Bootcamps PreWorlds 2015: Cuentas SoloQ

En el #1 tenéis las cuentas de todos los jugadores europeos y americanos con su enlace a op.gg para poder ver a cualquiera en directo desde el cliente del LoL. Aquí podéis ver un ranking de todos los jugadores y si están jugando en directo.

kratos_lnr

Sabeis si alguno de OG hará streaming por azubu?

Aldarion_21

#1200 Metieron Master justo.

Aldarion_21

Imp a por la venganza xD

kratos_lnr

Si a alguien le interesa esta Marin online: http://www.azubu.tv/MaRin

december

Que skin mas fea la de vayne

UnleasheD

#1198 El hijo pródigo ha vuelto!

december

Imp va a tener pesadillas con rekkles hoy

m4andg4

Ostia Jadgix welcome back

jadgix

Esos!

¿Cómo que no veis a sneaky?, a mi me encanta el stream de ese chaval desde hace años, me parto la polla, y su actitud/carácter mola.

1 respuesta
morel10

Yo siempre que puedo le echo un vistazo, son risas aseguradas con él. Aparte que ahora le meten mucha mierda los coreanos xD (idk)

december

Ella*

Sneaky es mujer

UnleasheD

#1209 Mola, pero yo prefiero ver a los de Fnatic, a ver que tal lo hacen. Es lo que tiene se rfan, y a Dl cuando puedo también.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#1212 a DL le trolearon bastante ayer xD

1 respuesta
Demonlike

Febi y Rekkless son challenger ya?

Rurik

Rekkles y febi ya están en challenger?

UnleasheD

#1213 Si pero luego en la partida que subió a D2 le tocó una Lulu que DL decía, no me merezco a esta Lulu, lo he hecho fatal y me está salvando todo el rato, al final se la sacó el, pero es verdad que la Lulu le pegó el carro en early y mid.

Rito_Tryhard

Fevi si, rekkles en nada.

1
crazygrumpy

Me parece que nos vamos a hartar de LB en los mundiales, la muy asquerosa está en muchísimas partidas

SkAmiKaZ

Puto febi.

morel10

Vaya outplay de febi ahí no?

Rito_Tryhard

Ainsss rekkles....que ganas de verte ya en el puto mundial xD.

UnleasheD

Se les ve motivados a estos dos, están tryhardeando cosa mala.

Demonlike

El lee sin es buenillo también

crazygrumpy

El Lee Sin es otra mala bestia también

R

pues ese lee sin era el mas malo con diferencia de los junglas de la LCK claro que SBENU eran todos descordinados en equipo. Un desastr en midgame.

SkAmiKaZ

Es curioso ver como Sbenu o Samsung tienen a todo cristo en la cima de challenger pero no terminan de cuajar como equipo.

UnleasheD

Con Vayne es otra cosa, ayer con Kog pilló en varias partidas. Kog para soloQ es un poco meh.

B

Fury sin ir más lejos es un pedazo de adc, pero si tienen 0 sinergia el equipo poco se puede hacer. Para mi Fury es top 3 korea fácil.

Rito_Tryhard

Rekkles esta MUY fuerte, los Fnatic en general esta MUy fuertes por lo menos a nivel individual...eso me gusta de cara a los W

UnleasheD

Se viene carrito de Rush a sneaky y Pobelter??

1 respuesta
Tema cerrado