Para información del Bar of Legends Madrid leer #1
voy con sk, pero puede que este sea el mayor ridiculo que he visto en un torneo.. de verdad queria que ganaran, pero estan dandome vergüenza.. que vuelvan a casa y hagan cambios por que vamos...
Joder, soy fan de SK, esto me duele..... pero es que son malos ostia, malos malos. A ver si Eclipsia va a ser azubu no me jodas.
Al Araña hay que quitarselo de en medio... no será el único culpable, pero la forma que tiene de dar las FB... y lo poco, poquisimo que aporta en las partidas... joder tiene 0 de incidencia en el juego si no es para feedear al contrario.
Aportará mucho en setups, tacticas y lo que quieras, pero por favor, es malo hasta decir basta.
La paliza más grande vista por el ojo humano. JAJAJ
Macho, yo soy fan de Sk, pero esto me esta dando bastante risa; a Eclypsia solo le falta llevar un brand con la skin zombie esa persiguiendolos con los brazos levantados porque no hacen más que correr
Tiene un punto de razon ahí el comentarista, Sk aun tiene a Anivia, esto aun puede durar. Vamos joder, comeback !
xDD
Yo creo que no llegan, pero imaginemos que llegan y ganan. GG pero el problema sigue ahí y empieza por A.
#764 Y luego os quejaréis del juego de clg.eu, a sk le ha caido una soberana paliza. Prefiero que pierdan y otro game a ver un partida con sk bajo torre media hora.
Ahora como cuando el Madrid pierde un partido. A esperar las reacciones del Mourinho de turno. Ya sea Kev1n, Oce o el que sea, pero quiero declaraciones.
Dan penica y todo con las sendas palizas que se llevan en casi todos los torneos. Bueno no, que coño pena, hasta que no tiren a Araneaeaeaeae seguirán igual.
El más listo Yellowstar por largarse de ahí xD
Yo lo que no entiendo es que el otro día en este mismo torneo jugaron casi perfecto y ahora hace esto, deberían plantearse que algo falla con su regularidad.
¿ Se plantearán el fin de SK después de esto? Aunque tampoco tienen muchas opciones. Bueno si, Kevin podría irse a un equipo bueno. Estoy seguro que daría la talla. Ocelote, quien sabe...