Bar of Legends Madrid: Tales of the Lane

Para información del Bar of Legends Madrid leer #1

Página del torneo

wedgebiggs

Araneae es malo del cagar, pero tmb es fallo de sk que cubren mal, no es que el tio coja y se haga un dive bajo torre a nivel 1, lo cazan en su jungla o en jungla ajena, pk? pk no cubren bien el team no está para el, juegan soloq.

1 respuesta
blaselve

No es nada nuevo que sk pierda de palizas, solo que esta ha sido ya demasiado, pero vamos nada nuevo.

pkjn

#807 Si, pero la tienen con delay cosa que si lo estoy viendo en directo ahi, me parece patetico ver reacciones 3 minutos antes xDDDDDd

1 respuesta
drakezisback

Los labios de este tio enserio

Asecas

puto ruido en el audio colega me va a rebentar

De1moS

A ver si estás partidas sirven para que recapaciten y hagan una reestructuración del equipo porque lo necesitan de verdad.

slakk

#805 Los únicos partidos buenos de SK que recuerdo. Ni antes ni después han vuelto a jugar así y ni con ese nivel ganaron, algo falla.

1 respuesta
Rubo18

Joder con SK xD.

SoulNigh

#808 #809 Ty bros

#813 Tiene que ser ridículo ver a Oce levantarse mosqueado y que aún no hayan entrado a base xD

B1x1t0

¿Siguiente partida?

UnleasheD

#811 Esta claro que si, que SK tiene poco teamplay. Pero la FB de la segunda partida, ni siquiera en la jungla le han pillao... era bajando por la lane.

En la primera ha sido en una TF, estaban todos, pero aun asi el va a morir, va a morir siempre y ya está por que no da la talla.

vivora

#805 pero que dices... porque se hiciera unos partidos "medio" decentes, porque tampoco es que hiciera la jungla de su vida... es un top team, es su obligacion demostrar gran nivel en todos los partidos, no medio destacar en un par de partidos

Asecas

melafo!!!!!

eimdal

#817 El otro día contra Alternate jugaron igual de bien, pero claro ese día no había nadie comentando nada porque si SK juega bien no interesa.

drakezisback

Dos cosas : MEFOBASTO a la rubia y porque no juega CLG eu?

PeJKaaa

madre mia como esta la zorra esa

Bitelchus

La rubia.

B1x1t0

Melofo a Alex xD

1 respuesta
falkom

Y esta rubia?!

Felrom

como no empiezen a dar peines se van a comer los mocos tssss y me da ami que como ocelote no vuelva a hacer streams lo unico que va a cobrar es la ayuda del paro y ni eso por que no esta ni cotizando con el stream :P

snnwnz

olvidad sk, dat rubia.

B

#798 he visto todo lo ke ha jugado sk, hasta las scrims de estas semanas y ara no es mas culpable ke cualquier otro miembro. Simplemente no juegan a nada, ni siquiera saben a ke jugar, simplemente juegan como rankeds premade de intento jugar drake, ganar con algun gank y palante. No saben wardear, no saben reaccionar a ninguna estrategia del otro ekipo, no saben pickear...

pdj

oce le mete peine a aranae soon, para un equipo de 1800 sería un gran fichaje para un equipo de finales de s2 es una lacra...

1
Spank

Esta sí que está sogood y no la Quirico

nokfom

Rachel está más buena.

dzr

#828 Bixiiiiiiiii deja de follar xdddddddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
falkom

Estan testeando 'zorras' para la s3

pdj

a ver si suelta alguna perla el señor alex ich :) por cierto, ha mejorado un huevo su ingles

PeJKaaa

una jaca asi y q entienda de lol OMFG

le gankeaba el culo con mis runas d penetracion

eimdal

Alex Ich habla como si no le interesara nada el tema xD

Usuarios habituales