que fumera me ha entrao, petardo al canto
Mariconadas, lo mejor cuando juegas perjudicado es pillarte algun champ con mucho burst, cargarte a uno y decir/pensar "jejejeje" con ese tono que yatusae.
O eso o jugar Olaf AP, para gustos colores.
Yo cuando fumaba jugaba Master Yi en una acc low lvl con botas +5 y full zeals, en selec. de campeones cuando todos pedían mid yo me limitaba a decir "warder". Compraba únicamente wards y daba visión a mi equipo de toda la jungla rival, ganábamos el 70% de las veces.
#1 Me lo he leído y tienes toda la razón. Hay champs que están diseñados para jugar fumao. De hecho, cuando metieron los items nuevos de support, mis colegas y yo comenzamos a llamar al medallón ese q te da oro de manera pasiva (sin pokear ni lasthitear minions) "el item de fumar" xD
Yo cuando fumo solo juego support o jungla:
Si juego jungla, que es mi main role, lo hago igual de bien que si no fumara, ya que le pego 3 caladas y lo aparco en el cenicero. Como no hay que hacer lasthit y puedo permitirme perder algunos segundos o vida jungleando, suelo dar los calos cuando uso todos los CDs haciendome el blue o similares y cuando me muevo entre campamentos o en dirección al gank. Con el tiempo he aprendido a maximizar el tiempo jugando fumado y a poder reaccionar a un invade o situacion inesperada con el peta en la mano, aunq si no voy muy sobrao lo tiro ahi en la mesa para ponerme a full contra el invader.
Cuando juego support es otra historia. Suelo pickear supps poco agresivos o con CDs largos para tener el peta en la mano todo el rato. Me compro blitzcrank y el item de fumar y soy el amo. Con la mano del ratón sostengo la antorcha, con la otra spammeo CTRL+4 para hacer la ola con el robot. La alfombrilla se llena de cenizas pero yo obtengo diversión.
PD: os parecerá una tontería pero yo cuando mejor juego es cuando tengo el cerebro alterado. Cambio totalmente el chip y juego para divertirme. No es que me la sude perder o ganar, simplemente ya no me enfado porque el adc se tire 1 vs 2 cuando sabe que no tengo CDs. Es como si de repente todos los compis del equipo se pusieran en modo friendly, o que el filtro que la hierba provoca en mi mente atrape a todos los tóxicos y síndromes del soloQ antes de que puedan afectar a mi estado de ánimo.
#41 no se si probar tu tecnica... yo siempre fumo con la izquierda cuando estoy jugando y a veces pasa lo que pasa... XD flashes en vez de ultis y cosas asi sin sentido XD
#41 jajajajajajja si es que es así, a mi me pasa exactamente lo mismo y es que un buen peta te quita lo que más te puede afectar a tu juego y es el RAGE (ojo, no hace falta flamear para cabrearse) y ya juegas más a tu rollo y mejor xD
yo cuando más tryhardeo es cuando estoy fumado
Joer yo hace casi 4 meses deje de fumar tabaco, y los canutos hace un año que ni los huelo porque el último que me fumé, jugando al lol a las 4 de la mañana, me tuve que levantar de la silla, en menos de 10 segundos perdí el control y me desmayé sobre la cama, perdí el conocimiento durante unos segundos de los que recuerdo sentir una enorme y extraña felicidad...luego me arrastré por la cama para echarme el edredón encima y echarme a dormir. Es la única vez que he dejado una partida, sin ser culpa de una desconexión.
Ahora me apetece echar unas partidas con un canutillo...
#45 a mi una vez me dio tambien un amarillo y mi compi de piso termino la partida XDDD