Best Fizz MV

Información previa al torneo

Después de ver los resultados de la encuesta (http://strawpoll.me/2886535/r ) vamos a hacer el torneo a 2 rondas por día (dos partidos).

Información del torneo

• Se jugará en la grieta del invocador

• Doble eliminación

• Los partidos serán bo1 y semifinales/final a bo3

Normas

• Es obligatorio jugar fizz

• No se puede salir del carril central (eliminación automática)

• Si el rival no se presenta 10min después de la hora acordada, quedará eliminado

• No está permitido farmear creeps de jungla (eliminación automática)

• Ganará el primero que consiga la first blood/torre o 100cs

• Contactad con vuestro rival antes del martes y acordad una hora para jugar, una vez acabado el partido colgáis una captura de pantalla como prueba de que habéis ganado y contactáis con vuestro próximo rival para jugar esa misma noche.

Podéis ver contra quien os toca en http://challonge.com/MVBF que iré actualizando a medida que acaben los partidos.

• Si quedáis a las 20:00 y a las 20:10 vuestro rival no aparece, se os proporcionará un rival de la reserva
    (hará falta screenshot con la hora acordada previamente, los reservas solo se podrán unir si falla alguien en al primera ronda)

• Si no podéis acordar una hora porque vuestro rival no aparece por MV o por LoL antes del martes a las 19:00 este será eliminado del torneo y un reserva jugará en su lugar. (Solo primera ronda, de la segunda en adelante se dará como victoria automáticamente)
    Si se da el caso, contactad conmigo antes del martes para poder proporcionaros otro contrincante.

Streams y peticiones de retransmisión

• Quien vaya a hacer streaming de alguna partida, que enviarme un mp con la url del stream y sobre que hora (mas o menos) se hará la retransmisión, y yo pondré el enlace en #1

• Si alguien quiere que su partida sea retransmitida, contactad conmigo o cualquiera que esté haciendo stream, ya sea por MP o por el chat del LOL y comunicad la hora a la que jugáis

Streams

Slakk

Brackets

http://challonge.com/MVBF

El ganador tendrá que postear una screenshot como prueba en este mismo hilo.
El ganador tendrá que postear una screenshot como prueba en este mismo hilo.

Grupo mv 1vs1

Si queréis enteraros de las noticias relacionadas con el torneo y no queréis leer 10 páginas del tema, tenemos el grupo "Torneo 1vs1". También servirá para posibles próximos torneos.

Grupo del torneo

Grupo del torneo

Murtaghost

Por aqui ando...

RTeks

Creo que deberiamos haber cogido algo mas skilled como ryze o ashe.

1 respuesta
Roma23

#1527 Justo entraba para avisar de que me eliminaseis ya que hoy tampoco podía jugar, llevo unos días bastante liado y no tengo ni los últimos parches descargados u.u

slakk

Ok, pues Carritokid vs Murtaghost

KaitoKid1412

ok ahora lo agrego, lo he visto ahora<.<

http://puu.sh/cPwn8.png

http://puu.sh/cPwwO.png

saopaulo

jder aun no habéis acabado el torneo? xD

B

#1532 Yo creo q con el inverosímil skillcap de fizz ya hacemos, sobretodo pre 6 que tiene una barbaridad de skillshots y donde su E tiene un poder ofensivo tremendo...

1 respuesta
B

#1537 si lo dices con ironía míratelo, ya que fizz es uno de los campeones con más skill cap del juego

su fase de líneas es completamente más compleja que la mayoría de los medios, al ser un medio con un early malo, melee y facilísimo de harassear/meter bajo torre

su ulti es un skillshot lento del cual se puede alterar su longitud (creo que es la única skillshot del juego que se puede alterar su longitud, igual se me olvida alguna) y que además se bloquea si otro personaje está delante

se basa mucho en usar la e para esquivar una o varias habilidades del contrario, por lo que tener buenos reflejos separa a un fizz mediocre de uno bueno

farmeas a rango melee lo que hace que la mayoría de medios si saben jugar y no exponerse a morir jugando como nabs, te puedan abusar antes del primer backeo y denegarte

ah y como te quedes atrás con fizz en una partida (con gente de tu skill), preparate a ser useless

si se juega tanto fizz ahora es porque un campeón ideal para boostear/subir elo si estas jugando contra gente peor que tú, ya que fizz a mayor nivel de habilidad, más escala y para snowballear si eres mejor que el contrario es muy bueno

decir que fizz es fácil, es no tener mucha idea del juego, o tener ganas de despreciar por despreciar

4 respuestas
UnleasheD

#1538 Barril de gragas, bombas de Ziggs que se me ocurran... Ulti de Malphite, y alguna mas habrá.

1 respuesta
AL-mAnDaH

W de corki

1 respuesta
B

#1539 el ulti de gragas y malphite no tienen nada que ver con el ulti de fizz , ambas son áreas casi instantáneas, no van en línea recta, y no son bloqueables

el ulti de fizz es un proyectil lento del que puedes alterar lo lejos que quieres que vaya

la bomba de ziggs lo mismo, es un área que no se puede bloquear, excepto en el trayecto final cuando empieza a rebotar

#1540 esa si que se parece más, pero no me compares, la w de corki es casi instantánea y no tienes que "acertarsela a nadie"

1 respuesta
FiletonG

#1538 creo que se refiere para 1 vs 1 siendo el mismo campeon. En el caso de ser así, hay 1002203248 campeones que dan más show y más juego que un 1 vs 1 only fizz.

Btw, eso de que si te quedas atras en una partida con fizz ya no puedes hacer comeback es más falso que una moneda de 100 euros xddd

1 1 respuesta
UnleasheD

#1541 No he dicho ulti de Gragas, que también. Había dicho barril. Lo de que no son bloqueables si, tienes razón, no es por desmerecer el skill necesario de Fizz que para mi es dificil, es porque no te acordabas de skillshots con distancia variable.

B

#1538 Bravo tete, soy fan de tus ecsplicasiones pero el tema es k delante n tiens una syndra sino otro fizz

Asik tt no me eksplico yo komo afekta al torneo su mal early y ser melee

pd. ganas de despreciarxdespreciar ya las tienes tu y llenas el cupo d t2 el subforo

pd2. en kuanto skillcap n tiene demasiado salvo la ulti otra cosa es k sea dificil d jugar, esk nse tt poppy tmbn es dificil d manteners up en el game pro n x eso se ase torneo best poppy mv pk se aburre asta dase si esa poppy la llevara oce y perdiera

1 2 respuestas
B

#1542 con gente decente no, en plata-diamante bajo, obviamente si puedes hacer comeback, ya que la gente juega a lo loco

prueba a ver que haces en una teamfight con un fizz 0-2 y 30 creeps por abajo (por ejemplo)

obviamente si empiezas a cazar gente en elos bajos, te recuperas

como ya digo es un campeón que castiga la gente jugando overextend, por ejemplo con un xerath o algo así pues es más difícil castigar y snowballear los errores del contrario, pero en general xerath es mejor campeón a igualdad de skill (imo)

#1544 ni me molesto en contestar eso xDD

2 respuestas
FiletonG

#1545 eso que dices no tiene ninguna logica, cualquier campeon bien llevado estes jugando en tu elo o no, puede hacer comeback o no, dependiendo del tipo de partida que estes jugando. Recuerda que cada game es un mundo distinto y siempre varía todo. no tiene sentido lo del fizz...

RTeks

El unico skilshoot similar al ult de fizz es el hacha de olag.

1 respuesta
B

#1545 klaro k no contestas si kukutza t vacilah tu te kalla y asimila

Además de que tengo razón, como siempre, por supuesto. Eh que si, que fizz vs xerath es basura, pero no veo yo la dificultad de jugar fizz si delante tienes otro fizz, no es que pegar autos y tirar Q necesite de mucha skill, como necesitaría x ejemplo riven, lee, azir, nida..

1 respuesta
slakk

#1544 Por favor, la ortografía que no cuesta tanto...

RTeks

Y fizz es como katarina,zed,talon,... como te quedes por atras en cuanto te pongas a melee te van a borrar sin que hayas hecho nada. Asi que si, eres practicamente inutil.

B

#1547 cierto, se me había olvidado, ese es el más parecido y aún así no del todo igual ya que el hacha atraviesa objetivos, y el ulti de fizz se bloquea

#1548 pues para mi el fizz vs fizz si que tiene mucha chicha, otra cosa es que no lo sepas ver y/o sea aburrido ver mirrors

#1552 bueno, un pequeño inciso para hablar del campeón con el que se ha jugado el torneo, pero si, ya paro xD

FiletonG

ale, no eclipseis esta bullcrapshitness, a hablar de champions al puto hilo de midlaners. noobs.

1
Vashealer

+1 a entrecoteong, cuando es la final de las finales?

1 respuesta
FiletonG

#1553 mañana o sábado como muy tarde, creo.

1 comentario moderado
KaitoKid1412

gano a murta

1 respuesta
FiletonG

#1556 tu vamos a jugar rapido please que tengo muuuchisima prisa

1 respuesta
RTeks

La final RTeks-karrito se acerca.

2 1 respuesta
KaitoKid1412

#1557 kaitokid14125 agregame