Parche 3.14 con Rengar baneado por un bug en la Q
No sé porque os molesta que los yankees animen a su gente, si nosotros somos los primeros en poner como bandera el Eu>>>>>> NA
La cosa es que fnatic podía dejar de tryhardear y esas cosas. Parece como si no jugaran por dinero, estarán los demás de EU acordándose de sus muertos.
#4871 No da igual, el prestigio de EU y por tanto el nuestro está en juego! go go go fnatic espabilan o NA>EU para siempre xDD
Estoy con Skamikaz, luego sacaran cualquier chorrada que digan: como USA gano The battle of atlantic tiene un hueco más que EU en los worlds. Lo veo.
lo vuelvo a decir, fnatic a principios de la ultima LCS, osea la 2nda, empezó perdiendo muchos partidos.
Parece mentira que algunos no sepan que hay un montón de newfags que ni siquiera saben que existía el LOL profesional hasta que vieron a Peke hacer el backdoor, de ahí que Fnatic tenga tanto crío en su fanbase
A mi me hace bastante gracia que os quejeis del sistema de puntuación cuando tiene todo el sentido del mundo. Mas puntos los mejores clasificados de la LCs, es que no se que le veis de raro... Que LD la haya liado no es culpa de Riot.
Fnatic va a perder este partido y vamos a tener que aguantar NA > Eu posiblemente hasta el siguiente torneo importante, deal with it.
Luego veremos perder a Crs y al menos nos echaremos unas risas.
Si estas midiendo el nivel de las regiones en global todos los equipos valen lo mismo y todos los partidos tambien, facil y sencillo.
Si quieres ver quien tiene mejor equipo por region miras los torneos internacionales.
#4907 Habra que empezar a hacer scroll down cada vez que salgan Discharge o Muitos hasta la proxima IEM o Final de S4.
El sistema de puntuación es equitativo eso no lo dudo, ambas regiones suman igual, pero que esta diseñado para compensar los partidos que NA iba a perder 100% también es verdad.
Las derrotas de fnatic me recuerdan a las victorias de SK en las que salía toda la mierda de la cueva durante media hora xD
#4903 El 3 partido da menos puntos que el 2 partido y estan mejor clasificados. Asi que no es del todo como tu dices.