Battle of the Atlantic 2013

Parche 3.14 con Rengar baneado por un bug en la Q

Linkshadow

Cuando leo ciertos comentarios tengo la sensación de que yo vi otro partido. Yolostar hizo buenos grabs y por lo general junto con rekkles dominaron bastante bien la botlane. Fnatic perdió esta partida por malos calls y falta de estrategia...
No es que algunos del equipo no dieran el nivel, lo que pasa es que no dieron el nivel como equipo.

1 respuesta
LexisACM

No entiendo lo de buscar culpables cuando todos han dado pena (Cyanide pasa). Ahora sólo tienen que entrenar aunque los cambios no les favorecen, como le pasó a Gambit en la S3.

Fnatic me sigue pareciendo un equipo muy irregular, se entiende el miedo, capaz y se hacen una S2, que por calidad de jugadores me cuesta creer que vaya a ocurrir.

B

#5791 +1 Fueron un mal equipo...

Dase

Es curioso ver a gente afín a Fnatic hablando cosas sobre que el meta no le gusta a Soaz, que FNC sufre ante este meta de tanky tops, etc etc.

Muy curioso que no hace mucho, cuando los de Gambit deciamos que el meta de objetivos, evitar teamfights, 1v2, etc etc, no le iba nada a Gambit, bien que os reiais.

Gambit se "adaptaron" (mas mal que bien, y demasiado tarde) y eso sin tener gaming house y siendo el team que menos entrenaba.

Ahora le toca a Fnatic su parte.

Sekenn

#5771 dios pero que dices LOL, soaz tiene un estilo mucho mas agresivo que esos dos y en las teamfights o el o peke inician, estas hablando y me da la sensacion de que no has visto jugar a soaz en la vida

1 respuesta
B

#5795 Coño si soy de los pocos que cuando veo que está en stream lo miro (que son menos de 2000 casi siempre). Y me sale con gragas, kennen o alguien así :P. Claro que lo he visto muchas veces...

#5797 Pues para el mi el timón es Xpeke, no por ser español, sino por lo que transmite sus movimientos en equipo. Muchas veces se han metido en berenjenales por seguirle. Y creo que me equivoco poco al pensar que debe ser el que dice de hacer trastadas varias.

#5798 Kev1n y mejor no son compatibles en la misma frase. Pues como todo en la vida S0az me parece el más completo, pero tanto Wickd como Darien tiene otras virtudes. Y en uno contra uno unas veces gana uno y en otras otro. En tankes son mejor estos dos y en pushear y agresividad también, también...

Muitos

#5790 Pues vemos a 2 Fnatics diferentes. Yo veo a sOAZ con bastante claridad el mas importante en Fnatic.

1 respuesta
Sibirinchain

Soaz es el mejor Top de EU, lo cual no quita que ayer hizo dos partidos lamentables. Pero si, es mejor que Darien (por mucho que os pese a algunos) que Wickd, que Kev1n y que quien queráis poner. Otra cosa es estado de forma actual.

#5800 Dase pls

2 respuestas
LexisACM

Pues a mi y algunos más no nos pesa en lo absoluto decir que Darien es mejor que sOAZ.

Dase

Soaz solo tiene ventaja con respecto a Darien en su pool de campeones(por mucho que os pese a algunos)

#5798 La realidad duele. Lo lamento :)

2 respuestas
LexisACM

A Darien no se le acomodan los asesinos, y a sOAZ los tankys, y ambos juegan muy bien los AP, la diferencia de pool disminuye entonces, right? o Darien me ha invitado un par de sus porros.

1 respuesta
B

#5800 ¿Solo? Ganarte en top con blitzcrank, poder cambiar con el mid la estrategia es ¿solo?. Por eso es el mejor, por ser más completo. En unos contra unos, tanto Wickd, s0az y Darien han ganado y han perdido entre ellos, muy, muy igualado. Pero mientras que Darien y Wickd son 'clásicos' tops, s0az is different, no creo que sea mejor en rendimiento porque está igualadilla la cosa en los enfrentamientos directos, pero sí es el más completo, por lo que tu has dicho.

#5801 ¿Darien con AP? No gracias, bueno si AP quieres decir Shyvana vale, pero si quieres decir Lissandra adiós....

2 respuestas
mecmec

sOaz al nivel de los Worlds es top3 del mundo easy, que ahora se arrastre porque no han tocado el lol desde entonces con seriedad y éste ha cambiado bastante es otra cosa.

1
filipendo

yo coincido con matos, para mi la clave de fnatic es Soaz y la seguridad que da al equipo cuando se juntan a pelear objetivos. xPeke esta flojillo pero bueno, mucho tiempo parado es lo que tiene.

cyanide a mi me parece un cancer de cuidado, el dia que fichen a un jungler de verdad y dejen de depender de los 3 dias buenos al año que tiene este tio fnatic stompeara lo que quiera.

y con respecto a la botlane ya lo dije en el live, rekkles me recuerda a yolopit pero en bueno, farmear farmear farmear y y barrer en late. el problema es que en algunos games cuando dice de entrar ya es demasiado tarde para sacar el carrito, me gustaba mas puszu.

de todas formas todo esto es lo de siempre, cuando tengan que dar la talla la darán, es ridiculo alarmarse por las pachangas estas que monta rito.

1 respuesta
Dase

#5802 Vamos, todo lo que me has dicho es pool de campeones, que puede manejar a muchos. Me has dado la razón

Para mi, mecaniamente Darien está por encima si está en un top de su confort (Sobre todo Shen y Renek), cuando sale de su zona de confort, esta igualado con Soaz.

Wickd mejor no hablamos, no vaya a ser que venga Yonkileon a volver a darnos la brasa sobre la mayor mentira de EU en 2 seasons(Ocelote no era ninguna mentira, era una obviedad) (aunque pinta bien para él esta S4, por el momento se usan tops sin mana, su especialidad)

P.D: Cuanto tiempo vais a estar con que Fnatic no entrena? Que lo digais para la IEM hace 2 semanas pase, pero ahora? Pls, no engañais a nadie.

#5807 es limitadito intelectualmente --- si dejamos de lado intelecto

xddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

#5808 Vamos, todo eso para hacer la gracia con que "al igual que yo eres fan de Oce"

Ok.

0/10 por cierto.

1 2 respuestas
UnleasheD

Darien es Jesucristo, pero sOAZ es Mondieu. Como no me puedo quedar con los dos... sOAZ te elijo a ti.

B

#5804 Yo me prometí no hablar más de Cyanide porque siempre que lo he puesto a parir ha comenzado un período de dictadura suya. A mí no me parece tener suficiente nivel. Pero a todos los junglers que le preguntes te dirán que a nivel profesional en Europa están primero y/o segundo Diamond y Shook (a gustos) y después Cyanide.

Yolopit no, el síndrome afkfarmer es más de Genja. Me recuerda a él, sobre todo sin Edward. Se aísla durante 25/30 minutos de la partida y cuando quieren volver ya no existe partida.

Seguridad y s0az si el tío se pone muy nervioso y pone unas caras de sufrimiento eternas. No creo que esté tranquilo, que te guste es una cosa, pero cuando se pone la cosa fea, tira peke o aconseja o se lanza al vacío, llámalo como quieras.

#5805 Yo no veo tan mal a Wickd de clásico top, le he visto perder lineas igual que ganar tanto a Darien como a s0az, es limitadito intelectualmente y jugando pero no creo que sea una mentira. Te puede joder una partida a los que hablas como los mejores, para mí está ahí, ahí. Si dejamos de lado el intelecto y el pool.

2 respuestas
Sibirinchain

#5805 Yo no se si Fnatic entrena o no, me la pela en realidad porque no soy un fan de Fnatic aunque me caigan simpáticos, yo, al igual que tu, solo soy fan incondicional de Ocelote, pero lo que si está claro es que Fnatic no está al nivel de las Worlds ni por asomo y que tienen margen de mejora hasta que empiece lo bueno.

#5805 Pero no te enfades tio, si en el fondo te cae bien.

1 respuesta
filipendo

#5807 hostia que gratis lo de wicked xDDDDDDDDDDDDDDDD

1
LexisACM

#5802 Good, tú le das algo más de importancia a la variedad pues yo se lo doy más a las TF's, sobre la estrategia no hablo porque no me consta si sOAZ las realiza o es ejecutor, algunos dicen que Peke otros que yolo, ya te podría decir que Darien es theorycrafter y que se puede montar/cambiar estrategias, que lo puede hacer perfectamente que para destacar jugando MTG y ajedrez hay que tener buena cabeza, aunque ya me desviaría mucho. Eso sí, Halamadrid dirá que lo hace todo Genja, y no se le toma muy en serio a Darien pero tengo clarísimo su aporte.

Por otro lado, Darien ha sido presa de gankeos constantes en todas las season y aún así casi siempre se ha levantado y ha destruido las teamfights, que para mi es su mayor atributo y siendo este un trabajo de equipo es lo que más valoro. Y no te preocupes, te aseguro que el problema de pool ha sido solamente una consecuencia de la LCS, que en la S2 te manejaba de todo, hasta que iban siendo nerfeados sus mejores campeones y sOAZ ni lo incomodó hasta que comenzó la pre S-3. Espero que se les de tiempo para entrenar, por mi eliminaba la LCS, me gustaba más como era antes.

Lo del AP ya me parece hasta insultante, así que no alargaré más este comentario. Eso sí, para mi están parejos pero prefiero a Darien, no te voy a discutir acerca de gustos cuando estos se acercan en nivel.

1 respuesta
H

#5761 Somos imparciales.

Aldarion_21

Esto es muy largo, ganar la supercopa no quiere decir que vayas a ganar la champions. El año pasado Fnatic también empezó muy mal. Ese equipo es así.

Soaz y xPeke ahora mismo estan lejisimos de su mejor forma, pero hay que tener paciencia ni si quiera ha empezado la LCS y la gente da por muerta a Fnatic (estos no han visto a Fnatic en su vida o que????? )

No se quien lo dijo pero si algo se le puede reprochar a Rekkles ayer (que para mi fue el único medio salvable) es que en las tf's se le vio en alguna ocasión dubitativo por ser instadeleteado (es obvio con la fedeada que me llevaban kha ,kassa, rumble) pero es lo único reprochable y casi tampoco.

Me hace gracia la gente que dice que Rekkles como es conocido y tal esta hypeado. Hace un año cuando entró a Fnatic no lo conocía nadie y hizo "renacer" a Fnatic y deslumbraron en esa IPL5. El año de parón le ha hecho mucho daño en imagen a Rekkles.

Y lo de Soaz vs Darien, puede ser igual que lo de Rekkles vs Genja, o Alex vs xPeke. Son buenísimos jugadores todos y los estados de forma decantan partidas. Sacáis conclusiones de un solo partido y eso es un grave error.

1
B

#5810 Muchas veces escoge los dos contra uno Darien porque es muy bueno en eso. En team fight me gusta más s0az porque no se tira o hace lo que debe de hacer un top, creo que tiene más intelecto y toma decisiones, algunas veces, más correctas.

En team fight me gusta mucho Alex, Genja y Edward... lo bordan sobre todo Edwards y Alex.

3 respuestas
SkAmiKaZ

#5813 Todo lo que acabas de decir pienso que es al revés. Pero todo.

1
Dase

#5813 Si en teamfight dices que es mejor Soaz para ti, no hay nada mas que hablar. Es el punto mas fuerte de Darien, pero bueno.

A tope.

1
H

Es que Darien tiene puntos flojos? Feedea para ganar.

1 respuesta
LexisACM

#5813 Eso ya viene a ser parte de la estrategia de cada equipo, casi siempre salvo excepciones se tira Diamond o Darien primero, y su trabajo de este último es aguantar e incomodar lo máximo posible a quien considere más necesario Gambit, mientras que cumpla su trabajo no tengo nada que reprocharle, y es bastante inteligente, ni te comento de sus cambios de focus, next level.

Y eso sin contar que logra hacer ese trabajo e incomodar igual de bien aún yendo con scores bajos.

ousean

#5816 Darien han dejado de campearlo, por esto vuelve a resaltar tanto, si te fijas en casi todos los partidos dejan que les peten torre de top para que Darien farmee tranquilo y luego reventar en TF.

B

#5813 Tirarte como un Neanderthal con un tanke contra el equipo lo sabe hacer cualquiera. Los ultis de Annie o de Thresh que clava Edward son ontológicos. Como sale Alex de dopado después de las team fights y los movimientos son muy buenos y el posicionamiento de Genja es muy bueno.

Que para ti lo mejor de Darien es como se tira en TF, ¿vale? Para mí son los ultis de Gragas o de Lissandra o las punterías de Karma. Sobre dos contra uno ni hablar, s0az sabe mantener mejor la distancia pero Darien aguanta muy bien dos contra uno.

1 1 respuesta
UnleasheD

No hay nadie mejor que Darien en TF, nadie. Pero en Lane a mi sOAZ me parece mejor, y si me apuras, creo que sOAZ aporta mas en early mid que Darien.

Es mi opinión claro. Pero en TF Daien es dios. sOAZ es muy muy bueno en Tf también, pero Darien es el mejor.