Best Fizz MV

Información previa al torneo

Después de ver los resultados de la encuesta (http://strawpoll.me/2886535/r ) vamos a hacer el torneo a 2 rondas por día (dos partidos).

Información del torneo

  • Se jugará en la grieta del invocador

  • Doble eliminación

  • Los partidos serán bo1 y semifinales/final a bo3

Normas

  • Es obligatorio jugar fizz

  • No se puede salir del carril central (eliminación automática)

  • Si el rival no se presenta 10min después de la hora acordada, quedará eliminado

  • No está permitido farmear creeps de jungla (eliminación automática)

  • Ganará el primero que consiga la first blood/torre o 100cs

  • Contactad con vuestro rival antes del martes y acordad una hora para jugar, una vez acabado el partido colgáis una captura de pantalla como prueba de que habéis ganado y contactáis con vuestro próximo rival para jugar esa misma noche.

    Podéis ver contra quien os toca en http://challonge.com/MVBF que iré actualizando a medida que acaben los partidos.

  • Si quedáis a las 20:00 y a las 20:10 vuestro rival no aparece, se os proporcionará un rival de la reserva
    (hará falta screenshot con la hora acordada previamente, los reservas solo se podrán unir si falla alguien en al primera ronda)

  • Si no podéis acordar una hora porque vuestro rival no aparece por MV o por LoL antes del martes a las 19:00 este será eliminado del torneo y un reserva jugará en su lugar. (Solo primera ronda, de la segunda en adelante se dará como victoria automáticamente)
    Si se da el caso, contactad conmigo antes del martes para poder proporcionaros otro contrincante.

Streams y peticiones de retransmisión

  • Quien vaya a hacer streaming de alguna partida, que enviarme un mp con la url del stream y sobre que hora (mas o menos) se hará la retransmisión, y yo pondré el enlace en #1

  • Si alguien quiere que su partida sea retransmitida, contactad conmigo o cualquiera que esté haciendo stream, ya sea por MP o por el chat del LOL y comunicad la hora a la que jugáis

Streams

Slakk

Brackets

http://challonge.com/MVBF

El ganador tendrá que postear una screenshot como prueba en este mismo hilo.
El ganador tendrá que postear una screenshot como prueba en este mismo hilo.

Grupo mv 1vs1

Si queréis enteraros de las noticias relacionadas con el torneo y no queréis leer 10 páginas del tema, tenemos el grupo "Torneo 1vs1". También servirá para posibles próximos torneos.

Grupo del torneo


Grupo del torneo

Marjoram

Vamos tata, acuerdate de barrer la grieta cuando ganes!

2 1 respuesta
tedoy

#1583 Te ha ganado una señora, cambia de juego pleaserino

1
Discharge

#1589 filetong es SIDA III

1
FiletonG

#1587 has vuelto con 3 dorans, que eso lo he visto yo. teniamos los 2 8xx de gold. No inventes.

1 respuesta
Zimbabwe

#1583 Eres mi ídolo.

Discharge

#1591 la nueva o la vieja?

Murtaghost

#1589 shhh, que el cree que si

Ronso

Cuando jugais?! Hay twicht?

FiletonG

yo seré challenger la prox season... eso lo tengo claro

2
KaitoKid1412

#1594 "y he vuelto con 2 dorans + el que ya tenia"
2+1=3 no invento nada, es mates

1
Murtaghost

Eso significa que al final va a ser vdd que todo el mundo se va a HoS :(

B

#1590 intentaría explicartelo, pero gratis no me merece la pena

nos quedaremos con que te ha humillado con la desventaja del ping del wifi desde la cocina

1 1 respuesta
MoLSpA

Quién será the champion?

1 respuesta
Whiteness

entre mocmoc y fileton ya da igual quien gane, la mujer tiene el amor del populacho

2 1 respuesta
FiletonG

#1602 me ha ganado pq he jugado como el puto culo y no le pokeé suficiente. Punto y final, pero eso no quita que el late lo ganó por la ventaja de objetos, que se puede ver claramente en la puta foto, no me mofes más la cara.

bueno gente quiero dejar claro que me da igual que me hayan ganado, lo unico que quiero es que pierda rtost, asi que mujer lavamochos o el flayer ese, destrozar al pyso de rteks por favor.

B

la verdad que tiene mi respeto, los crys que está liando por aquí son dignos de estudio xdd

Discharge

#1604 Menudo campo de nabos, LA mujer, lamentable

1 respuesta
Murtaghost

Esa si que seria una final por la que yo pagaria dinero. Los dos en base con la libretita de las excusas pensando que diran despues xddd

1 1 respuesta
B

#1608 xdddddddddddddddddd

Whiteness

#1607 no estes jelly, yo te quiero

1 respuesta
KaitoKid1412

le estoy spameando al pawn x battlenet

1 respuesta
Discharge

#1610 Pero sigues sin ser una chica :(

1 respuesta
Whiteness

#1612 seguro que tengo mas tetas que muchas

bss

FiletonG

el prox champ que sea uno digno de jugar pls. thx.

1 respuesta
MoLSpA

Próximo best leona mv. Lo veo. Será un torneazo.

2 respuestas
KaitoKid1412

#1615 me apunto!

edit: rteks tendras k esperar un rato mas

Fliyin 23:52
xdd
sec que ahora que profin va bien el wow 1 rato
en 1 rato jugamos
KaitoKid1412 23:53
m tengo k ir a dormir a la 1 max eh -.-'
Fliyin 23:53
kk
termino esta cadena
10min maximo
KaitoKid1412 23:53
ok

1 respuesta
Discharge

#1614 Algo con lo que puedas decir es que tenia lag...

Me has fallado fileton, eras la alternativa a RToks

#1615 Best MV Lux

believe

#1616 cadena de WOD

Con la gente pegandose por cada mob

xDDD 30 min ezy

1 respuesta
FiletonG

#1617 yo estoy cabreado, mi unico objetivo era destrozar a rteks, y me viene la xamba esta con los putos anillos backeando pff yoro.

rtek nos encontraremos en otro puto torneo

mecmec

A ver, la mujer es malísima, todos los que hemos perdido contra ella ha sido por infravalorarla por su condición de boosteada. Dura realidad.

2
Murtaghost

Miralos que majos :) Como el hijo de delbosque, hay que quererlo igual.

2 1 respuesta