Bootcamps PreWorlds 2015: Cuentas SoloQ

En el #1 tenéis las cuentas de todos los jugadores europeos y americanos con su enlace a op.gg para poder ver a cualquiera en directo desde el cliente del LoL. Aquí podéis ver un ranking de todos los jugadores y si están jugando en directo.

A

Cuando veo algún stream suelo ignorar los comentarios del chat, caritas, memes o "kappas" puestos ahí sin ningún criterio sólo para sentirse incluidos. Pero hoy viendo el spectate Faker me los tenía comer por la puta cara en pleno stream, cada vez que alguien donaba adjuntaba un comentario propio de un chimpancé sobremedicado.

Gente inmadura de menos de 15 años gobierna ese mundillo, por mí que hagan limpiez, que son los verdaderos payasos de Twitch, y no una gorda enseñando cacho o un Oro random haciendo de Trick2Gwannabe. Comunidad repulsiva la de Twitch.

1 respuesta
Rito_Tryhard

Los únicos que están dando el nivel son Rekkles, fevi, bjersen, huni, RO, Incarnati0n, santorin y dyrus.

El resto telita we.

LoTioN

Poca broma con lo de Rush, va volando por el mapa.

1 respuesta
Aldarion_21

A Twitch le quitas la comunidad y pierde su monopolio. Viven de ello.

xa3ro

#453 Donde lo estas viendo

P

Comunidad repulsiva la de twitch... en fin.

WenFe

http://twitter.com/Jackwanglol/status/640547358573494273/photo/1

http://twitter.com/Jackwanglol/status/640557412206944256/photo/1

Sacado del stream de Deft

1 respuesta
Lecherito

#451 Long life to

Aldarion_21

#457 Stream de Deft? Estoy totalmente interesado en encontrar ese stream. Donde stremea?

WenFe

Huya.com/edgdeft

1 respuesta
Aldarion_21

#460 Ty. Pensaba que no tenía stream. Busqué pero no le encontré.

1 respuesta
WenFe

#461
En china hay muchos portales tipo twitch.Es muy difícil encontrar a gente.
Están douyu,huya ,zhangqi ,huomaotv,etc

Yo es que sigo a alguien que a veces pone streams en twitter

1 respuesta
Glumyglu

#462 ¿Quién? Me interesa

1 respuesta
Aldarion_21

#262 Solo sabia de Douyou.tv que por allí stremea Uzi. Gracias entonces luego le echaré un ojo.

WenFe

#463

En twitter jackwanglol

Sigue bastante la escene china y ,ademas es chino por lo que sabe más que nadie sobre los líos de ahí y postes en inglés

1 respuesta
Glumyglu

#465 ¡Gracias!

Rurik


Se acaba de cargar su cuenta y dice que no va a volver a stremear.

:<

2 respuestas
UnleasheD

#467 Vaya rage lleva xDDDD

Aldarion_21

Me hace gracia el "kill imp". Tiene que ser una rata el cabron xDD

Zelinka

#467 Creo que es de esos que se va y vuelve a la semana.

1 respuesta
Aldarion_21

Me parece bastante putada que le hayan cerrado la cuenta pero se veía venir...

Rurik

#470 Hombre, el tío tiene que estar hasta la polla, todo hay que decirlo xdxd.

1 respuesta
Zelinka

#472 Pues sin duda, imagina lucrarte de algo que beneficia a todos y Twitch te banee por rencor, rastrero como el personaje del propio juego. De igual forma creo que vuelve ya sea con su cuenta o con otra identidad.

1 respuesta
UnleasheD

#473 LA primera vez que le banearon tenía sentido.

Pero esta me parece a mi que es un poco injusta.

1 respuesta
MT_Dulper

esta vez me parece que había puesto dos botones para hacer donaciones, uno para doctores sin fronteras y otro para las que se quedaba él creo

Glumyglu

#474 ¿Qué hizo la primera vez?

2 respuestas
Aldrur

#476 Lo denuncio Azubu por poner contenido de ellos en una plataforma que es su competencia.

1 respuesta
Glumyglu

#477 Tiene sentido.

RIP

Aldarion_21

El caso está en que esta vez su producto no era tan sólo la partida de un jugador profesional si no eso + la suma de todo los memes que ponía. Lo que lo hacía prácticamente un producto propio. Por eso me parece algo más injusto.

Pero es un tema delicado porque encima con donaciones y tal...no se.

UnleasheD

#476 Fue, según tengo entendido, un tema de que solo espectaba a Faker y le preguntaron a faker si quería o no que se stremase por el, y supongo que diría que no ya que si le da por stremear a el haría menos pasta.

Algo así entendí en su día y eso tiene cierta lógica. Pero esto mismo se ha hecho el año pasado otros streamers sin ningún problema. Al tio este le tienen enfilado sobre todo por el tema de las donaciones, cosa que veo absurda, si el tio entretiene y la gente le quiere donar no veo el problema.

Tema cerrado