Bootcamps PreWorlds 2015: Cuentas SoloQ

En el #1 tenéis las cuentas de todos los jugadores europeos y americanos con su enlace a op.gg para poder ver a cualquiera en directo desde el cliente del LoL. Aquí podéis ver un ranking de todos los jugadores y si están jugando en directo.

Afling

No se puede espectar por lo del nuevo parche no?

1 respuesta
B

#2971 que ha pasado con el nuevo parche? joer cada vez que meten uno la lian macho..

Afling

no ha pasado nada paranoyas mias xD se ve bien xD

Afling

Balls en promote espero que la echeeeeeenn

morel10

#2954 Por última vez, dijiste o no que Febi no tenía nivel challenger?Leí mal o leí bien? No he hecho ninguna trampa, me has dicho que no sabía leer y te he puesto lo que sabía que habías dicho por mucho que hayas luego dicho otra cosa..

2 1 respuesta
morel10

#2951 Pues creo recordar que era dentro de la cuenta, no sé exactamente pero si buscas por configuración en ella seguro que lo encuentras.

bigredbus

acaba de morir el jungler contra el sapo. lamantabla.

B

#2975 yo creo que deberias parar ya de hacer el ridiculo. no te voy ni a volver a quotear para que veas que empatizo contigo.

2 respuestas
morel10

#2978 El ridículo, no tendrías más que decir, vale, lo dije y estaba equivocado.. pero no. Lo peor es que sigues diciendo que tiene nivel Master y que le hacen carros.. Hasta luego socio ;)

1 1 respuesta
mecmec

El kt este al que se está comiendo pobelter es el mid titular?

1 respuesta
SkAmiKaZ

"Comiendo".

No, el titular en Nagne. Malo también.

B

#2980 No es el sub

bigredbus

pero esta partida ya es master/challenger?

Mad_Kiwi

Escuece que eufags se esten dando un paseo por soloq koreano. Es lo que hay, unos se pasean y otros se arrastran

1 1 respuesta
mecmec

Es ver un kt o un cj entus en estas partidas de soloq y dar pena. Suerte que solo uno de esos equipos se ha clasificado porque sino vaya nivel de worlds.

slakk

#2978 #2979 Se acaba aquí la discusión, el que siga con el tema de hace 20mil post se lleva regalito.
Ya es el segundo día que os lo pido, dejadlo ya o lo habláis por mp.

morel10

#2984 >>

Ontopic: Suerte con ZS xdd

mecmec

Quizá consiga alcanzar algún dia a Werlyb cuando le baneen a Jax.

1 respuesta
Afling

#2988 El mid de KT da sidote, encima le tova contra Xpeke, por eso hay posibilidades de que ganemos tt, ademas espero que Soaz controle a Sumnday lo suficiente

morel10

encima lo dirás con rentintín.. yo deseo que origen les parta la cara, y si pudiera partírsela a LGD también.. Curioso que al principio éramos 3 los que respetábamos a equipos asiáticos, ahora da asco ver el foro.

2 respuestas
Fowl_Vortex

Dios el gancho de Nautilus en el stream de DL ahahaha

morel10

xddd

Afling

#2990 No, a LGD que no le partan la cara, que si LGD, LGD tiene que pasar como primero que si no me quedon sin Riven de campeonato :psyduck:

SkAmiKaZ

#2990 Lo que da asco es ver a la fan base de OG y FNC en este hilo o cualquiera donde el comentario no sea a favor de ellos.

Pero se aguanta. Es lo que hay.

3 1 respuesta
morel10

#2994 Lo mismo por los antis, que son (¿sois?) muchos.

SkAmiKaZ

Anti = Todo aquel que no haga un comentario a favor de OG o FNC.

Las películas que os montáis son la ostia, Netflix está pensando en hacer una serie.

Es el rasero, luego desvirtuáis comentarios y sacáis frases de contexto.

Pero como te digo, el nivel ya lo sabemos todos. Se aguanta.

3
morel10

Venga, me vas a decir que en este foro no está petado de antiFNC, el ganar duele.. y más cuando por el camino se han quedado grandes equipos como M5.. Ahora va a resultar que no va a poder defenderse uno cuando viene otro a faltarle, que aquí no sé si os creéis gurús o algo con la palabra y la razón en todo. Es el nivel, ya lo sabemos sí.

Dase

Venga, me vas a decir que en este foro no está petado de antiFNC

No, y si lo estuviese, lo tendriais merecido.

el ganar duele

Ya, por eso al principio de S3 erais lo que erais, porque por esa epoca ganabais muchisimo y erais igual.

1 respuesta
Afling

#2998 Hombre en la season3 por fin tuvimos un support de verdad y un adc de verdad, y las cosas cambiaron mucho :P

1 respuesta
UnleasheD

Cierto, no está lleno, son 4 pero están a la que salta.

#2999 Y eran el mismo xD.

1 respuesta
Tema cerrado