Battle of the Atlantic 2013

Parche 3.14 con Rengar baneado por un bug en la Q

StukoVRusso

#4975 +1

SkAmiKaZ

Sigo pensando que la partida estaba mas para kayle

1 respuesta
Fastestwat

Cyanide con Elise. Esto esta hecho para C9

pabmagic

Go fnatic por dios!!!

KONRA

reklees balls of steel

T

rekkles jugandosela xDD

Fyn4r

joer rekk que casi me da un infarto

kainlucifer

Pero si fiddle aún no tiene el fear nerf aquí nope? xD

zaskkk

joder no me va el stream

saopaulo

hombre fiddle tendría que haberse subido fear y no habría rentado

pkjn

2 respuestas
T

#4982 xpeke ha dicho que no la lleva especialmente bien

Yaya

#4979 De las LCS? Hombre, no es mal sistema. Das mas puntos a aquellos equipos que han jugado mejor, tampoco es que sea poco equitativo ni nada.

#4980 Y si gana CLG? O si LD no hubiese echo el cambio de roster? Pero vamos a ver, que las puntuaciones son las mismas para todos...

Atheron

#4974 Ah vale, perdona. No se porque pensé que TSM había quedado 3.

vieja

Espero que no juegue antes Xpeke como antes, me ha recordado a este Gif, el y soaz

YonkiLeon

soaz tiene que arrasar en esta partida, es fundamental que rumble se quede atras

B

#4991 Joder si que tiene arrugas ya la chavala...

Spank

Hola pollos

eXtreM3

Empieza la fiesta

zaskkk

No se quien dijo que Draven counterpickea a Lucian, yo de momento solo le veo comer polla en línea.

SkAmiKaZ

Si un sistema es equitativo cuando desde antes de empezar el torneo se sabía que todo se iba a decidir en el ultimo día es para apagar y irnos.

bryaN1

Soaz le ha mandado un whatsapp a Darien, preguntandole como ganar la partida con renek, np, esto lo rushea el top y el mid.

1 respuesta
Fowl_Vortex

Me veo coñazo de partida

YonkiLeon

#5002 mira que se hyan dicho chorradas pero que soaz tenga que pedir consejo sobre cualquier campeon es de las mas gordas, pocos tops por no decir ninguno en occidente tiene su nivel de conocimiento

CoolSpot

Nah, es inutil, si hay quien cree que para valorar y comparar el nivel global de los equipos de las dos regiones se les puede asignar puntuaciones diferentes no hay nada mas que decir.

ArcSTAR

Vaya hook...

Kennai10

#4991 diosa

ElfenKrillex

MadlifOh wait..

Dase

Que el sistema es injusto desde el momento que perdiendo mas eliminatorias/partidas puedes ganar.

Hazlo como sea para que yendo 2-2 uno vaya por delante del otro. Pero que quedando 2-3 ganes es un sinsentido, que lo saben hasta en la luna.

FiletonG

dat hook de yolostar....