Best Fizz MV

Información previa al torneo

Después de ver los resultados de la encuesta (http://strawpoll.me/2886535/r ) vamos a hacer el torneo a 2 rondas por día (dos partidos).

Información del torneo

  • Se jugará en la grieta del invocador

  • Doble eliminación

  • Los partidos serán bo1 y semifinales/final a bo3

Normas

  • Es obligatorio jugar fizz

  • No se puede salir del carril central (eliminación automática)

  • Si el rival no se presenta 10min después de la hora acordada, quedará eliminado

  • No está permitido farmear creeps de jungla (eliminación automática)

  • Ganará el primero que consiga la first blood/torre o 100cs

  • Contactad con vuestro rival antes del martes y acordad una hora para jugar, una vez acabado el partido colgáis una captura de pantalla como prueba de que habéis ganado y contactáis con vuestro próximo rival para jugar esa misma noche.

    Podéis ver contra quien os toca en http://challonge.com/MVBF que iré actualizando a medida que acaben los partidos.

  • Si quedáis a las 20:00 y a las 20:10 vuestro rival no aparece, se os proporcionará un rival de la reserva
    (hará falta screenshot con la hora acordada previamente, los reservas solo se podrán unir si falla alguien en al primera ronda)

  • Si no podéis acordar una hora porque vuestro rival no aparece por MV o por LoL antes del martes a las 19:00 este será eliminado del torneo y un reserva jugará en su lugar. (Solo primera ronda, de la segunda en adelante se dará como victoria automáticamente)
    Si se da el caso, contactad conmigo antes del martes para poder proporcionaros otro contrincante.

Streams y peticiones de retransmisión

  • Quien vaya a hacer streaming de alguna partida, que enviarme un mp con la url del stream y sobre que hora (mas o menos) se hará la retransmisión, y yo pondré el enlace en #1

  • Si alguien quiere que su partida sea retransmitida, contactad conmigo o cualquiera que esté haciendo stream, ya sea por MP o por el chat del LOL y comunicad la hora a la que jugáis

Streams

Slakk

Brackets

http://challonge.com/MVBF

El ganador tendrá que postear una screenshot como prueba en este mismo hilo.
El ganador tendrá que postear una screenshot como prueba en este mismo hilo.

Grupo mv 1vs1

Si queréis enteraros de las noticias relacionadas con el torneo y no queréis leer 10 páginas del tema, tenemos el grupo "Torneo 1vs1". También servirá para posibles próximos torneos.

Grupo del torneo


Grupo del torneo

RTeks

#1560 lo del alumno gana al maestro solo pasa en las peliculas.

1 respuesta
B

que poco bombo hay no? no vais a streamear la final ni nada o que?

B

T2 savmos q si pierde rateks es por los bugs jejejeje

P

#1561 El día que le estabas dando clases de Fizz al ingermadlehn fuiste owneado en directo, así que como mucho será en películas basadas en hechos reales, hehe.

2
MoLSpA
1
RTeks

Ya habia cenado, pero gracias por la bilis poderosida y kukutza.

2 respuestas
P

#1566 Sabes que no es bilis tt, yo te quiero y respeto pero hay que ser leales a la verdad.

FiletonG

pta vida he perdido xd.

KaitoKid1412

#1560
he ganado al ultimo
http://puu.sh/cPD76.jpg

1 respuesta
B

#1566 n te raies tt como dijo mi paisano empurdanes en top chef al gilipollas d carlos: "para ser un ganador ai k saver perder tete"

P

#1569 Si que os gustan los complementos a las mujeres, mamasita qué de anillos.

3
RTeks

5 anillos, ni el puto golum

RTeks

Lo que me hacia falta, que kukutza me contestase citando a Marc.

1 1 respuesta
FiletonG

hija pta se resisitió a mi tactica del pokeo bajo torre y no me paraba de backear, se nota que tenia ganas de volver a la cocina h3h3h3h3

1 respuesta
B

como has podido perder con frasco vs anillo de doran? la virgen, sin acritud eh, pero te ha debido outplayear cosa mala xdd

1 1 respuesta
KaitoKid1412

#1574 si no te he diveado es pk no se como saltar bien con la E, y te podria haber matado mucho antes pero no he pulsado el prender x'D

1 respuesta
slakk

Hoy no ha habido stream porque estoy en el curro, mañana habrá para las finales.

FiletonG

#1576 tu has fallado varias E's y tmb te podria haber matado usandote el tridente en la puta cabeza, pero a las chichas se les tiene que tener respeto.

#1575 tu puto manco callate la boca, me gustaría verte a ti jugando a este torneo, ni contra los broncinoobs de primera ronda pasarías.

No outplay, se piraba a base todo el rato y al final me ha ganado por build, pq con sus objetos me sacaba muchisima ventaja

2 respuestas
KaitoKid1412

ya he agregado al siguiente
http://puu.sh/cPDyn.png
aviso que hoy me ire a dormir "pronto" (a la 1 o asi) y que mañana no podre jugar hasta bastante tarde, a ver si me acepta antes xD

#1578 me he ido 2 o 3 veces a base solo xD y dices que he fallado varias E, eso significa que he acertado alguna?XD

PD: tu tiben podias irte a base

2 respuestas
RTeks

#1579 coño, ya estas en la final de losers?

B

#1578 xddd "me ha ganado por la build" , " son bugs ", "soy bronze por los trolls y afk", "backeaba siempre y no la podía matar"

mediavida nunca defrauda

1
Murtaghost

Que no paraba de backear dice, y le saca minis xd

1 respuesta
FiletonG

#1579 pero una vez ya tienes 1 doran en más late se nota mucho, y si, has acertado E's, no es que hayas tirado pocas precisamente xddddddd

#1582 he jugado muy mal, tengo que admitirlo jajaja, pero ati tambien te ganó, puto manco.

5 respuestas
B

#1583 pero a ver hijo mío, con al ventaja del frasco en early, que son 5 pociones más, la deberías tener bajo torre y si backea perder 2-3 oleadas y insta perder la partida por desventaja de nivel / creeps

a no ser que por ser mujer tenga un poder especial para teleportarse a la cocina, te ha outplayeado y ahora mismo estas poniendo excusas

no sé si es que tenéis un ego exagerado o que no sabéis perder xdd, pero poner excusas queda muy mal

1 respuesta
Discharge

xDDD os ha ganado kaito superadlo.

XDDDD

Antes le dabas fantas a una y la carryleabas, ahora te carrylean y te dan las fantas a ti.

El progreso.

3
minired

#1583 pero el no va llorando, no se, ibas de comerte el mundo hasta ahora, mejor cállate y maten la cabeza alta al menos XD

1
KaitoKid1412

#1583 yo me he ido a base con 23 minions y he vuelto con 2 dorans + el que ya tenia
tu te has ido con 27 y has vuelto con 2 dorans y el frasco (o algo asi)

1 respuesta
Murtaghost

Correcto, pero sin ser un pussy sujetatorres xd
Aparte, que yo no tengo esperanzas de ganar a nadie, que si sois diamante sera por algo. Aunque ese algo solo sea skill en algunos casos :P

RTeks

si filetong no es diamante xd

2 respuestas
FiletonG

#1584 tu eres puto noob? sabes como funciona fizz? si la metes bajo torre en early no puedes matarla lol, puede seguir farmeando easy. Si te lanzas para pokearle entonces tiene el ventaja pq tu usarás la E para salir del rango de torre, mientras que el tendra la E para tirartela en la puta cara.

2 respuestas