En el #1 tenéis las cuentas de todos los jugadores europeos y americanos con su enlace a op.gg para poder ver a cualquiera en directo desde el cliente del LoL. Aquí podéis ver un ranking de todos los jugadores y si están jugando en directo.
lo esta perdiendo imp que se joda por ratilla, desde level 1 haciendo disrespect con laugh y ha estado todo el rato jugando de "sobrao" con una sivir vs vayne haciendo el parguela, pos que se joda y palme, por espabilao
De todas maneras Imp nunca ha sido mejor que rekkles, por lo que no sorprende esto. Ahora mismo los únicos mejores que rekkles son Deft y Uzi (antes de toda la mierda delo que paso)
¿Le echa huevos Rekkles ya a la hora de jugar?
Pregunto en serio, he estado full desconectado del juego varios meses sin mirar NADA de info.
Estoy últimamente mirando streams y poniéndome al día para retomarlo dentro de poco.
#1178 Rekkles y Dl posiblemente sean los mejores de occidente ahora mismo y estén top mundial.
Fue el adc que mas daño hizo por minuto en la LCS
El año pasado sólo Hai llegó a Challenger porque se introdujo a mitad de la subida a los Masters, por otra parte había gente que no jugaba a penas soloQ y scrimmeaban muchisimo.
El que se proponga llegar a Challenger llegará.
Es que por mucho que digáis pro o randoms esta peña toda tiene un nivel altisima, la única diferencia es que unos juegan en competitivo, lo que no quiere decir que en soloQ haya gente igual de buena o mejor. Pequeños detalles te dejan por detrás en early y no hay forma de remontar eso.
#1187 jajaja me alegro verte. Y sí, yo estuve un tiempo fuera y volví justo para este split y la vuelta de rekkles, el mejor adc de occidente de largo para mí.
A los randoms koreanos que estan intentando subir a challenger les tiene que hacer una gracia que les salga un imp full trollerino....
#1191 somos too old para esto ya, pero yo tengo ahora en adelante unos meses con muchas horas libres y creo que voy a volver a jugar.
¿Para cuándo acaba esta season?
#1193 Pero no es trolleo porque si, es trolleo porque ya no tiene forma de ganarlo entonces pues se dejan llevar.
#1194 En octubre están los mundiales, así que supongo que la nueva season empezará por noviembre-diciembre
#1197 gracias por la info!, lo mismo hasta me da tiempo a hacer algo ^^
Tengo un hype de mundiales curioso, me veréis por aquí bastante aprendiendo y disfrutando como un noob que empieza de 0.
#1198 ojo con los baits xD
Yo el mundial intentaré verlo en directo en la medida que pueda, pero empiezo la uni en una semana y la verdad es que me paso unas 11 horas allí metido así que a ver..