Battle of the Atlantic 2013

Parche 3.14 con Rengar baneado por un bug en la Q

ArcSTAR

Unlashed es de las pocas personas de este foro que, pese a ser fan de un equipo, pone los pies en la tierra y sabe reconocer cuando han estado mal. Ya podían aprender el 90% de los fanboys rusos de mv, que estais obcecados cada vez que se trata de hablar de vuestro equipo xD

1 2 respuestas
SkAmiKaZ

PAra mi la partida no la perdio la botlane en ningun caso. En la segunda lucian estuvo a +40CS. Un AD tiene que ser relativamente pasivo y conservador por naturaleza y mas cuando tu equipo esta por detrás, caso de fnatic ayer. Xpeke y Soaz flojos. Cyanide suele jugar bien cuando alguno de estos dos le facilita las cosas el resto del tiempo no da la talla, para mi es el problema de Fnc. Que pueden mejorar mucho en el aun asi ? SI. Pero les hace falta algún jungler con mas presencia.

UnleasheD

#5760 Con Zyra tampoco se cortaba el YS, la verdad que no estuvo fino ayer, pero la culpa fue de todos menos de ellos dos si me apuras. Bueno fue de todos, de ellos en menor medida.

#5761 No me saques los colores... xD

1 respuesta
HALAMADRID

#5759
tienes razon, en lo que adaptacion se refiere.

solo te digo que darker y voidle no son supports, ambos son junglas que no tienen ni puta ida de supportear. y simplemene me produciria mucha gracia ver a cualquier otro adc con estos 2 supports

1 respuesta
Dase

#5763 Nono, no me malinterpretes, no digo que ayer Yellowstar throwease, ayer Soaz y Peke dieron jodida lastima. el Pick de Renek mid ayer fue un sinsentido, a Peke no se le vio comodo en toda la partida con él.

Pero yellowstar es lo que tiene, 1 pick (y tu dices que zyra, ok, yo no recuerdo ningun game destacable con zyra, pero puede ser), y con un Puszu que dio un nivel notable.

B

#5756 Tabbz recuerda su nombre, vaya playmaker el pavo también.

Lamentablemente si peinan a xpeke se quedan sin el que tira del carro. Es el termómetro del equipo, si lo hace bien ganan, si lo hacen mal pierden.

Sigo diciendo que Thresh y Lucian contra Draven es easy win (y me importa tres pitos lolking), si te engacha Thresh y la w de Lucian hacia donde cae la hacha más dash para acercarse o para escape de la e de draven, te desmontan... si rekkles no gana en farm ayer tendría un problema muy gordo. El problema es que llegaba cyanide y era un 3 vs 3 y siempre ganaba C9, porque no se compenetran bien. Ni yolo con rekkles, ni rekkles con cyanide....

No son playmakers excepto xpeke, y antes al menos los otros cuatro jugaban en equipo y ahora el equipo está descuadrado.

1 respuesta
JorgeRD

A Sneaky y LemonNation en las dos partidas les carrilearon la botlane Hai/Meteos, si os fijáis siempre iba Rekkles por encima de farm, pero el jungler y mid marcaron la diferencia.

UnleasheD

#5766 sOAZ no es un playmaker? Primera noticia oiga.

Pero si, cuando tienes dos de los mejores en sus puestos y no juegan bien se nota mucho.

1 respuesta
personaje

Simplemente no están en forma y no se prepararon el partido, no creo que tengamos que dramatizar

1
N

Por cierto, pese a que xpeke esté en baja forma y yellowstar sea la víctima fácil, todos sabemos que el principal lastre de fnatic es cyanide.

B

#5768 Con todos mis respetos, y no hablo de calidad, le falta agresividad algo que Wickd o Darien tienen en Europa. Nunca lo he visto presionas y morder. Que no digo que sea malo, simplemente, no es un playmaker, es más un jugador de equipo.

2 respuestas
UnleasheD

#5764 Pues precisamente. No estoy comparando a Voidle o Darker con YS (que tampoco ha sido support hasta hace relativamente poco) en cuanto a calidad. Pero que una botlane no se hace en un día.

Ni siquiera Puszu y Ys empezaron a tope como terminaron, lo que si hicieron fue adaptarse el uno al otro muy rapidamente. Quizás lleve mas tiempo con Rekkles, pero yo creo que funcionará. Lo que no le pido es que funcione desde el minuto 1.

Y ayer lo dicho, se la comieron doblada y no iba con ellos la cosa, Falló Peke el que más, luego sOAZ (que mira que es raro esto) y luego Cyanide.

#5771 Vemos diferentes partidas entonces.

1 respuesta
B

#5772 Pero si yo también creo que s0az es el mejor top europeo, o es más completo. Pero lo cortés no quita lo valiente...

1 respuesta
Laykris

que sobrevalorado teniais a rekkles y esto es lo q pasa

UnleasheD

#5773 No no, si a ti te parece que no hace plays, pues lo respeto. Cuando digo lo de que vemos diferentes partidas quiero decir que lo interpretamos de diferente manera.

Con Lisandra, Lee sin cuando lo jugaba y muchos otros (sobre todo carrys), pocos playmakers mejores he visto yo en EU, desde mi punto de vista claro.

1 respuesta
pkjn

xPeke ha apestado cosa fina

Y aqui la gente metiendo mierda a la botlane cuando un khazix va 3 o 4 / 0 y un rumble mas de lo mismo xDDDDDDDDDDD

A

Rekkles acabara callando bocas,solo es cuestion de tiempo.Ya veremos en la LCS,cuando hayan entrenado lo suficiente.

B

#5775 Pues habré visto en un año y medio todos los partidos de Fnatic y te puedo asegurar que no tiene el instinto asesino de Darien o Wickd. Además que con top tochos le cuesta un poco. Pero es muy inteligente, tiene control y juego en equipo, además que tiene un pool increíble. Y puede hacer grandes jugadas pero le falta ese punto de locura. Que no es ni bueno ni malo porque Darien también ha tirado partidas por su falta de intelecto o estar fumado todo el día.

SkAmiKaZ

A mi tampoco me parece que soaz sea un top de playz, en general ningún top de EU me parece un top de playz, son jugadores que se caracterizan por dominar sus lineas y por sus buenas TF. (Hablo de los TOPLANER top).

Top de playz yo lo veo mas rollo Flame o shy.

1 respuesta
Bright_Fenix

Es gracioso por que juntando las opiniones de todos los comentarios la culpa es de: sOAZ, Cyanide, xPeke, Rekkles y Yellowstar, lo mismo fichan al equipo de Oce xd

1 1 respuesta
SkAmiKaZ

#5780 Es lo que se debería haber hecho hace tiempo. Si no se dan cuenta de donde está la calidad es culpa de la organización de FNC. Best mid Milky way.

UnleasheD

#5779 No ha jodido mayo con las flores... Flame, total na. Si lo comparmos con Flame pues si, sOAz no es un playmaker.

Y si lo comparamos con Faker nadie lo es en mid xD.

A mi si me lo parece sOAZ, pero serán diferentes puntos de vista.

1 respuesta
Fastestwat

Próxima entrevista para UnleasheD. Parece un buen tipo.

B

#5782 Quizá el problema es el concepto de playmaker. Playmaker para mí es una persona que forever alone o 2 vs 2 es capaz de sacar kills. Digamos uno que juega solo o con el jungler. S0az no es así, claro que es bueno pero no es el concepto de playmaker. Darien y Wickd cogen la línea y hasta el fondo sin cabeza. S0az tira torre y se arrejunta con el resto. Aparte que espera ayudas más que tirarse como un loco, aunque también hace buenos uno contra unos que por eso está ahí. Pero no es un tío que se cargue la partida él solo desde el top.

Yo tampoco soy un playmaker, soy el rey de las asistencias y eso tampoco está nada mal...para el equipo.

Muitos

A Fnatic este metagame de tankes inmortales no le va nada bien. A sOAZ no le gusta y no se siente motivado jugando tankes y sin una setup de asesinos, Fnatic pierde bastante. Y sOAZ, para mi, es el jugador mas importante de Fnatic.

2 respuestas
YonkiLeon

Yolo y Soaz ayer dieron pena, xpeke anduvo por el mismo nivel, cyanide es el que ha pedido disculpas y este todavia se libra un poco, pero meterle mierda a rekkles cuando fue el unico decente de los 5 tiene tela xd

Depende de lo que entendais por playmaker, que es un play que te gankee el jungla, girarte y hacerte a los 2? pushear una linea para forzar a que te cubran y dejar free nashor? en top es muy relativo

SkAmiKaZ

#5785 Opino igual.

MaLkaS

A ver para aclararlo yo no he metido mierda a la botlane, he metido mierda a todos y he hecho hincapié en que la botlane debería haber sido más determinante en ambas partidas, nada más.

De Rekkles poco se puede decir de momento porque los demás tampoco han estado al nivel que se les presupone.

Que esperaba más de la botlane? Si.

Que fué por su culpa por lo cual perdieron ayer? No.

keygy

ayer mencion aparte de Xpeke y Soaz, Yellow estuvo horrible pero vamos yo personalmente no lo habia visto yo a ese nivel nunca, haciendo engages con su equipo metros atras.

B

#5785 No puedo estar en más desacuerdo contigo. S0az será el mejor top europeo pero no es el más importante de Fnatic ni de coña. Os guste o no, el termómetro es xpeke. Han ganado más partidas por él que por S0az, xpeke ha levantado partidas desde el mid, cosa que S0az no ha podido.

En los worlds, cyanide hizo buenos ganks con Aatrox y tiraron desde ahí, pero a partir del mid game todos, los cuatro, seguían las indicaciones de Xpeke y se veía clarísimo como iban a remolque y xpeke iba primero. Pero se veía muchísimo, igual que los que caminan en grupo por la calle y uno va el primero y el resto a los lados o detrás.

1 respuesta