Battle of the Atlantic 2013

Parche 3.14 con Rengar baneado por un bug en la Q

YonkiLeon

pls

1
Fastestwat

Soaz ahora mismo no es mejor que Darien ni de coña.

Yo siempre lo he dicho Fnatic es un equipo que se basa en dos personas: Peke y Soaz. Como alguno de estos dos tenga el día te hacen la partida. Son muy dependientes.

Y luego el factor Cyanide. Pilla demasiadas kills que luego no se ven reflejadas en la partida, sobretodo en el mid-late game.

LexisACM

#5819 Pues ibamos muy bien argumentando hasta que has soltado "tirarte como un Neanderthal con un tanke contra el equipo lo sabe hacer cualquiera".

Joder macho, incoming call.

2 respuestas
UnleasheD

#5823 Marchando.

B

#5823 Es que lo hace, a Darien se le va la pinza a veces. Pero empezar después de un grab o un oso de Edward, ya no lo es mismo que antes...¿verdad?

1 respuesta
UnleasheD

Pero es que sOAZ... es muy grande también que cojones...

CoolSpot

Lo dije ayer y lo repito otra vez, para mi al margen de que Fnatic no estuvo a la altura la diferencia ingame la marcó el jungla. Si repasais la primera partida sobre todo, Soaz ganaba con karma en top a Shyv, en Mid peke estaba conteniendo y forzando a Kassadin, y en bot Rekkles ganaba en farm y metia presion a Draven.

Sin embargo mientras Cyanide daba vueltas como pollo sin cabeza por su jungla, Meteos apareció en Mid para darle una muerte a Kassadin y el resto es historia.

1 respuesta
ousean

Soaz es un pedazo jugador pero mira c9 fueron muy superiores tanto en picks como en decisiones ingame thats all.

Fnatic no supo adaptarse a las partidas y perdieron , mas suerte la proxima vez, no se ganara siempre wtf

HALAMADRID

Darien en las teamfights es simplemente dios, solo lo iguala Genja y sus ultimates y posicionamiento.
Soaz en general me gusta mucho

UnleasheD

#5827 Tio, no es por nada, pero los kills que se llevo KAssa fueron en top y con TP si no recuerdo mal... Cyanide no podía hacer mucho.

2 respuestas
B

#5830 Fnatic estuvo mal ayer, pero sí que es cierto que hubo varios 3 vs 3 en bot que se llevo Meteos. No había feeling allí abajo, ni en medio, ni en ningún lado. Y entre Meteos y los teleports estaban en todos lados los C9.

#5833 Pues sí, ahora que lo dices. He visto adcs 'gorditos' y se comen los mocos en tf por no tener tanke o cc... Igual que he visto a tankes perder la partida por no tener cabeza, al final gana el que tenga el equipo más equilibrado. Y eso implica que sean buenos todos.

Gambit perdió en la s3 algunas TF, algo increíble hasta la fecha, y tenía a Darien... Nunca infravalores los grabs y ultis de un support. Cualquiera del equipo es importante.

CoolSpot

#5830

Juraría que Meteos gankeo mid, forzó flash a Peke, hizo como que se iba y volvió otra vez consiguiendo kill, y luego otra vez diveando, esto ya quizá despues de lo de top puede ser.

#5830

Lo he revisado y estas en lo cierto, las primeras muertes se las lleva Kassa en top matando a Rekk en la liada que tienen con el Tp de Karma, aun asi consiguen las kills gracias a que Meteos llega a top mientras que Cyanide donde esta? En bot XD

Aldarion_21

La gente diciendo "claro si fallan xPeke y Soaz Fnatic no tiene nada que hacer" no me jodas y si falla Darien y Alex Gambit tampoco y si falla Madlife ( lo sé Madlife nunca falla) y perico pues Frost tampoco...es que si me dices que dos de tus mejores player fallan no ganas, pues es lo normal en todos los equipos xd

Rara vez veréis que una botlane es capaz de carrilear una partida, ahora mismo no tiene la importancia que tienen otras lineas. Te llames Genja, DL o Manolete.

1 respuesta
LexisACM

#5825 Hay un trecho largo entre decir lo de "tirarse como un neanderthal" y "que se te vaya la pinza a veces", que le puede pasar a cualquier jugador. Partiendo por eso, obviamente optaré porque se realice el mejor engage posible para las aspiraciones de victoria de mi equipo, lo comience Edward, Diamond o Darien.

Me había olvidado comentar que sOAZ ya había sentido en el AllStar lo que era que Diamond vaya a gankear (a diferencia de Cyanuro) y que se lleve generalmente todos los kills, que o tiene mucho talento para eso o en Gambit así está decidido, que aparte que lo visitaba poco no dejaba kills a Darien.

Cyanuro tiene sus momentos pero suelen dejarle las kills a sOAZ (hablo solo en top).

1 respuesta
CoolSpot

Joder es que ves la jugada y te das cuenta de los movimientos del equipo:

  • Renek hace back con Kass en linea.
  • En top empieza el intercambio entre las "bot lanes"
  • Cyanide esta en mid cubriendo mientras Kass se va a para top (y no se debe enterar o no avisa del roaming).
  • Renek vuelve a medio mientras en top se estan dando de hostias y Kass va de camino. En Fnatic nadie responde.
  • Por fin Karma hace TP a top para asegurar que el intercambio es favorable dejando su linea free.
  • A todo esto Meteos que esta haciendose sus lobos en cuanto empieza Kass a subir el tambien se va para top ante el call del equipo imagino.
  • Renek se va para medio como si nada y Cyanide se va a bot.

El resultado es estropicio en top. Kass con 2 muertes y partida cuesta arriba.

B

#5834 Hombre esa gente es muy buena si la comparas conmigo, pero hablamos siempre en alto nivel. Creo que a Darien se le va pinza y comete errores. Que es mejor en tf con Shyvana o renek o shen es lógico si otro va con Karma o Lissandra. Yo digo que en la S3 se vio errores de Darien al lanzarse y que sin Edward perdían muchas más TF, A mí los engages que más me gustan son los de Alex y Edward aunque, a veces, con los de Alex se los llevan por delante a todos, pero me gustan más. Los de Edward son delicatessen. Y Darien bien entra como un bufalo, es lo que hay. Yo en mi nivel, también hago buenos engages si soy tanke...

Depende Cyanuro con Aatrox se las llevaba todas, depende del equipo y del equilibrio de Fnatic. No creo que Cyanuro se las deje todas a s0az. Y sobre Gambit es que parece que había o hay malos rollos, sobre todo cuando no apareció Darien en una semana en la LCS de la S3, Pregúntale a HALAMADRID pero escuché que había gente que no se tragaba creo que eran Diamond y Darien. Cuando ganan irá todo mejor... hasta que pierdan. Pero sí se nota que Darien juega individualista en línea, no sé si es su juego o impuesto por el equipo.

2 respuestas
Aldarion_21

Y también es cierto lo de Cyanide ayer se llevo muchísimas kills que podía dejar a Rekkles no entiendo muy bien el porque. Ademas pareció a propósito.

HALAMADRID

#5836
la semana k falto Darien es xq estuvo enfermo.
los que "peores" se llevaban eran Pepper y Genja una cosa de amor y odio.

El fallo k tiene Darien esta en fase de lineas sobretodo cuando juega "fumado",no compra wards etc. El ekipo enemigo sabe k como Darien saque farm o kills en linea la partida la tienen perdida si o si x eso le suelen hacer swap o campeo. Por que esta perdida? porque Darien en las teamfights es dios, el cambio de focus que hace, la proteccion que da a sus carrys, tiene en mente los CDR's de todos los pjs cuando han usado sus habilidades, etc.
Una de las armas de Gambit son las teamfights y esto quiere decir que Darien lo hace perfecto, esto no quita que los otros 4 lo hagan peor, cada uno cumple su trabajo.

Lo bueno de la llegada de Edward es que ahora el campeo del jungla enemigo va no solo estara en la top lane, xq como Genja se feede o farmee free tienen mucho terreno ganado. Si os fijais ultimamente les estan campeando bot y algun gank en medio

1 respuesta
B

#5838 Tío, ¿te has leído? Será innato, como un tío que va fumado y se olvida de comprar wards va a controlar toda una Team Fight, eso lo hace Alex que mola mucho verlo moverse de aquí para allí, pero Darien lo hará innato (sin pensar). Es imposible que un pavo que se olvida de un ward controle todo el cc del equipo contrario y más con algunos pitotes que se montan.

Normalmente el que más lo controla es el que llega al final y Alex sale de algunas de forma increíble, que Darien protege bien, también porque se tira como un loco contra todo lo que le molesta... pero todos los de Gambit son muy buenos, y Darien no ganaba todas las TF con Voidle. Ni la mitad si me apuras...

#5840 Riesgo alto, recompensa alta. Alex se juega el bigote, incluso más que Diamond. O le matan el primero o se lleva tres por delante. Nada que decir es un playmaker y juega así. Pero como aguante más de media TF, Gambit la ganará, si cae pronto la perderá...

Ok gracias por el dato de Darien. Entonces el tío es individulista de serie...

3 respuestas
LexisACM

#5836 #5839 Si es por errores, casi todos los cometen y si buscamos minuciosamente quizás encontramos alguno de Faker o Madlife. No te voy a negar que Darien es un loco y va flipadete pero eso hace que lo estime más.

Ojo, el tema de wards es difícil de explicar para mi, sé que el ideal es ir serio siempre, la gente lo toma como excusa, bueno, que lo tome como mejor le parezca, pero he repetido muchas vcs que se nota en qué partidos Darien compra o no compra wards, o hacer overextend hasta la otra torre, que lo mismo le importa 0, se puede reprochar pero así ha sido desde la S2 y capaz lo sigue haciendo esta la LCS.

Por último, minimizas por completo la labor de Darien, no cualquier jugador te incomoda tanto como él, y no solo basta con llevar un personaje tanky, sabe moverse perfectamente y cuándo realizar el engage (si lo ve factible), cuando retroceder y realizar el cambio de focus, el mayor ejemplo sigue siendo contra AZF en Katowice.

Para curioso, Alex es el que más errores de todos (sin contar a nuestros dos supports de summer) ha cometido, y al que mayor bajón le he sentido en la LCS post Edward.

EDIT: Lo olvidaba, malos rollos entre Diamond y Darien nunca, lo sustituyeron una semana porque estaba enfermo y nada más, Diamond ha hecho un AMA hace poco y ha dicho que su mejor amigo en el equipo es Darien y Genja, se descarta totalmente con la cantidad de abrazos efusivos que se han dado.

2 respuestas
HALAMADRID

#5839
lo de "fumado" es una forma de hablar.
dicho correctamente, cuando gambit juega mal casualmente es cuando Darien no compra wards, Genja autista, Alex kamikaze. Si te das cuenta estos partidos ocurren en partidas concretas durante la LCS y contra rivales apriori inferiores (GIANTS,etc). Nunca ocurria en torneos importantes como las IEM's, etc.

Como ya te dije, los rivales saben del peligro de Darien y x eso le hacen la vida imposible en fase de lineas.

edit. eske ganar las teamfights con Voidle ya era algo complicado xd

Las teamfights se ganan con TEAMPLAY. Y los 5 de Gambit tienen un teamplay brutal en las teamfights.
C9 se paseo en NA x eso, x TEAMPLAY.

TEAMPLAY >>>> SKILL INDIVIDUAL

Yo que jugue con ellos cuando estos eran Moscow Five te puedo asegurar que falto poco para sacarme la chorra y hacerme una paja viendo a Darien en las teamfights.

B

No me puedo creer que alguien diga que Soaz es mejor que Darien en team fights.

Cuando es el fuerte de Darien, ahora mismo top 3 world.

En línea quizás sea mejor Soaz cuando está al máximo nivel, pero prefiero mil veces antes a un Darien al 100% que a un Soaz al 100%

LexisACM

#5839 Si así lo consideras desde tu punto de vista... bueno, nada que pueda hacer, si el fuerte de M5/GMB fue siempre el teamplay no sé porque me dices que es individualista (dentro de la forma como lo has escrito) si ha sido sacrificado la mayor parte del tiempo.

Se conocen bien y cada uno sabe la función que le toca en el equipo.

Los demás ya deben estar cansados, hemos pasado por el Alex vs Peke, Genja vs Rekkles, hasta Edward vs Yolostar. Ya cambiemos a Diamond vs Cyanide.

1 respuesta
HALAMADRID

#5843
pues a mi MV aun no me ha dejado claro kien ha sido el ganador del Genja vs Rekkles xd

1 respuesta
UnleasheD

Que manía tenéis por discutir sobre si angulas o caviar la madre que os parió.

#5844 No, ese es para Genja, lástima que el Puszu vs Genja o el YS vs Genja hayan sido para los primeros...

Extrapolatio everywhere...

1 respuesta
LexisACM

Pues más vale que sean buenos platos porque por fotos no tienen buena pinta. Sorpréndanme.

HALAMADRID

#5845
JAJAJAJAJAJAJAJAJ ERES EL AMO
Team Empire Genja
M5 Genja

ALL

3 respuestas
LexisACM

#5847 Genja te debe haber dicho algo bonito en ruso mientra lo veías en webcam porque no es normal xDD ni que fuera Alexander Volg.

UnleasheD

#5847 No joder, si yo estoy con que Genja ha jugado mejor que Rekkles y ha demostrado mucho, pero te sacas de la manga eso cuando nadie ha dicho lo contrario... vamos que ya insistes demasiado y por ende, te contesto con obviedades.

En enfrentemientos con Puszu y mientras Puszu ha estado en Fnatic Genja ha sido peor, eso es un hecho.

Que es peor? pues no, por eso lo de la extrapolación...

Vamos, que ya huele, que ya sabemos todos que Genja no es tan malo como parece cuando no le van las cosas bien a su equipo. Ah por cierto, que esto quizás sea aplicable a Rekkles también eh.

B

#5840 Me lo he visto el vídeo segundo a segundo hasta que la gana Gambit en Barón que es la partida. He visto a Darien y Diamond dandole a amumu en un engage, A Darien arrancando un tf contra Singed. A Amumu con el ulti para Diamond y Darien. Un putiferio montado corriendo de un lado a otro..

¿Sabes quién me ha sorprendido? Alex que listo es hijo puta, cuando le cazan se equivoca pero le descargan toda la rabia los de azubu y conseigue escapar eso ayuda al resto para poder luchar el resto. Y la de Barón es un máquina. Este tío es el que más controla las TF de Gambit pero se la juega mucho, por eso cae pronto o se lleva a tres. Gracias por el vídeo.

2 respuestas