Para información del Bar of Legends Madrid leer #1
M5 todavía tiene tiempo para demostrar lo que son en la próxima IPL5, no los daría muertos ni nada por el estilo.
#1234 pues que use a Noc
Para que veas la influencia de los koreanos todos los picks igual que ellos, y la estrategia vs sk fue la misma de pushear de tpa.
#1225 eso es cierto pero alex para mi por lo menos estaba entre los 5 mejores mid del mundo por eso esperaba mas,y sobre todo tomando en cuenta que el eligio a ryze del ultimo pick el sabia a que se enfrentaba
Menos mal que esto esta ocurriendo al principio de la season. Tanto SK como M5, tienen que despertar si quieren hacer algo
#1250 Ya, a Alex sobretodo. Pero Diamond tiene que dejarse de Xin... A ver si el cambio de jungla favorece su estilo, como pasó al principio de la S2
#1249 Ahora estan en el mismo saco. 2 equipos top, que les han pegado las palizas de su vida. Despiertan o se van a la mierda. Y como todos sabemos el potencial de M5, han perdido mas que SK
Ocelote:
Ok so just making it clear I didn't walk offstage and left the tournament, hosters can confirm. Tournament hosters told me to don't go shake hands until the 3minute delay happened. So I waited till that happened. Else crowd would know when the game ended before they could see it.
U guys can say SK as a team sucked this tournament, u can say that I should release people that holds the team back from my team, but u can't say we aren't professional or don't behave at all.
We shake hands, me the first, because no matter how bad u lose, opponents always deserves my credit.
So don't let liers get to you.
Let's see the battle for 3rd.