Bootcamps PreWorlds 2015: Cuentas SoloQ

En el #1 tenéis las cuentas de todos los jugadores europeos y americanos con su enlace a op.gg para poder ver a cualquiera en directo desde el cliente del LoL. Aquí podéis ver un ranking de todos los jugadores y si están jugando en directo.

C

#3058 XD almenos la liga turca esta bien montada aunque den pena y dolor

1 respuesta
B

#3061 Por muy bien montada que este (br creo que también) si quieren ir a worlds que ganen al resto de cánceres. A mi dos wildcard me sobran mucho, les daba 4 seed a ch y kr o cogía todos los cuartos más el mejor de cada region de randoms y los metía en un torneo por dos seeds

1
10 comentarios moderados
ArMeSiS

Ryu en master rapidisimo, y jugando muy muy bien.

Marjoram

No nos pongamos así con el pasado, que algunos todavía estamos muy saltys.

d0ce

Yo siempre voy preguntando dudas por aquí xD

Pq Niels está jugando más duoq con Odoamne que con sus compañeros de equipo?!

En los últimos 5 días le he contado casi 20 partidas con Odoanme (y unas 15 con Mithy)
Por no decir que desde que Peke se cambió el nick de Lauraaa al de ahora, no han vuelto a jugar duoq...

1 respuesta
Aldarion_21

#3075 Estarán coincidiendo por casualidad no? Seguro que es duo? Siempre juegan en el mismo equipo?

2 respuestas
d0ce

#3076

Em, no creo que 20 de 95 partidas (más de un 20%) te emparejen de casualidad con el mismo tío, no?
Además, exacto: juegan siempre en el mismo equipo

d0ce

Por cierto, sigo aportando datos curiosos del bootcamp:

Doublelift se ha marcado 6 pentas y 9 quadras en 100 partidas de soloq Koreano...
No está mal el dato xD

2
ChaRliFuM

Vaya carro les está haciendo un Rengar a Sneaky e Incarnati0n xD

iomegakek

LustPeke

oicin

#3076 Es duo, tendrán amistad o ..... será el próximo top de Origen?? Soaz entrenador?? Sálvame Delux!!! XD

1 respuesta
B

Los de H2K están fuertes por el solo Q

guzur

Donde se puede ver como van todos los jugadores que andan en SoloQ en korea?

1 respuesta
yarviT0

#3083, en #1 tienes el enlace http://www.trackingthepros.com/bootcamp

B

A H2K les dan por muertos pero son un equipazo, por mucho edg y skt yo los veo capaces de rascarle un juego a cada uno y a partir de allí a ver que

2 respuestas
B

#3085 A modo individual H2K, jugador por jugador son muy buenos la verdad. Otra cosa es como funcionen por equipo, pero pienso que darán guerra tmb. Ryu/Faker, bonito duelo veremos.

B

El baño que le puede meter Clearlove a Loulex puede ser pequeño. Ademas el mayor problema no es solo individualmente(que SKT y EDG ya son muy superiores de por si), si no que tacticamente H2K es un meh.

UnleasheD

Son buenos los jugadores de H2K? Si.

Son mucho mejores los de EDG y los de SKT? Si

A nivel estratégico son mejores H2K? Ni por asomo.

Sería un puto milagro que pasase.

1
d0ce

#3085

Es un bait? Pq no hago más que leerte comentarios bait :S
Es que me dejas muy loco con estos mensajes tan fanboys que haces...

De verdad ves a H2K con capacidad de rascar 1 juego a cada equipo? Al mejor equipo Koreano y al mejor equipo Chino??

Yo creo que a un Bo19 quedarían 10-0 y 10-0: Fíjate lo que te digo.

1 respuesta
Aldarion_21

#3081 Oye pues no seria un mal recambio de Soaz.

1 respuesta
Tema cerrado