Bootcamps PreWorlds 2015: Cuentas SoloQ

En el #1 tenéis las cuentas de todos los jugadores europeos y americanos con su enlace a op.gg para poder ver a cualquiera en directo desde el cliente del LoL. Aquí podéis ver un ranking de todos los jugadores y si están jugando en directo.

Aldarion_21

#3418 Pues infórmate tu, por lo menos sobre lo que dices de Yolo.

1 respuesta
B

yellow es support, shoutcaller y capi, tiene mejores cosas que hacer que pasarse el dia en soloQ ya que ademas para subir deberia jugar duoQ.

Los de OG son una banda, no hay mas. Yo soy el manager y veo a mi mid laner en corea jugando lucian y le pego dos ostias que lo pongo fino.

1 respuesta
B

#3417 pero los de fnc que es la gran esperanzas de EU yo creo que sin soloQ no les tendrían miedo igualmente a los grandes nombres ya que ya habían jugado contra ellos. Reig y Huni son de ahí yellow y rekkles entre el MSI y el mundial pasado también y feb quedo demostrado en el MSI

B

#3422 pues yellow se supone que es uno de los jugadores que mas en serio se toma el soloQ lo ha dicho varias veces por mucho capitán support shoutcaller y todo lo que quieras

#3418 YS tiene una cuenta que nadie sabe que esta jugando campeones para sacarlos en el mundial y cuentas las malas lenguas hace duoQ con soaz que también está haciendo lo mismo y viendo la cuenta de soaz que en la vida le he visto jugar riven me hace sospechar que puede que sea cierto, lo de el duoQ no hay fuentes fiables que lo digan pero lo de YS si que es 100% fiable.

1 respuesta
SkAmiKaZ

That lee.

P

#3420 Pero si ahora esta página y la anterior sólo se ha hablado de lo que corresponde el hilo a cuento de que sueltas ese comentario? te das cuenta que solo enturbia el hilo, ahora que por fin (como tú se ve que también deseabas) está cumpliendo su cometido?...

1 respuesta
SkAmiKaZ

Vamos que si es de OG no importa estar bajo pero si es de FNC si. Doble rasero sano.

crazygrumpy

Habrá algun Lee Sin normalillo en el soloq coreano?

1 respuesta
B

Normal que los de Origen no jueguen en soloQ, si con el grupo que les han tocado ya están fuera de las worlds, para que van a perder el tiempo, me lo ha dicho Soaz por twitter

Big_Gecko

Que streamings estais viendo ahora? Solo los del live?

1 respuesta
Aldarion_21

#3428 No. Todos son como minimo Insec xD

Muitos

Las scrims cuestan 5 millones de $$ si no quieres open mid.

Confirmed in Stvicious stream.

kratos_lnr

#3426 Tienes razón, solo quería expresar mi mal estar.

Sigamos con el tema.

SkAmiKaZ

#3430 Los del live y al maestro.

http://www.zhanqi.tv/pdd

R

una cosa que no acabo de entender,Estais dudando del nivel individual de origen cuando los teneis revistos del split y son jugadores consolidados que sabeis de sobra que no les falta skill

4 respuestas
melonz

#3435 en el país de los ciegos el tuerto es el rey, donde país=continente y ya tu sae.

1 respuesta
Aldarion_21

#3435 Skill en EU no?

d0ce

#3414 Se desmintió que se cobrara dinero por las scrims, no?

1 respuesta
Muitos

#3435 Yo se que sOAZ tiene nivel para dar guerra, el resto nope.

Mithy basicamente pq es muy irregular.

B

Y es por esto amigos que siempre le cojo tirria a los equipos de xpeke aunque el murciano lo pienso fríamente y me parece un buen chaval al que no le deseo ningún mal

Aldarion_21

#3438 Ni caso, habla desde la ignorancia como casi siempre.

Yo tambien creo que el mejor es Soaz si esta a su nivel, no al de antaño pero con que este como a finales de split le vale para plantarle cara a cualquiera.

Hype con el Soaz vs Summday. Yo ya lo dije lo mejor que tiene OG es que tiene gente con mucha experiencia. Si miramos el soloQ es para irse del campeonato xD

spoiler
morel10

#3436 El tuerto es un parguela, qué va a ver el tío de noche sin luces?

Ontipic: Sneaky no estuvo ya en Master y bajó? Incarnation lo mismo no?

B

#3435 Yo si dudo, no es lo mismo el nivel individual demostrado ante Giants y Elements que el que van a mostrar en su grupo ante TSM o LDG

Linkshadow

Espero que cuando acaben los worlds den un poco de explicación sobre por qué tan mal el Soloq y por qué tan poco. Lo del jetlag valía para la primera semana si eso. Confío que lo que no ludan en Soloq lo estén haciendo en scrims 24/7

1 respuesta
Aldarion_21

#3444 Dudo que jueguen más scrims que otros equipos que si le estan dando al soloQ, simplemente no le están dando la misma importancia yo creo.

2 respuestas
B

#3445 entonces estarán viendo la tv o jugando al counter

spoiler
morel10

Gl fizz

Fox-ES

Bjerg y Dyrus andarían por challenger si jugaran con cuentas nuevas (es su culpa, son idiotas por no pedir cuentas nuevas) y Rush también. ¿Xmithy no tenía ya una cuenta en Challenger cuando llegó?
xPeke está completamente fuera del juego ahora, aun así no es malo para nada le dais demasiada importancia al soloQ.

1 respuesta
morel10

No sé, nunca fui muy partidario del "Y si?". También he de decir que dudo que Durys pudiera llegar a Challenger, Bjerg es otra cosa..

B

Y aquí tenemos el chiste de la semana

Dyrus top1 challenger korea

1 respuesta
Tema cerrado