Bootcamps PreWorlds 2015: Cuentas SoloQ

En el #1 tenéis las cuentas de todos los jugadores europeos y americanos con su enlace a op.gg para poder ver a cualquiera en directo desde el cliente del LoL. Aquí podéis ver un ranking de todos los jugadores y si están jugando en directo.

UnleasheD

#3090 Prefiero a soaZ.

1
Afling

Soaz mejor top que 4 Odoamnes

Aldarion_21

Pues no recuerdo el primer año de Soaz en competitivo. El de Odo no ha estado nada mal.

1 respuesta
unCoVered_

#3093 Llegó a las finales de la S1 y jugó en Top contra el Brand de Shushei.

d0ce

Están ahora mismo jugando duoq Niels y Odoamne otra vez...
Me parece TAN raro... : /

1 respuesta
Mad_Kiwi

Soaz este año ha estado regular eh. Lo unico destacable ha sido su GP y al ser ahora al final ha maquillado un poco las impresiones pero deberia ponerse las pilas

ChaRliFuM

Decir que lo unico destacable ha sido su GP cuando solo lo ha jugado en Play off y en el gaunlet es tener muy mala memoria. Soaz ha hecho muy buenas partidas con Fizz con Rumble y con Heca entre otros. Que no te acuerdes de eso ya es otra cosa xd

1
B

#3089 El mejor equipo chino es LGD. Yo tmb pienso que pueden dar guerra, ya no se si ganarán un partido o no, pero guerra darán.

B

#3095 EDG no es el mejor equipo chino para empezar, h2k han tenido el bajon por culpa de loulex y odoamne pero el segundo va a cumplir y loulex confio en el con el nuevo warrior, el resto son top.
Skt ha estado muy bien en korea pero no ha arrasado como fnc y desde luego han perdido, por ejemplo un bo3 contra cj que son bastante peores que h2k

Edg es un equipo muy bueno pero que se deja llevar y comete errores, y skt no los veo tan fuertes por mucho que hayan arrasado en korea, pero es que el nivel de kr este año ha sido penoso, kt han sido finalistas y cj han estado cerca, y desde luego h2k me parece bastante mejor equipo que ellos (de hecho cj le ganó un bo3 a skt hace nada)

1 1 respuesta
B

#3099 Hablamos de Skt1 como si fuera el de la seaon 3 y hablamos de Korea como si fuera tmb la de la S2/S3/S4, este año es chino creo yo y LGD estará ahí para llevarselo

melonz

h2k bastante mejor que cj entus
h2k con posibilidades de ganar a skt y edg
skt no tan fuerte
nivel de kr penoso

Todo leido en las dos últimas páginas. Luego la gente intentando entender porque gobiernan ciclicamente PPPSOE y otras bondades de nuestra sociedad. La incapacidad del ciudadano medio para percibir la realidad asusta.

1 1 respuesta
B

#3101 En lo de que el nivel de Korea no es ni por asomo el de otras season es una realidad como lo es las cuentas que tiene rajoy en Suiza.

1 respuesta
Aldarion_21

SKT perdio 1 bo3, de ahí a decir que no han arrasado...SKT es favorito a los worlds y le va pegar dos ricos stomps a H2K.

stress92

La gente piensa que ahora el nivel de corea es igual que brasil. Un skt en su peor momento de la temporada fue casi capaz de ganar a un EDG en su mejor momento de la temporada.

Y que alguien piense que h2k puede sacarle 1 mapa a skt y edg es que o esta baiteando o esta borracho no hay más opción. Todo el mundo sabe que h2k va a quedar en grupos (como máximo) 2-4, lo se yo, lo sabe prolly, lo sabe Ryu y lo sabe mi madre que no ve LOL.

1
Pepethebest

H2K son buenos sus jugadores pero con ese jungla no van a ningun lado, yo lo cambiaba por rush al instante total ya que esta ahi aprovechalo y larga al paquete de loulex, quizas asi si puedan rascar algun game a los grandes.

B

Cj entus este año ha dado guerra porque korea está a nivel bajo, que esperas se han ido todos los buenos a china menos faker. Que cj van con ambition de jungla, que si ya estaba acabado en mid encima lo reciclan. Coco la season pasada fue un fail y ahora se mantiene gracias al nivel de mids, shy y madlife son muy buenos como lo son ryu y hjarnan... pero es que tienen a SPACE

Kt, el segundo mejor equipo, con nagne en mid y SCORE reciclado a jungla.

H2k solo les tiene que envidiar en temas tácticos pero por lo demás nada de nada, kasing saca su annie y les rebientan el game en bot en skt

melonz

#3102 Que el nivel de China haya aumentado brutalmente y fnatic esté al mejor nivel que ha dado un equipo europeo no altera el nivel coreano.
Te digo más, me das 1-1 en un Samsung/RebelsAnarchy vs cualquier equipo europeo que no sea fnatic/origen y meto hasta la virginidad de mi hija.

H2k solo les tiene que envidiar en temas tácticos pero por lo demás nada de nada, kasing saca su annie y les rebientan el game en bot en skt

B

Y por cierto os recuerdo los equipos koreanos del año pasado:
Acorn - Spirit - Dade - Deft - Heart
Looper - Dandy - Pawn - Imp - Mata
Save - Watch - Ggoong - Zefa - Gorilla

Dos son bastante mejores que el skt de este año, de hecho con dos jugadores de cada uno de estos equipos y tres decentes han formado los dos mejores equipos del momento.

Eso si son equipos imbatibles, equipos con bengi y bang, no.

EDG sin el tilt y las idas de ollas son mucho mejor equipo que cualquier koreano y lgd también

1 respuesta
LoveMusic

H2k solo les tiene que envidiar en temas tácticos pero por lo demás nada de nada, kasing saca su annie y les rebientan el game en bot en skt

De los peores baits del mes

Aldarion_21

Save - Watch - Ggoong - Zefa - Gorilla

Esto no es mejor que el SKT de hoy. A parte de que no todo es la individualidad.

B

He dicho que dos equipos son bastante mejores que skt. A white les hizo un perfect alliance...

B

Igualmente compara ese equipo con Smeb - Nombreraro - Kuro - Pray - Gorilla

B

Casi mejor si dejáis de contestar a los baits, que al final no paran.

C

H2K que se de por satisfecho si le gana a los titans, porque son inferiores en todo a skt y edg ( o lgd me lio ) y ni de coña le ganan una partida a esos, salvo cagada enorme.

d0ce

#3108

Pero que tiene que ver que la región de China tenga mejor nivel que la koreana con que H2K sea capaz de ganarles un mapa a EDG y SKT1?? xD

B

Nada seguid a lo vuestro, el año pasado ya lo dije, los samsung no perderán hasta encontrarse entre ellos y todos llorabais, ahora que va faker aunque con una botlane y un jungle cojos es un equipo imbatible jajaja... las incongruencias de algunos tela. H2k es más que capaz de ganarles un mapa a cada uno, es difícil pero imposible ni mucho menos, son un muy buen equipo y aunque pierdan no serán todo stomps ni mucho menos

5 respuestas
bigredbus

si, y TSM puede quedar primero de grupo.

d0ce

#3116

Pero esq los Samsung eran los favoritos el año pasao (Y más jugando en casa)... Alguien te lo discutió? Lo dudo xD

1 respuesta
Aldarion_21

#3116 Tambien has dicho que Roccat iba a los worlds y yo no los vi en el sorteo. Que te calles ya Kukurucho.

1
B

#3116 Hay mucho fanboy de Faker aquí, bueno y en todos lados, obvio, que esperen mucho del equipo del mejor mid que ha dado el lol en mecánicas, pero su equipo no es ni una décima parte de lo que fue el skt de la season 3. La ostia que se va a dar skt y los Koreanos en el mundial va a ser buena.

2 respuestas
Tema cerrado