Battle of the Atlantic 2013

Parche 3.14 con Rengar baneado por un bug en la Q

HALAMADRID

#5726
el problema del roster del Allstar ya lo dijo Diamond. No mastermind no victory.
Dijo que no jugaria en otro equipo que no estuviese Genja, su baja se noto demasiado
y aki fue donde descubrimos que la mastermind de team empire/m5/gambit fue/es Genja y no Alex Ich

Hoy x hoy me atreveria a decir que Gambit tiene a los mejores de Europa en sus roles y kizas top5 mejores del mundo en sus respectivos roles.

Allstar? los 5 de Gambit y esta vez con un cerebro brillante y no con yellowpete xd

1 respuesta
angeltgn

#5728

Por desgaste, casi ^^

2 respuestas
Muitos

OPPPP

1 respuesta
Discharge

#5733 lol. wtf.

B

#5328 Pon la que ganó C9, un 2-1 nunca es un stompeo. Si te ganan una de tres has demostrado algo y la primera fue mucho más igualada, fijo no seguro... Hay está el oro total de las tres partidas si es casi igual es que en las otros dos jugaron muy competitivo.

Ayer a fnatic fueron dos, no uno. Y lo peor fue la impotencia que demostraron en las dos partidas. Me recordaban a mí cuando te pasan por encima y aparecen por todos lados que andas como un pollo sin cabeza.

1 respuesta
keygy

#5732 pues eso que fue stompeo y el primer game puede q no fuera tan basto pero solo tienes q mirar el KDA dices que no era tan diferente claro, y el 8-0 q se marco puszu que? xD

que por cierto, con rekkles veo yo un problema fnatic jugaba con un adc que les permitia hacer mucho cc en TF y en 1vs1 2vs2 sin embargo rekkles es mas de champions tipo lucian-sivir.

ayer cyanide lo comento en el facebook que va a tener que ser mucho mas agresivo.

B

Rekkles es un niño mimado que se le ha subido mucho el hype. Tiene mucho potencial pero es muy diva. Me recuerda a esos jóvenes futbolistas de la cantera que le das mucho bombo sin haber demostrado nada. O comienza a jugar en equipo con humildad y saber que no solo tiene que salirse del mapa él o Fnatic va a tener problemas muy graves.

Puzsu se adaptaba mejor al equipo por humildad y agradecimiento, y eso a veces es mejor que la calidad.

S0az es muy bueno pero no le pidas la agresividad de Darien o Wickd. Fnatic en las grandes partidas siempre ha tirado Xpele y el resto le seguían. Cyanide en la mayoría de ganks depende de él y en los momentos críticos es él quien tira del carro. A s0az le cuesta, aunque es un grandísimo top tanto en pool como en calidad.

No veo buena compenetración entre Yolo y Rekkles. No sé creo que tienen que crear equipo más que jugar. Creo que tienen que compenetrarse y saber que debe de hacer cada uno en cada momento. Sigo pensando que en calidad innata Gambit (incluso Aliance) está por encima hombre por hombre, son más playmakers. Si Fnatic quiere competir a primerisimo nivel primero debe de tener claro a qué y cómo tiene que jugar.

keygy

#5735 nadie esta negando q ayer nos pasaran por encima C9 pero de ahi a negar lo de las worlds..en fin, el match ese que gano C9 la perdio Fnatic en los picks, y ese es uno de los problemas que hemos visto en muchas partidas de fnatic

Problem A= Picks horrendos
Problem B= Jugar en plan Safe

Fnatic se caracteriza por ser un team de no dejarte en paz, de tener que ir con cuidado en cada brush por que te la pueden liar, ser imprevisibles basicamente, el problema viene dado cuando juegan muy pasivamente y eso a FNATIC se le da HORRIBILIS, no saben jugar asi y siempre les dan candela cuando juegan de ese palo.

El match contra royal fue otro ejemplo de los errores que comete fnatic, en el ultimo fueron agresivos, pero si eres agresivo y no consigues objetivos esa agresividad es esteril, no te sirve para nada hacer un dive 2vs1 matarlo y hacer back sinsiquiera petar una torre por ej.

Por eso fnatic perdio contra royal entre otras cosas.

Lo de ayer fue un problema de todo, picks horribles, pasividad, control del mapa horrible y un cumulto de cosas.

uno de los cambios es el tema de wards, ayer soaz para poner un puto ward tardo como 8-10min, y claro meteos no es que sea manco, si te pones a pusear top lane sin wards y sin saber donde cojones esta su jungler pues te pueden pasar estas cosas, ayer cometieron muchos errores casi de bronze-plata.

Pero bueno es fnatic van a volver como siempre al fin y al cabo.

X

#5731 Halamadrid hablando de lo imprescindible que es Genja. Balla no me lo hexperava.

#5732 Por desgaste del nexo quería decir.

UnleasheD

Alguno parece que hayais visto a Fnatic solo desde que empezó la LCS.

Fnatic es eso, un equipo irregular, capaz de levantarte de la silla (literalmente) o de hundirte en la miseria si eres muy fan xD.

Vamos, es capaz de lo mejor y de lo peor. Parece que os sorprenda, pero si de verdad os sorprende es que no lo habéis seguido.

Va a necesitar rodaje Fnatic, y sobre todo motivación. Estar entre los 4 primeros del mundial es un buen resultado, pero yo creo que a alguno les dejó un poco tocados. No por perder, si no por como se perdió. Ahora a recuperar la motivación y a volver a levantar a la gente de la silla...

1 1 respuesta
HALAMADRID

#5740
yo siendo fan de Gambit se lo que es eso de ser capaz de lo mejor y de lo peor xd.

alberthoven

El auténtico lastre de Fnatic es Rekkles, han metido a un tío buenísimo pero a cambio de joder el rodaje que tenían como equipo cuando estaba Puszu.

2 respuestas
KONRA

fnatic debe peinar a xpeke cuanto antes si quiere aspirar a hacer algo este año, eso o que el murciano vuelva a viciar y recupere algo de skill. Porque ayer no dio pena, lo siguiente.

UnleasheD

#5742 Vale, pero... que haces si no?

Si tienes un compromiso lo tienes. Puszu estuvo muy bien, pero el sabía lo que había y es un compromiso de Fnatic de fichar a Rekkles.

Ahora se le mete mierda a Fnatic por fichar a Rekkles y largar a Puszu, pero al menos mantienen una palabra. Si hubiese sido al revés y se quedan con Puszu no quiero ni pensar que de mierda les caería.

Al final para el hater da lo mismo, cualquier decisión es motivo de crítica. No digo que seas un hater tu eh, digo que el que lo es, lo va a utilizar para criticar hagan lo que hagan.

2 respuestas
alberthoven

#5744 Si yo no digo que no tuviesen compromiso, si tenían acordado mediante contrato (verbal/escrito) que Rekkles iba a ser el ADC del equipo pues ya está. La realidad es que el LoL es tener rodaje como equipo a nivel competitivo, llegas a unas finales y quedas 4º tras un papel inexistente en la season 2 pues lo lógico es plantearte si merece la pena meter a Rekkles por muy bueno que sea.

Toda esta crítica no es por hater, a mi me encanta Fnatic y me jode el papel que han hecho contra C9, aunque esta claro que habrá que juzgarlos a raíz de lo que hagan en la LCS.

1 respuesta
KONRA

#5744 es lo que tiene fichar por nombre y no por resultados.

1 1 respuesta
JorgeRD

#5742 Pues para mi es Cya, no aparece nunca.Rekkles para mi está overrated. Y el pick de xpeke renek mid NO SENSE

1 respuesta
UnleasheD

#5745 Si y no. Es decir, es cierto que este cuarto puesto lo hicieron sin Rekkles y que el paso lógico es mantener el roster, pero también es cierto que de ni clasificarse para los worlds, ficharon a Rekkles y le metieron 4 partidas a cero a los campeones del mundo en la IPL5, que fue poco después.

Mas allá de la decisión acertada o no, creo que es de ley cumplir la palabra dada. Y yo también estoy decepcionado por Fnatic, no voy a mentir (aunque me lo esperaba) pero el cambio no tiene por que ser a peor, lo que les falta creo yo es, como dije anteriormente, motivación y por supuesto entrenamiento serio.

#5746 Que nombre tenia Rekkles antes de fichar por fnatic? Que no es de hoy eso como digo en mis dos párrafos anteriores.

SkAmiKaZ

Al parecer soy el único al que le gustó el pick de reneckton. El problema no fue el pick, fue como se desarrolló la partida, fnatic hubiese perdido igual a día de ayer no tenía el nivel de c9.

1 1 respuesta
KONRA

#5747 con oriana tb hizo el ridiculo.

Cyanide salvo a fnatic en las worlds con sus plays de aatrox, sin el no hubiesen pasado, ayer no tuvo su dia, ningun ode fnatic la verdad, pero seguramente fue el que menos culpa tuvo de todo lo que paso.

H

Cada vez que había un trade o un gank, estaban indecisos. No sabían realmente qué hacer. Y eso se notó muchísimo. Estaban siempre dudando.

UnleasheD

Las lanes iban muy bien. C9 fué mas agresivo y jugó All in. Fnatic tuvo agresividad 0, lo cual no es normal, o es normal cuando no te ves en forma.

Conclusión, gano el que fue mejor, y lo fue por mucho, si las cosas como son. Como dice #5749 Fnatic ayer no tenía el nivel de C9, no hay que darle mas vueltas.

Pero lo tendrá y con este mismo Roster.

N

Ya se va bajando la gente del carro de rekkles jajaja

1 respuesta
MaLkaS

Cyanide se dejó llevar, llegaba tarde siempre pero vamos el mayor fail ayer fué xPeke y la botlane, xPeke por pickear Renek contra Kassa, joder que Hai parecía la reencarnación de Faker con el roaming que se cascó y la botlane porque no supo marcar la diferencia siendo los otros muy inferiores a nivel de skill.

A mi me dió muchisima grima el partido, en el primero solo les faltó tirar surrender cuando Hai hizo doble en top.. muy triste todo.

1 respuesta
UnleasheD

#5754 La Botlane tiene culpa de que exactamente? Ganaban en farm y un Kassdin les aplastó. Coño soy fan de Peke y sOAz pero ayer ni estaban ni se les esperaba.

La botlane no tuvo nada que ver, bueno si, ninguno jugó bien, peor la botlane no tiene la culpa de que un Kassa vaya como pedro por su casa.

1 respuesta
HALAMADRID

yo sigo pensando que muchos tienen un gran hype por Rekkles.
el chaval es demasiado bueno y seguro que llegara su momento. pero señores, ver bigplays en soloq y mojar la braguita es malo.

querais o no, tanto Genja como Creaton(este, con algo de dudas) estan por encima

#5757
lo dices enserio? xddd

y yo k creia que la culpa de k Rekkles este algo overrated era x sus fans quinceañeros, en el chat de twitch mojando la braguita cada vez que este hacia una "voltereta" en SoloQ.

2 respuestas
JorgeRD

#5753 La culpa de que Rekkles esté overrated right now es la poca CONFIANZA que tiene YellowStar, que coño le pasa?

1 respuesta
MaLkaS

#5755 La culpa de no marcar la diferencia, precisamente donde más cojea c9 es en la botlane y deberían haber tirado del carro en algún partido por lo menos.

Te lo llevo al futbol para que me entiendas mejor xD, es como si Bale en una eliminatoria a dos partidos no hace ni el huevo, no puedes decirle que lo haya hecho mal pero debería haber hecho más siendo quien es.

1 respuesta
UnleasheD

#5756 No estoy de acuerdo. No he visto ni una sola partida de Rekkles en soloQ. Le he visto en torneos y es bueno. Pero ojo, que lo mismo que a Genja no le vale cualquier support, puede pasarle a Rekkles lo mismo no? O es que el periodo de adaptación solo se lo dejamos a la mastermind?

#5758 No me lo lleves al futbol que lo entiendo de las dos maneras. Estaba marcando absolutamente la diferencia y dominando la botlane (que en la priemra fue top) hasta el incidente de Kassadin, incluso forzaron a Meteos a un flash defensivo en 3v2 para C9....

Pero a wild Kassa appears, Peke no aparece y se acabo la partida.

1 1 respuesta
Dase

Puszu carrileaba a Yellowstar y le hacia parecer bueno. A Yellowstar le quitas a Puszu y Leona y te queda lo que se vió.

Un Voidle v2.0

1 respuesta