Bootcamps PreWorlds 2015: Cuentas SoloQ

En el #1 tenéis las cuentas de todos los jugadores europeos y americanos con su enlace a op.gg para poder ver a cualquiera en directo desde el cliente del LoL. Aquí podéis ver un ranking de todos los jugadores y si están jugando en directo.

Afling

#3000 No digo al principio de la season 3 -.- Yo digo cuando entraron el duo dinamico Yolo y Puszu :( :(

PD: Se sabe poco de los tryouts de UOL no?

SkAmiKaZ

Este hilo cuando alguien de FNC está perdiendo una partida: Desierto.
Este hilo cuando alguien de FNC se la sacada: El circo del sol, la luna y todas la estrellas.

Pero ehhh, estos haters antiFNC. Atención selectiva.

Y esa tendencia a desvirtuar todo, como la mención esta a M5. Como que todavía hay sentimiento de inferioridad. Ya podéis estar tranquilos M5 no existe y GMB está flojo, dad un paso adelante.

4 1 respuesta
mecmec

Sentimiento de inferioridad cuando GMB o M5 solo han sido mejores que FNC/OG en una season, ok. Buen intento.

2 respuestas
morel10

Claro, no hay más que ver el hilo de cuando se creó el nuevo FNC, o cuando se anunció la vuelta de rekkles. Hay de ambos, pero decir que sólo los que apoyamos a FNC somos los que saltamos me parece demagogia.. El problema es que estáis acostumbrados a que a algunos no se os responda y se os digan las cosas como son. Manda narices que defender a tu equipo sea algo peyorativo, MANDA NARICES!

Afling

Temo una cosa, los equipos occidentales estan demasiado tiempo jugando SoloQ (al menos un jugador de equipo) eso significa que muchas scrims no hacen al dia...

1 respuesta
UnleasheD

#3002 Lo mismo pasa cuando Rekkles gana 5 seguidas y juega Kog y recibe 3 palizas, que salen los que salen. Si es que es normal, pero se da por ambas partes.

Unos fanboyean, otros hatean y así va a ser siempre.

Por otro lado, complejo de inferioridad ninguno, a mi fnatic me ha dado muchas alegrías y penas también. Cada uno con su equipo. Y todos contentos.

Movement

Hay un Blitzcrank en 90% de las partidas, vaya pasada xDD

1 respuesta
morel10

#3005 Sus jornadas, según tengo entendido, son de 16 horas.. También he leído que, en el caso de FNC, se pasan el día de scrims y soloQ, la cuestión es jugar tho.

Muitos

La fanbase de OG+FNC da incluso mas asco que la de TSM.

Obviamente hay excepciones. Pocas, pero las hay.

1
UnleasheD

#3007 yo creo que es el tipico support que pickea el que no suele jugar de support y le toca xD.

1
Dase

Pero si esos hilos son mas users de FNC diciendo que se bajan del barco que otra cosa xdddd. Malos ejemplos has ido a poner.

Lo que no estamos acostumbrados es que aparezcas por aqui, pasaran los worlds, y si acaba de mala manera FNC, volverás 1 año a desaparecer, como ya hiciste el año pasado, que casualmente FNC perdió y no se te vió mas.

Sembraste, y ahora recoges, no hay más.

1 respuesta
keygy

ryze balanced xDDD

UnleasheD

Pero que pasa con el Ryze ese LOOOL xDDDD

1 respuesta
keygy

y mirar los items del ryze, totalmente estupido ese output con esos items xD

1 respuesta
Afling

#3013 #3014 Sabeis lo peor?? Que el visionario de que Ryze top esta roto aun es el gran coach de gamers 2 Ocelote, ya que el pitufo dejo de jugarse hasta que el lo rescato D:

1
morel10

#3011 Dase, sabes perfectamente como yo que aquí fans DE VERDAD, que hayan estado aquí con FNC desde el principio (que yo sepa por que con las clases no entro mucho) somos poquitos.. Unleash, Alda y alguno más que me dejo.

No me refiero a los que se han subido con el reinado de FNC en la LCS, si no los que comimos M ya desde la s1(aunque aquí se ganó el mundial).

Afling

Porque en korea cada teamFight se gastan 9 Flash y son cada 1 minutos las TFs, no me salen las cuentas S:

2 respuestas
UnleasheD

#3017 Runas y maestrias Coreanas. Por queé te piensas que ganan siempre? Porque son mejores? Plz...

M

#3017 Porque allí las conexiones son tan rápidas que tú lo ves como si fuera un flash.

/Molspa OFF

B

Es gracioso que se hable de los true fan de fnc y se diga que tienen que ser desde la s1

Entonces fnc quedaría con unos 30 aficionados que son todos los que debían tener para ese entonces

A mi nadie me tiene que decir si siento más o menos mis colores

1 respuesta
UnleasheD

#3020 Sobre todo si los cambias cada fin de semana. Con quien vas ahora?

2 1 respuesta
morel10

#3021 xddddddddddddddddddddddddddddd

crazygrumpy

Alguien sabe quién es el Ever Police ese, lo veo casi en cada partida que juega alguno de Fnatic?

1 respuesta
UnleasheD

No, yo también lo veo mucho. Pero ni idea.

morel10

Y no, yo soy de FNC desde el 2000 que empecé a jugar al cs.

Ontopic: Ver tanto soloQ y pensar lo que queda aún para que empiece esto..pffff

B

Yo voy con fnc desde que compraron los koreanos en el mercado negro, chaquetero a mi? Me mantengo 100pre con mis ideales, fnc, lgd, clg y edg (pues los samsung se disolvieron pero sigo apoyando sus players, a flame, y como no a the boss)

2 respuestas
morel10

Mucho veo a Huni jugar de ADC.. y eso que es FP

SkAmiKaZ

#3023 Son del team Ever. Que jugaron los promotion para la LCK contra Sbenu. Se les ve mucho si, como a Ever Athena.

1 respuesta
UnleasheD

#3026 joder, ya anima a un par más y abarcas a todos los de los worlds, ganas fijo.

Fox-ES

Como recién llegado al foro he de decir que hay en ciertos temas donde hay un amor/odio increible y muy poca objetividad (FNC, OG, Peke, Rekkles, TSM, Dyrus, Giants, Pepi...).
Ontopic: Fevi merece estar donde está en el soloQ koreano, como TODOS. Ya sea por que te dedicas a coger picks de mierda como Peke o Mithy o por ser retrasado y no pedir cuentas especiales a rito cono Bjergsen o Dyrus o simplemente ser malo como Balls. Ahora Febi se va tener que disculpar por saber jugar soloQ y subir más rápido que jugadores que tuvieron un nivel similar en la LCS, hasta ahora el occidental que mejor ha jugado el SoloQ koreano ha sido él y por eso tiene más puntos; que luego en partido LCS Peke le hace un boquete con Lulu? OK. Pero en solo Q es mejor y lo demuestra. Y sí también defiendo a los que no dan buenos resultados en soloQ, la mayoría estaría entre los 100mejores tan pronto se adaptaran al soloQ coreano. Y sabeis que es así.

Tema cerrado