Bar of Legends Madrid: Tales of the Lane

Para información del Bar of Legends Madrid leer #1

Página del torneo

M

#1289 pero siempre ha usado lo que renta, y date cuenta una cosa Froggen se adapta muy bien a lo que quiere CLG, de todas formas Anivia,Karthus,Diana,Lee,Ori... no me parecen pocos

1 respuesta
eimdal

#1291 Y Lux como demostró el otro día xD

1 respuesta
SayK

Froggen ahora está imparable, pero no ver que antes era Anivia, Karthus y Ahri solamente...

M

#1292 pues no sé porque no ha usado a Lux contra Zilean, lo destroza entero

marveen

#1289 Pool limitado pero tiene unos picks muy seguros siempre. Alex el único pick algo "seguro" que tiene bueno es Karthus, y no es para ganar la línea sino para farmfest.

B

Con Diana lo intentó en Korea y Kennen también, pero al final era Karthus 24/7

1 respuesta
M

#1296 con Diana no es para nada malo, lo que pasa que con el estilo de clg no va Diana

A

Siguiente partido a qué hora es¿?

cyrosify

Yo lo que he visto los que estan en la final se han fijado mucho en los koreanos.

Tanto los picks como las estrategias, eso es lo buenos de estos torneos el metagame mejora muchísimo.

NeMeSiS_

16:00

T

Genie, así sí.

varitoapg

Que grandes los anuncios! xD

RubaPowa

Me descojono xDDD

vene-nemesis

Quien ha ganado el segundo?

slakk

Molaría ver un anuncio a lo "Iphone 5s" y quedarnos todos :O

1 respuesta
SyN0d

Ocelote en Facebook:

Ok so just making it clear I didn't walk offstage and left the tournament, hosters can confirm. Tournament hosters told me to don't go shake hands until the 3minute delay happened. So I waited till that happened. Else crowd would know when the game ended before they could see it.

U guys can say SK as a team sucked this tournament, u can say that I should release people that holds the team back from my team, but u can't say we aren't professional or don't behave at all.

We shake hands, me the first, because no matter how bad u lose, opponents always deserves my credit.

So don't let liers get to you.

Let's see the battle for 3rd.

¿Alguno me hace un resumen de que ha pasado con estos ahora?

1 respuesta
vene-nemesis

Vale, sk vs m5...

T

Pero qué cojones...

montal

Alguien está viendo el stream ahora? Dafuq con los anuncios japoneses

ZeroX_r00lz

Que anuncios mas guapos ajajajajaj

pdj

#1306 pues que los tachaban de ragequit y de que se habian largado de mala manera. Lo que dice es que les dijeron que esperasen 3 minutos para darle la mano al rival, que se puede decir que como equipo SK sux pero que son profesionales y que los oponentes se merecen reconocimiento independientemente de como pierda uno.

slakk

Los anuncios son lo mejor del stream, enjoy

montal

Y ahora 3 osos. DAfuqqqq

Silvio_Dante

#1305 si si, molaría tela! lo mejor que puede pasar en nuestras vidas! jajaja

B

AHAHAHAHAH atentos a los mariconchis del movil! AHAHAHHA que cara de fuckers XDDD

Underworled

Una duda que me surge ahora, en que torneo Froggen destrozo con anivia y desde entonces es permaban ?

ZeroX_r00lz

hostia heidi con su banquero jajajajajajaja

ArcSTAR

Con anuncios asi hasta vería la tele xD

Vathel

Coño la Heidi

pdj

dafuq jajajjajajajaj buenisimo el de heidi XDD

Usuarios habituales