Bootcamps PreWorlds 2015: Cuentas SoloQ

En el #1 tenéis las cuentas de todos los jugadores europeos y americanos con su enlace a op.gg para poder ver a cualquiera en directo desde el cliente del LoL. Aquí podéis ver un ranking de todos los jugadores y si están jugando en directo.

Detweiler

Los del equipo azul han ido de uno en uno a morir en el pit del baron xd

gg están intratables los de fnatic

madfrog

#1380 Lee el rework que le han hecho en el parche de los juggernauts

Afling

#1380 Lo que esta OP es morde Bot amigo , poco te has leido los ultimos parches :P

Detweiler

Ahora mismo en el primer stream están repitiendo partidas. Habrán hecho parón de momento

w311fr4g

No leí nada del rework pero sé que puede llevarse al dragón y alguna cosilla más, pero de ahí a no usar adc en tu equipo hay un trecho, o eso pensaba jajaj

2 respuestas
Aldarion_21

#1385 Pilla la experiencia de un sololane aunque este con un aliado al lado. Por eso se lleva a bot.

1 respuesta
UnleasheD

#1385 Está rotísimo, es una vergüenza.

w311fr4g

#1386 pues si que le metieron un buen buff estos de rito xD

1 respuesta
Zatronco

Morde es un raid boss.

Aldarion_21

La cuenta de Soaz es Baguette on bush xDDD

unCoVered_

Lo peor de Morde es que ahora mismo en el PBE tan apenas está recibiendo nerfs.

DarkNinjaLoL

Soaz es un cachondo xdddd

UnleasheD

#1388 Es que deja al ADC contrario en la putísima mierda en lane, y aguanta, y mata y no se....

UnleasheD

Pues nada, Morde = 17 minutos de partida.

m4andg4

Y dale, quizás no sea lo más optimo cogerse un adc en bot contra un morde y es eso lo que falla. Tenéis tan asumido el roll de un personaje por la calle en la que va que no dejáis que el juego evoluciones.

1 respuesta
Kra

El problema será como nerfeen a morde para el 5.18. Te pegas un mes full morde y ahora buffan a otro, y vas con "0 entrenamiento de ese champ" (me imagino uno que lleve en la mierda varias seassons y nadie lo haya jugado).

Sigo sin entender porque no le banean allí a Rekkles a morde.

UnleasheD

#1395 El meta está bien como está con los ADC, ahora mismo el morde, que cumple posición de ADC digamos, se hace en midgame easy al mid enemigo cosa que es grotesca en mi opinión.

el que gane experiencia completa no es correcto, lo mires como lo mires, porque lleves quien lleves se va a comer los mojones.

1 respuesta
angeltgn

Creo que los equipos saben que Morde no va a quedarse así para las Worlds ni loco, hasta que no salga el 5.18 que será el parche de los mundiales no empezarán a hacer setups y picks buenos creo yo

1 respuesta
UnleasheD

Rush dando otro recital con Nnidalee, lo de este hombre, no es ni medio normal.

Kra

#1398 Ya, pero una vez estás en challenger ¿tanto cuesta probar otros champs de entrenamiento por si acaso? Eres uno de los mejores del mundo con morde, vale, pues practica otras cosas, combos, etc.

2 respuestas
Aldarion_21

#1400 No siempre juega Morde ha jugado más Vayne por ejemplo. Y es normal que jueguen personajes rotos pues quiere ganar.

1 respuesta
UnleasheD

#1400 De entrenamiento estuvo jugando Kog el otro día y entrenó el ir de base a torre bastantes veces xD.

1
m4andg4

#1397 No estoy de acuerdo te explico mi visión: Juegan con un morde bot (que no morde ADC) y te plantas en su linea con un garen, yoric... desplazas la posición de ADC al top y a parte juegas con opciones más viables solo lane: urgot, ashe, cayt...
Y si te preocupa el mid en late-mid game pues que vuelvan cassio lux y compañia que siempre han ido bien en general y en especial contra morde.

1 respuesta
UnleasheD

#1403 Tienes parte de razón, pero creo que todo se va a la mierda cuando morde te hace 6 y tu eres 4 y te divea con ulti y te raja y te hunde.

Kra

#1401 Pero ganar una vez que estás en challenger ¿conqué objetivo? ¿Va a ser el top1? Muy probablemente no. ¿Va a seguir jugando en Korea dentro de unas semanas? No.

Lo que debería hacer es entrenar 5 champions de su rol a máximo nivel (3 baneos a su rol y esté en lado rojo).

Para lo único que sirve lo que hace es for fun. Un coreano top1, probablemente haría lo que yo digo, trabajo y entrenamiento por encima de diversión (ganar).

1 respuesta
P

Febi top 100 de challenger KR con 110 partidas, not bad.

Crom1

Va , la pregunta estupida del día ....

Si rush solo tiene 10 partidas menos que febiven por ejemplo y tiene un ratio de victoria superior en un 10% que este , porque tiene tantísima diferencia de LPs ?

1 respuesta
m4andg4

#1405 cuanto antes suban a los buenos puestos antes pueden empezar a practicar en serio, con pics serios y contra gente buena. Supongo que irán por ahí los tiros

1 respuesta
Kra

#1408 Pero si ya lo está. Eso es lo que digo. Ya estás en buenos puestos, pues a entrenar a full tu rol.

1 respuesta
Mad_Kiwi

Quien puede asegurar que fnc no este preparando una setup con morde y romper la partida en 20 min. Ahora mismo es un personaje con mucho impacto y no es ninguna tonteria llevarlo bien preparado para al menos forzar un ban del equipo contrario

1 respuesta
Tema cerrado