Parche 3.14 con Rengar baneado por un bug en la Q
No lo entendéis, Fnatic se ha dejado ganar la primera para que C9 se crezca un poco. Ahora viene el doble stomp de Fnatic
#4939 Respondía al xq de los gritos de "USA", q tienen sentido en este torneo, obviamente Europa es mejor que America pero tiene pinta de que ya son 2 torneos seguidos donde vamos a quedar como "perdedores"
A mi que no me jodan y vengan diciendo que se han dejado xD.
Si c9 les ha partido la cara, c9 son mejores.
Y punto.
#4932 Claro, pero podria haber sido 11223 en vez de 12123. Y entonces si tendría sentido lo que tu dices. Los mejores clasificados, más puntos.
#4951 en el 2-0 de las worlds balls cogio rumble y le hicieron un bulling que le dejaron el ojete colorao
#4949 Los de EEUU tienen el cerebro más comido que algunos fachas e independentistas de este país. Poco cerebro me parece a mí...
#4957 Esta balanceado. Si estuviera tan roto como invitaban a pensar los millones de lloriqueos, se pickearia en cada partida.
Los FiddleFags estan escondidos ahora, no vaya a ser que les vuelvan a nerfear a este champion asqueroso mientras lloran diciendo que es una mierda su fear.
#4974 Fijate si lo sabía bien Riot que se lo han dejado todo a C9... contando que los de TSM eran fijos.