Bootcamps PreWorlds 2015: Cuentas SoloQ

En el #1 tenéis las cuentas de todos los jugadores europeos y americanos con su enlace a op.gg para poder ver a cualquiera en directo desde el cliente del LoL. Aquí podéis ver un ranking de todos los jugadores y si están jugando en directo.

SkAmiKaZ

Están esperando el buff a Lucian. Ese va a ser el metagame de OG, se irán por la puerta grande.

LoveMusic

darius +morde, para pegarse un tiro
Y encima lulu

LoveMusic

tsm favoritos para la s6, todo correcto xddddd
A ver, que no todo es fichar estrellitas ( que por cierto, a ver que ficha, porque en china se mueve una pasta que te cagas)Hay que tener team play, buen shotcalling etc. No se, os tiráis al rio muy rápido. Mejorar lo que tiene ahora no es muy díficil, eso si.
Bjergsen no vuelve a eu ni jarto vino, gana mucha pasta.

SkAmiKaZ

En fin.

LoveMusic

#3596 odoamne es un buen sustituto para soaz, sin duda.
De todas formas dijo por reddit que no se iba a retirar este año.

1 respuesta
d0ce

Parece ser que el item de twin shadows va cogiendo fuerza :D

B

Odoamne está en un equipazo ya, h2k cambiando el jungla serian mejores, de hecho a mi me gusta bastante más h2k que origen

2 respuestas
B

El cambio es Cabochard por Soaz

d0ce

#3605 Cuando dices este año, te refieres a 2015 o 2016?

1 respuesta
LoveMusic

#3607 vaya,nunca lo hubiera dicho.
Eres fan de roccat. fnatic y h2k, y en general de cualquier equipo que no sea og. Sin novedad en la frente xd

1 1 respuesta
Fox-ES

#3607 Claro que sí, por eso perdieron 5/5 encuentros casi todos ellos por stomp.
Que te guste más es subjetivo pero que OG es mejor objetivo.

1 respuesta
xemi

Cambiar a Odoamne por Soaz? Sera una broma. Soaz ahora mismo >>>>> Odoamne. Mucho tiene que declinar el frances para que piensen siquiera en echarlo de OG.

2 respuestas
Fox-ES

#3612 Estamos hablando del caso en que Soaz quiera irse, creo. XD

1 respuesta
xemi

#3613 Y por que iba a querer?

1 respuesta
LoveMusic

#3614 irse=retirarse Y de momento no creo que se lo plantee.
#3609 Dijo que iba a jugar el próximo split, vamos que el próximo año va a jugar.

B

#3611 #3610 Y por algo he dicho que me gustan más no que sean mejores, h2k va en progresión y si odoamne se cambia a OG tendrá que empezar de cero, además mientras en og tienen jugadores ya veteranos que difícilmente vayan para arriba, en h2k solo tienen a ryu que está a gran nivel y los otros 4 son bastante inexpertos.

Eso si loulex a la puta calle y nos traemos a svenskeren <3 con ese cambio yo creo que si serían mejores que og pero bueno ahora a ver que hacen en las worlds, que desde luego se llevarán la experiencia de jugar contra los dos mejores equipos y como llevo diciendo se llevarán o disputarán algún game

PD: Soaz si sigue como en po no lo cambio por casi nadie, es una maquina, aunque la fase regular estuvo mejor odo que en cambio falló más en po

1 respuesta
B

#3616 hablas de que los veteranos que tiene OG es un motivo para no fichar por ellos y propones a un veterano como cambio de loulex, bravo.

2 respuestas
blowwww

#3617 Un veterano en un equipo de gente "inexperta" puede aportar mucho más que en un equipo que ya cuente con más gente con experiencia, supongo que se refiere a esto.

1
B

#3617 Vale y que? Tienes un equipo en progresión como h2k y un equipo asentado (aunque niels va a ser una maquina) como og (veremos si peke espabila o ficha a alguien), og con el equipo actual no tiene mucho margen de mejora aunque seguramente les valga para pelear en EU si peke aprieta un poco más

En cambio en h2k es todo el contrario, es un equipo que no está muy lejos de origen pero donde odo hjarnan y kasing van a ir mejorando, ryu es un jugón y con svenskeren ese equipo tal como esta pelearía por todo. Para que quieres un rookie para pasar un año fogueandolo?

1 respuesta
Fox-ES

#3612 Hablando de progresión... ¿Sabes quien dice Rekkles que probablemente sea el mejor adc euw (sin contarse a él)?
Supongo que Peke hará algún buen fichaje con las ganancias que están sacando con el rumbo actual del team y aprobechando que está en Korea y parece más interesado en conocer gente que en el soloQ... (volviendo al topic del bootcamp con sutileza)
XD

B

#3619 Ser tu la renovación de un equipo con la fanbase que tiene og es mucho mas atractivo que quedarte en un equipo como h2k. La botlane de OG es la segunda mejor del campeonato después de la de Fnatic y estos dos tíos están de todo menos asentados.La toplane seria suya y en la jungla Amazing, que según tu valoración un veterano como el es necesario en un equipo(cosa que estoy de acuerdo).
Ahora llega el tema Peke, un peke que si no se retira este año, como haga un mal split de primavera lo dejara, fichas un mid potente y ya esta.

Con OG por ejemplo jugarías la IEM y tendrías mas apoyo y te conocería mas gente. Hasta Giants a tenido mas votos que ellos para la IEM. Yo si fuese el y me ofrecen el puesto de Soaz, ni me lo pienso

1 respuesta
Afling

Sois un coñazo con los fichajes Odoamne no es un top class mundial, para eso que fichen a un coreano, Soaz tiene nivel mundial, odoamne a nivel mundial es un paqueton.

2
B

#3621 Yo pensaba solo deportivamente, igual cobras más y más fama seguro que tienes pero bueno, el proyecto de h2k es muy serio y muy bueno y la fanbase se gana a base de ganar partidas, es lo que tiene una squad nueva sin gente conocida de antes

La botlane de origen si que es superior a la de h2k para mi , pero hjarnan y kasing son dos fuera de serie y a poco que mejoren unos o empeoren los otros se da la vuelta. La diferencia esta más que nada en la jungla que loulex ha sido muy lastre este split

Mugestu

Gracioso lo de Darius

Posie

Menuda trilple ahi facil facil con 1 item, que ridiculo xD

desu

xq quitan la partida? jugaba mi oppa~~ apdooo<3<3<3

LoveMusic

darius ban si o si en worlds.
lulu casi que igual.
Y el mordekaiser casi que también, lo del drake está muy op.

desu

korean vayne xdddddd

Mugestu

holy shit esa vayne

LoveMusic

niels ya está en master 100lp rascados.. 80% winrate en las últimas 20 partidas, no creo que le de tiempo a challenger porque creo que vuelven en 2 o 3 días, unlucked

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales