Bootcamps PreWorlds 2015: Cuentas SoloQ

En el #1 tenéis las cuentas de todos los jugadores europeos y americanos con su enlace a op.gg para poder ver a cualquiera en directo desde el cliente del LoL. Aquí podéis ver un ranking de todos los jugadores y si están jugando en directo.

B

#3390 Te has enterado de todo de lo que te han dicho...

#3389 H2K llegó despues que Origen

P

#3389 Lee antes de quotear pls.

#3390 Lee antes de quotear pls, dime donde digo que sean mejores? yo estoy hablando de Solo Q, lee un poquito antes de decir bobadas pls.

Es que os retratáis los fanboys... en fin.

1 comentario moderado
melonz

#3385 se te ve informado diciendo que Rekkles y Febiven han jugado el 85% de las partidas juntos.

Muitos

Estamos que lo regalamos por aqui

P

#3393 Pero te das cuenta que me da igual que hayan hecho duo o no, que sigue teniendo el mismo mérito, que hubiera hecho Rush Duo a mi que me cuentas. Pero que sí, que no voy a discutir contigo, cualquier KR random hubiera subido a top 1 chllenger en 10 games, bye.

d0ce

#3382 #3382 H2K se han centrado en subir rápido y eficiente el soloq (jugándolo duo). Cosa que me parece perfecto para que te emparejen cuanto antes con gente buena para mejorar mecánicas.

OG no ha tenido una preferencia subiendo el soloq, ya sea queriendo o sin querer... No tenemos ni idea si están jugando las soloq simplemente de warmeo para las scrims o qué están haciendo...

En cualquier caso, me parece mucho más acertado tomarte las soloq en serio y centrarte en subir las cuentas con una estrategia clara para que el "warmeo" sea más eficiente en las scrims...

Y de todas formas, si lo pensáis bien, el meta de soloq es bastante distinto al de las partidas de torneo... Entonces para qué machacarse en soloq? Los roles más parecidos entre partidas soloq y partidas torneo son medio, supp y ADC.

Entre los swap de linea (2v1), las limpiadas de la jungla entre top/jungla en early, el intercambio de torres top/bot en los primeros minutos, los early-diveos... No sé, el trabajo de un jungla es tan distinto en unas partidas y en otras que incluso se me hace contraproducente practicar mucho soloq.

3 respuestas
P

#3397 De verdad crees que Peke haciendo duo con Soaz/Amazing estaría más arriba? que lo del duo no es excusa, que no se lo estén tomando en serio pues aún te lo puedo comprar pero que al nivel que están jugando en Solo Q jugando duo estarían en el mismo sitio. Que luego lo que importa es lo que hagan en los worlds y de Solo Q a competitivo cambia mucho la cosa pero las impresiones que está dejando OG no son buenas, no hay más. Si tuvieramos información de scrims pues podríamos hablar de otra cosa pero lo único que tenemos de los teams son sus actuaciones en Solo Q.

1 respuesta
SkAmiKaZ

Ostia que grande, utilizo el ulti para activar el Liche XDDDDDDD.

B

#3397 para que quieres que te emparejen con gente buena, cuando juegas unas 5 horas de scrims vs gente como faker pawn deft etc cuando lo que tienes que hacer en soloQ es practicar campeones que no dominas al 100% porque ya me dirás de que le esta sirviendo a hjiarnan jugar 2 campeones contados que son sivir y kalista que ya domina a la perfección cuando luego se los banean y se queda sin champ pool y pierde casi seguro la linea en bot siempre, en vez de practicar tristana vayne o cosas que no usa bien como hace casi todo el mundo.

#3398 tenerlas seguro no las hay, filtraciones si y si son reales que no creo, mucha gente se sorprenderá

1 respuesta
SkAmiKaZ

OG está scrimeando con SKT y EDG ?

2 respuestas
B

ta calentito el live hoy xd

B

#3401 el año pasado en fnatic lo hacían vs los dos samsung asiq supongo que si lo harán

ExiQ

#3401 Dudo que pongan tanta pasta los de OG para jugar contra ellos

slakk

FNC ≠ OG

SkAmiKaZ

Vamos que no lo sabes.

P

#3400 Se ve que has visto la LCS esta season, sip... Hjarnan es el segundo adc de Europa junto a Niels, a mi me gusta más Hjarnan pero ya es una opinión, lo que está claro que es top 3, pero si, Hjarnan es ahora Vardag y no me he enterado.

En fin y ahora con lo de las scrims... xD, yo vi lo de Ricky Martín la mermelada y el perro, bueno yo no un amigo del cuñado de la hermana de mi sobrina por parte de familia paterna.

1 respuesta
december

Holy shit el baiteo es hard aquí no?

B

#3407 hjarnan stompeaba a vardags y adryh muy bien porque creo que no lo vi contra fnatic ni origen

crazygrumpy

Pero que os pasa hoy por estos lares?

Afling

Porque ha vuelto este tio?? Joder porqué -.-

kratos_lnr

4 paginas de discusiones que nos importan una puta mierda, sigamos con la bootcamp.

1 respuesta
Crom1

Bueno a ver doy mi opinion .

Puede ser que con la llegada de los clanes chinos a korea , más OG , h2k clg tsm(estos ni aparecen por soloq con la mano de regi tendrám un huevo de scrims) etc etc ... Una vez que todos se han asentado en korea se hallan puesto todos a scrimear como bestias y pasen de soloq mucho de ellos. (incluido los cloanes koreanos)

Las diferencias pueden estar en que por ejemplo OG este dando buen resultado en scrims en cuanto potencial y le pidan muchos partidos ( gente como soaz , xpeke etc tiran mucho ) y a H2K no le pidan nada (no les conoce nadie , son malos , etc).

Si fntic tiene mucho más en soloq es porque llegaron bastante antes , cuando todavía los clanes no habían empezado con las scrims. Y ahora que están en challenger les gustará mantenerse por aquello de jugar con gente buena.

Vaya en definitiva que todo tendrá una explicación y un porqué , no seaís tan simplones. Lo que es seguro es que no han ido a korea a tocarse los cojones (excepto c9)

ExiQ

No, no lo sé pero las srims no son gratis y dudo del presupuesto de OG para jugar contra ellos

2 respuestas
Aldarion_21

#3397 Es sencillo es mucho más facil aprender jugando contra los mejores que contra d1-d2. No es lo mismo jugar Yasuo vs Faker, Easyhoon, Rookie and cia que contra un d2-d1. A parte de que vas conociendo como juegan las lineas, pequeñas manias que a saber si luego te pueden ayudar en un torneo.

No es lo mismo jugar vs Faker habiendo jugado contra el 200 lanes en soloQ que habiendo jugado 0 xD

Bueno quizás Faker te hace un hijo igual pero es un ejemplo.

P

#3412 Desde que llevo yo por aquí solo se ha hablado de la bootcamp, no sé a que te refieres compañero.

1 respuesta
SkAmiKaZ

Lo mejor de soloq no son las mecánicas que puedan pillar. Porque de verdad creeis que Rekkles o Febiven han mejorado tanto en KR ? La mayoría lo traían de EU.

Lo mejor de estar en high elo es que le van a perder el miedo a los grandes nombres del juego. Faker & Co. Se dan cuenta de que son humanos y se les puede outplayear y cuando estén en competitivo, aunque les sigan respetando, no tendrán miedo y eso se va a notar.

1 respuesta
Gions

Todos sabemos como se toma OG el soloQ, es de broma, solo hay que ver los champs más jugados de xPeke, son lucian y anivia. Por esa regla de 3, tendríamos que decir que YS es un cono, que está en platino 1 todavía, no? Cuanta tontería que se puede decir ehh.

Antes de iniciar una discusión, informaros un poco...

2 respuestas
Lacsas

Te tomas el soloQ de broma y acabas haciendo un papel de broma en los Mundiales.

kratos_lnr

#3416 mirate un par de paginas atras y veras una bonita discusion de como lo esta haciendo Elements en esta bootcamp.

1 respuesta
Tema cerrado