Bootcamps PreWorlds 2015: Cuentas SoloQ

En el #1 tenéis las cuentas de todos los jugadores europeos y americanos con su enlace a op.gg para poder ver a cualquiera en directo desde el cliente del LoL. Aquí podéis ver un ranking de todos los jugadores y si están jugando en directo.

B

twich y su política anti-tetas.. oh wait.

ChaRliFuM

Yo veo bien que le quieran cortar el chollo si está jodiendo el negocio a otros (véase si solo especta a Faker) pero lo que no veo ni medio normal es que no se permitan este tipo de canales y sí se permita a una att whore salir enseñando las tetas mientras hace el gilipollas.

1 respuesta
UnleasheD

#482 Esto es. En este caso es puro entretenimiento, no hace mal a nadie ya que los que están siendo espectado no hacen stream. al menos no en estas fechas.

Hibachi

Si antiguamente que espectaba a Faker en SoloQ se lo cerraron era de esperar que lo hicieran de nuevo ya que estaba repitiendo lo mismo sólo que con los NA/EU proplayers en lugar del coreano.

Yo viéndolo desde el lado de Twitch lo entiendo, al final gran parte de sus ingresos vienen de streams de proplayers y equipos, es lógico que no quieran movidas con ellos y prefieran respetar su "intimidad" cuando no quieren stremear además sacando tajada (donaciones).

1 respuesta
UnleasheD

#484 Yo no lo entiendo, lo de Faker fue un caso específico de un jugador en el que se preguntó a faker si le parecía bien.

Esto mismo lo han hecho otros cuantos el año pasado mismo y sin consecuencias.

Tal y como está el juego "cualquiera" puede ver en directo a los jugadores, intimidad o no. que una cosa son scrims y otra jugar soloq donde son partidas públicas por decirlo de alguna manera.

LoTioN

Es que estáis enfocando mal el problema, no le han baneado por stremear a otras personas por que básicamente es algo que puede hacer cualquiera de nosotros. Lo han baneado por que sus donaciones y algunos de sus memes estaban enfocados a faltar el respeto, al final lo intento cortar pero ya tenían la excusa perfecta para darle vacaciones. Cual es el problema? Que ellos saben que hay streamers con igual o peor contenido y a estos si se los permite por que mueven +25k viewers y eso se traduce en $. Por lo que es lógico que a mucha gente le parezca una vergüenza el doble rasero que se gastan en twitch.

A mi el tipo me parece un niñato pero si que soy de los que creen que si se toman medidas con este usuario se debería de hacer lo mismo con el resto. (El caso de las tías es para hacer un capitulo a parte)

1 respuesta
UnleasheD

#486 No te falta razón, pero el mismo chat de twitch en si es una continua falta de respeto y memes de todo tipo, si es que vaya basura twitch joder xD.

Rito_Tryhard

Nadie se acuerda las que lió PhantomL0rd cuando se ponía a mirar los streams de otras personas y llegaba su ejercito de pollas spamers? xD

Aldarion_21

Con un poco de suerte Febi y Rekkles pillan hoy challenger.

DarkNinjaLoL

Faker jodiendole la racha a Rush xD

1 respuesta
alexintor

#490 no le jodio nada que van a ganar. El Rush este es una jodida maquina.

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#491 Y Deft otro que le gusta sacar carros

B

Cuanta skill en un mismo equipo xD. Vaya outplay se ha llevado la Vayne al final

UnleasheD

Como para perder. Faker Rush Deft Dopa.... Talna.

B

No hay streams ya del bootcamp?

1 respuesta
B

Ahi está su sueldo diario un bol de arroz y uno de fideos :psyduck:

Pensaba que solo era uno de arroz si que viven bien

DarkNinjaLoL

#495 He puesto el de Sneaky abajo que es el unico que hay, solo están jugando los de C9. Fijate en el stream arriba a la derecha lo que pone ;)

1 respuesta
JL-3

En qué elo está Incarnation?

1 respuesta
B

#497 Vale, muchas gracias.

#498 Diamond 1 creó

Movement

Ahora mismo en promo para D1.

Rito_Tryhard

Dopa vs faker mid. viktor vs ekko. D:

1 respuesta
B

#501 Que stream?

1 respuesta
Rito_Tryhard

#502 Ni dopa ni faker con el stream ON, simplemente los vi en OP.GG de casualidad.

morel10

Típico support salvaje a joder la marrana xD

Rito_Tryhard

Sneaky e Incarnati0n de DUO. Llevan 3 seguidas ganadas.

http://www.twitch.tv/c9sneaky

Afling

Hide on a bush es Faker no? Pues vaya repaso le metio el señor incarnation no?

morel10

Sí, es el amigo Faker.

Afling

Meh, era un partida repetida la que vi, pero bueno señor stompeo de Incarnation a Faker en linea 2-5-4 quedo Faker con Ekko

Aldarion_21

Yo estoy viendo el de http://www.huya.com/edgdeft

Por si alguno le interesa. Va jugar a Morde.

1 respuesta
Afling

https://www.youtube.com/watch?v=iSG3I_F8Y9I Yo me he puesto a ver eso por si alguien le interesa :psyduck:

1
Tema cerrado