Bootcamps PreWorlds 2015: Cuentas SoloQ

En el #1 tenéis las cuentas de todos los jugadores europeos y americanos con su enlace a op.gg para poder ver a cualquiera en directo desde el cliente del LoL. Aquí podéis ver un ranking de todos los jugadores y si están jugando en directo.

UnleasheD

WT 0/3....

xa3ro

0/4 xd

B

Vayne va a por la trinity?

1 respuesta
R

#423 no, la black cleaver.

B

Nunca me acordaré de que ahora la black cleaver se hace con ese item y no con el brutalizer...

UnleasheD

El carrito de Bjersen está siendo descomunal.

MT_Dulper

Bjersen ganando un 4vs6

crazygrumpy

WT tiene una pinta terrible para los worlds

UnleasheD

Se ha petado el stream?

crazygrumpy

The community has closed this channel due to terms of service violations

:cry:

xa3ro

pero que hijos de puta

UnleasheD

Joder, me cago en su puta madre, hay que ser cabrón, con lo que molaba.

MT_Dulper

se ve que un admin de twitch llamado Commanderroot ha sido el que lo ha baneado

Vashealer

acaban de cerrar spectatefaker???

The community has closed this channel due to terms of service violations
Browse Other Channels

AlterAkto

Entonces stream permachapado? :S

MT_Dulper

sacado de twitter, lo de insertar no es lo mio

And @Twitch bans my channel once again for "Harassment (raiding channels, hate speech, sexual)" - how exactly is my channel any of that? Wtf

This is absolute bullshit. Fuck @Twitch you ban my channel twice with no good reason, yet are cool with Miramisu, Lux IRL, PinkSparklez.

3 respuestas
kingsora

#436 Me parece una vergüenza la verdad.

crazygrumpy

Es que no es ni medio normal que baneen este canal y no los que spectatefaker ha mencionado, que son auténtica basura

Daxter101

#436 Es que vaya doble rasero se llevan en twitch. Un dia cualquiera si entras en el stream de Forsen te encuentras a este chaval pimplandose una botella de vodka mientras le cuelan fotos de pollas, y a SpectateFaker le banean porque es sus donaciones la gente suelta bromas de humor negro.

1 respuesta
LoTioN

#439 En la mayoría de stream pasa eso, al menos este cortaba las donaciones cuando veía que se pasaban..pero algunos dan demasiado dinero a twitch como para que estos metan mano, una verguenza.

Rurik

Y oye ¿No se suponía que twitch iba a chapar los streams de las tías enseñando los pechotes? Porque hasta donde yo sé sigue la cosa igual en ese sentido.

En fin, una puta vergüenza, están cargándose su propio negocio, que stremee ahora en hitbox, que está mucho mejor y no hay que aguantar políticas estúpidas.

chuckpwnsall

http://www.twitch.tv/Commanderroot
stream del tío que lo baneó, los seguidores de SpectateFaker están planeando raidear el stream.

Rurik

https://www.youtube.com/watch?v=gFF4blhd0c4

Está en youtube gaming lol

1 respuesta
Glumyglu

#443 Eso es youtube normal, ¿no? xD

Una vergüenza, si además en sus reglas pone que no lo hagan, putos flanders de twitch

1 respuesta
B

Se me reinicia el portatil por el antivirus ¿y lo han baneado? ¿que ha pasado?

1 respuesta
chuckpwnsall

#444 En reddit están llamando a los admins de twitch "nazis", literalmente.

Glumyglu

#445 #436

B

Meanwhile gordas enseñando canalillo y tetas y twitch hace la vista gorda (ba dum tss)

Como deciis, doble rasero.

1 respuesta
chuckpwnsall

#448 This, hay gente más racista y que incluso enseña fotos de penes y no los banean (como forsen o sodapoppin), porque tienen muchos seguidores y eso es money para twitch.

TheRider

Forsen haciendo el payaso, LUR IRL llorando todo el puto día, Kaceytron enseñando sus asquerosas tetas de plástico, lipstick o como se llame más de lo mismo, y el payaso de Nicktron pues eso, haciendo el payaso.

Pero no, baneemos a SpectateFaker xD

1
Tema cerrado