Parche 3.14 con Rengar baneado por un bug en la Q
#4893 Pueden gritar C9. ¿Pero USA? ¿Que pinta aquí? Las fronteras para los tontes que quieren que los tengan controlados pero esto el League of legends.
No pido lo de los europeos gritando TSM, pero que no mezclen cosas porque no me veras poniendo banderas en un torneo de un juego. Igual que para el fútbol me vale el discurso.
#4914 Esto es algo que mucha gente no tiene en cuenta y tiene mas importancia de lo que parece, Fnatic tiene una gaming house y estan 24/7 , Gambit no
#4922 El torneo es para ver que región es mejor, si la americana o la europa así que tiene todo el sentido del mundo que griten eso.
#4927 Para tocarse las pelotas en alemania se las tocan en rusia con sus mujeres e hijos
fnatic tiene casa y la mitad del tiempo se tocan las pelotas sin mas
espero que renekton vaya top, porque como lo lleve de nuevo el murciano, me voy a cagar en su puta madre. en el twitter claro.
#4930 Bueno, no se, que región es mejor yq se ha visto. Europa ha ganado 3 partidos.
Otra cosa es quien gane el torneo.
#4930 Vale te lo compro pero que griten NA que incluye Canada y no Usa... ¿O no es NA?
#4932 pero ahí esta lo ilogico, que valgan menos, que más da quien ha quedado primero o segundo como para puntuar así? pregunto... no sense...