En el #1 tenéis las cuentas de todos los jugadores europeos y americanos con su enlace a op.gg para poder ver a cualquiera en directo desde el cliente del LoL. Aquí podéis ver un ranking de todos los jugadores y si están jugando en directo.
#3600 Soaz perdio la motivacion el dia que le dijeron que para competitivo se tenia que quedar con un solo rol y le toco top, vamos, desde antes que fichara por fnc.
A soaz le mató el tp renekton vs shyvana vs maokai vs ...
Pero con top carry siempre ha sido muy bueno
Soaz se ralló de practicar cuando la diversidad en top era nula. A Soaz le gusta practicar pick raros si le quitas eso... No rinde.
#3636 volvían una semana antes del mundial, vamos que vuelven el 23/24 xd
Si tiene suerte y tal igual llega con odoamne
#3639 ya pero los equipos que aqui quedan no dan la talla como para servir de ejemplo del nivel de worlds... que a "buen" nivel solo estan uol y roccat imágina
#2640 El antiguo DP perdio el año pasado 30-0 y 34-2 en las dos scrims que se filtraron contra el G2 del año pasado, para que irse alli si aqui ya se los repasan
Entre los midlaners de NA (Bjergsen, Incarnation y Pobelter). A quién veis más fuerte? Y que pool suelen tener que no los he seguido mucho
Por cierto el winrate de odo en master
http://www.op.gg/summoner/userName=H2K%20Odoamneeeeee
Mamasita el tío viene fuerte, go h2k podemos
#3644 Tendria que verlo para creerlo
http://trasgo.net/noticias-esports/lol/se-filtran-informaciones-sobre-los-entrenamientos-en-corea
#3644 La gente te empezaría a tomar en serio si argumentaras tus comentarios...
Ese comment así puesto desprende una soberbia de aupa, y si lo haces apropósito para generar polémica: Bravo, eres un maestro.
Pero lo que me preocupa es que me temo que lo haces inconscientemente
#3648 Yo por un momento pense parecido, pero si lo piensas asi por el soloq piensa que ahi Incarnation es una bestia pero luego el campeonato y equipo contra equipo es otra historia, por esa raon al menos yo no sabria quien esta mejor a dia de hoy.
Preguntas fáciles de responder...
Pob, Bjer e Incarnation tienen un nivel similar pero desempeñan funciones distintas dentro de su team y su calidad varía según el champ que juegan.
Pob jugando Zed es un animal aunque en CLG cumple el rol de carry secundario reventando todo lo que we acerque a DL.
Incarnation para mi tiene una fabulosas mecánicas en general sumado a unos de los mejores reflejos predictivos del LoL competitivo y esta ampliamente favorecido por el meta. Esta acostumbrado a ser hard carry y tardo en adaptarse a su papel de carry versatil muy al estilo C9.
Bjerg domina la linea a la perfección es en mecánicas puras el mejor. Su rol en TSM es hard carry.
Más fuerte está Incarnation pero es cuestión de meta y no tanto de calidad.
Pob le mojó la oreja a bjerg en la final, y ha hecho un split muy bueno y es su PRIMER split, incarnation pues han pasado por los pelos y no es malo pero no está al nivel del mejor mid de NA, ha jugado a gran nivel
Pero nada ahora si pobelter les destroza la cara en NA en soloq etc etc no se puede decir, vamos a apoyar a los europeitos aunque estén peor que nunca
PD: Y por lo que podemos ver en korea, pobelter subiendo y sumando en master y bjerg e incarnation peleándose por subir y no bajar de master
#3651 Hombre, tanto Pob con Incarnation están bastante asentados en Master: 239 y 177 LP respectivamente.
#3651 Es tan su primer split que había perdido 12 veces contra TSM xDD.
Aunque es cierto que ha jugado mejor que Bjer en los playoff.
#3656 Tampoco había jugado tan bien los otros splits aunque su equipo diese sida.
Ni siquiera en este, ha ido mejorando y en los PO ha dado el máximo hasta la fecha.
pobelter ni en el mejor de sus sueños tiene el mismo nivel que bjerg o incarnation, pobelter lo que esta entre algodones, en este nuevo CLG y lo llevan de la manita
#3658 ¿Por eso en soloQ suele ganarles, no?
No entender la posición que ocupa un jugador en el juego provoca estos comentario...