientes de League of Legends.
He aquí algunos chats que otros miembros de la comunidad han identificado como negativos.
kill?
ignite to lee?
:/
guys
dont destroy turrtet bot
we wont kill her
told you
u dont have dmg
yea
i wont pressure
i wont lose time at top
lee is mid bot
man u dont understand the game
she easily 2v1 us
lee top
stupid lee
srsly 2v1 bot
lol
xD
y
im getting tanky
cant dive
and if ahri come its gg :d
sure its my build lol
we can surr in 2 minutes
im sleepy as fck
hahaha
this french
Fille de puta
pute*
guys do you care if im afk
4 people flaming
ok
fiora is just too good for gp
Thx
u cant report me
u already flame
so your report is useless
lol
0/3 talks
0/4
just open mid
gp non stop flaming because he lost vs fiora
i said to him fiora can 2v1 lol
they fuill premade aswell
u see
gp is crying
mabn
u think im going to win this
because u full premade flaming
i dont really care
4 french
worsts nightmare
fiora go away u scared my shit
wow
the dmg
ok flamers
Debido a tu comportamiento ya no eres bien recibido en la comunidad de League of Legends.
Sabéis de algun conocido vuestro que les han baneado permanentemente? En ese caso han vuelto a jugar? Porque yo estoy por desinstalarlo, había invertido demasiado dinero, todos los campeones y 20 páginas de runas.
En fin, supongo que no hay nada que hacer.
Saludos shurs