Bar of Legends Madrid: Tales of the Lane

Para información del Bar of Legends Madrid leer #1

Página del torneo

M

#1254 Eve nerfeada, Se ha puesto de moda a kata, y a Zilean no se lo dejan... sólo le queda Ryze y Orianna que no me gusta como la usa

1 respuesta
wHiTefOx

me voy a comer con 2 kills de alex creyendo gg, llego ahora y veo esto. JODER xD

Asecas

puta rubia LEVÁNTATE!

I

Bueno bueno, Nynph está cuadrao el tio XDD

drakezisback

MELOFO

Asecas

le está poniendo ojitos a la rubia xD

M

#1254 ahora.. viendo como estan TPA,WE,CLG.EU... espero que tengan preparado algo gordo para la IPL5

eimdal

Siempre que pierden se come el marrón Nyph, parece Karanka xD

B

ostias la rubia como esta no?

Sust0

Venga nyph que esta noche la paja va a ser monumental.

1 1 respuesta
Mete23

yo melafo

1 comentario moderado
Underworled

Queda claro que Froggen esta un escalón por encima de Alex... tampoco esperemos que este sea el verdadero nivel de M5, mas de una vez no han mostrado sus cartas '' se han dejado ganar '' por asi decirlo.

1 respuesta
1 comentario moderado
Mete23

pues ya nos la hacemos nosotros por el que yo con ver pelo largo me es suficiente!#1272

I

#1274 Que tu no te haces pajas?

2 respuestas
B

esa tia si juega al lol de verdad es perfecta

marveen

#1261 A Ryze le favorece el buff que sacarán al Arcangel, así que supongo que volverá a usarlo bastante. Pero siempre que se le ve cómodo con un personaje se lo nerfean, y el DFG reduce aún más el champion pool que tiene.
Por otra parte, Diamond tiene a Lee Sin baneado en todas las partidas, Udyr tiene problemas con el pathing que lo hacen almost impossible de jugar. Además está obsesionado con Xin, que me parece mal pick.
A GoSu le nerfean Sona, solo le queda Nunu/Zyra, Genja sigue igual que siempre, desde el nerf de Urgot no tiene ningún champ "fuerte".
Y Darien, un tío imposible de entender, y los nerfs de Yorick tampoco le ayudan. Tiene que ampliar sus champ pool pero ya...

1 respuesta
m0E_

#1276 Se hace dedos.

2 respuestas
1 comentario moderado
eimdal

#1273 Froggen esta un escalón por encima de todos, es el único que se pille lo que se pille gana mid y carrylea partidas.

1
I

#1279 Pues lo mismo es u.u

B1x1t0

#1279 Gracias por la aclaración, me daba miedo pensar que tenía algo colgando xD / #1276

#1280 ¿Por qué no te callas que estás mas guapo? Tambien puedes irte con tu novi... ah, no, perdona... que te matas a pajas. Lo siento :)

1 respuesta
KONRA

el nyph es el karanka del ekipo, sin duda alguna.

PeJKaaa

hombre por encima de alex ich no creo pero a la altura si

m0E_

#1283 Espero que no xD

M

#1278 La verdad es que sí... pero el buff del archangel viene despues de la ipl5

Silvio_Dante

acabo de llegar y me encuentro con esta rubia. esta no es la de siempre que se puede poner de perfil sin parecer la isla de pascua

B

Froggen tenía un pool super limitado hasta hace nada

1 2 respuestas
Underworled

Froggen tiene 3-4 campeones aparte de su anivia al que puede hacer destrozos .. da igual contra quien juegue , si le ayuda el jungla o no.. depende de si mismo .

Alex Ich igual pero a la altura de Froggen ni de coña.

Usuarios habituales