Bar of Legends Madrid: Tales of the Lane

Para información del Bar of Legends Madrid leer #1

Página del torneo

falkom

Madre mia, que paliza

slakk

Kev1n tira una spear, 10dmg.

Drl8

voy con sk, pero puede que este sea el mayor ridiculo que he visto en un torneo.. de verdad queria que ganaran, pero estan dandome vergüenza.. que vuelvan a casa y hagan cambios por que vamos...

varitoapg

Que grandes EC, han roto pero que muchisimo los esquemas de SK, no tienen ni idea de lo que hacer

B

http://gobarbra.com/hit/new-e0ff55f682112944d3181d06ece49113

eimdal

Las cosas como son EC se están haciendo la partida de su vida, así poco pueden hacer los de SK.

Asecas

a quién coño le ha dado cho con la Q?? debe tener ocelote la vena del cuello del tamaño de mi pene

slakk

LOL el stun de oce, wtf??? que están haciendo xD

UnleasheD

Joder, soy fan de SK, esto me duele..... pero es que son malos ostia, malos malos. A ver si Eclipsia va a ser azubu no me jodas.

Al Araña hay que quitarselo de en medio... no será el único culpable, pero la forma que tiene de dar las FB... y lo poco, poquisimo que aporta en las partidas... joder tiene 0 de incidencia en el juego si no es para feedear al contrario.

Aportará mucho en setups, tacticas y lo que quieras, pero por favor, es malo hasta decir basta.

1
yquetalestas

lamentabla

nFk13

Acabo de llegar, veo que SK dando pena no? Ha jugado m5?

slakk

Me gusta que SK pille setups de late y no lleguen ni a mid.

melyrub

La paliza más grande vista por el ojo humano. JAJAJ
Macho, yo soy fan de Sk, pero esto me esta dando bastante risa; a Eclypsia solo le falta llevar un brand con la skin zombie esa persiguiendolos con los brazos levantados porque no hacen más que correr

Zentakki

Tiene un punto de razon ahí el comentarista, Sk aun tiene a Anivia, esto aun puede durar. Vamos joder, comeback !

xDD

1 respuesta
UnleasheD

Yo creo que no llegan, pero imaginemos que llegan y ganan. GG pero el problema sigue ahí y empieza por A.

wedgebiggs

#764 Y luego os quejaréis del juego de clg.eu, a sk le ha caido una soberana paliza. Prefiero que pierdan y otro game a ver un partida con sk bajo torre media hora.

Mensii

ff pls

Th0ravez

Lee 110 creeps, Cho 31

Spank

Que gran trabajo tiene SK por delante.

UnleasheD

Yo tb, para verles dar pena, prefiero que pierdan ya.

B1x1t0

this Candy...

SoulNigh

Sk tiene que rehacer el equipo entero...

varitoapg

Ahora como cuando el Madrid pierde un partido. A esperar las reacciones del Mourinho de turno. Ya sea Kev1n, Oce o el que sea, pero quiero declaraciones.

De1moS

Dan penica y todo con las sendas palizas que se llevan en casi todos los torneos. Bueno no, que coño pena, hasta que no tiren a Araneaeaeaeae seguirán igual.

El más listo Yellowstar por largarse de ahí xD

pkjn

kev1n + 4

PeJKaaa

la diferencia con los chinos es q no hubiesen hecho backup ahora, acaban y punto

eimdal

Yo lo que no entiendo es que el otro día en este mismo torneo jugaron casi perfecto y ahora hace esto, deberían plantearse que algo falla con su regularidad.

1 1 respuesta
melyrub

¿ Se plantearán el fin de SK después de esto? Aunque tampoco tienen muchas opciones. Bueno si, Kevin podría irse a un equipo bueno. Estoy seguro que daría la talla. Ocelote, quien sabe...

Zentakki

Si alguien no sabia lo que era hacer snowball, este partido ha sido una clara demostración, todo a partir de una horrible primera sangre.

slakk

Están haciendo nash por alargar la victoria, se están regodeando.

Usuarios habituales