Bar of Legends Madrid: Tales of the Lane

Para información del Bar of Legends Madrid leer #1

Página del torneo

tyot555

El problema es el jungla está claro, da la fb en las 2 partidas... Sk pierde desde el min 1 por culpa de ara

PeJKaaa

donde esta yellowstar?

1 respuesta
vivora

Si todavía alguien de SK no ve que el problema es Araneae, tienen un problema muy grave...

wedgebiggs

#777 Varios teams lo han señalado ya, sk es un team muy emotivo, o se ponen en plan emo o se crecen un monton.

B

echarle la culpa solo a ara es un poco hard, este team echa agua por todos lados

1 respuesta
eimdal

Eso si, tampoco os flipeis con comentarios como que dejen el equipo, esta gente tiene un contrato para toda la s3, tendrían que ser muy tontos para irse.

pkjn

Como perder una partida en el minuto 5

Zentakki

Ragequit de Ocelote lo habeis visto ? xDDD

Dohko

hahaha omg vaya partida

Th0ravez

No pueden rendirse porque no llegan al 20 lol...

IIpereII

18 minutes xD

SoulNigh

Oce left the game xDDDDDDDDDDDDD

slakk

min 18:30, GG WP

Asecas

vena a rebentar xD

falkom

Minuto 18, gg

PeJKaaa

No se oye lo de

humiliation?

JuSt1

Que puta verguenza...xD

De1moS

#782 En Fnatic.

#785 Está claro que no tiene la culpa 100% de que SK de pena, pero gran parte de culpa sí. No es la primera vez que falla estrepitosamente, es que van unas cuantas y a esos niveles es algo que no te puedes permitir y menos en un rol tan importante como la jungla.

1 1 respuesta
UnleasheD

En esta partida todos han pillado, es la verdad. Pero la manera que tiene Araneae de dar las FB... es que ni yo joder.

Empezar siempre con esa desventaja es mucho y a veces eso contagia.

Si el araña pasa esta criba y acaba en la gaming house esa yo retiro mi apoyo público a SK (ni que les importase xD).

slakk

LOL, sk se va sin saludar ni nada. Peine inc.

angeltgn

Una de las mayores palizas que he visto en un torneo, min 5 2 kills y 2 torres. Stomped total

B1x1t0

Me han dicho que Ocelote ya está en su casa llorando

Felrom

lamentable espectaculo de verdad que si que visto desde afuera es otra cosa pero vamos parece que estan hechando una partida de 1400 de elo :S

tyot555

Yo solo espero que M5 les de una buena paliza a estos gabachos en la final

varitoapg

Los que os quejais de Ara, en las clasis para la final, despues del partido contra CLG, me apuesto el cuello a que os parecia un jungler cojonudo, ahora a echar mierda.
Por cierto muy feo el gesto de Lee poniendose a bailar ahi. Soy SK le espero a la salida y le meto una paliza, si vas ganando de mucho, no intentes humillar a un equipo que pese a quien le pese es mucho mejor que EC(aunque hoy no se viese)

2 respuestas
PeJKaaa

y se piran con la rabieta?

jajajaja cada cosa q hacen mejor

SoulNigh

Y esa pantalla ? No está aún más fácil de mirar que la de la S2 ?

3 respuestas
FaLLeN

#807 pero aqui hay delay

1 respuesta
Fastestwat

#807 3 minutos de delay nanu.

1 respuesta
Justie

Mayor meada ever xD

Usuarios habituales