En el #1 tenéis las cuentas de todos los jugadores europeos y americanos con su enlace a op.gg para poder ver a cualquiera en directo desde el cliente del LoL. Aquí podéis ver un ranking de todos los jugadores y si están jugando en directo.
#1410 ¿Crees que rito no va a nerfear a morde antes del mundial? Yo estoy casi seguro que sí.
#1411 Que lo nerfeen es muy probable, que lo hundan en la mierda ya es mas dudoso. A rito le gusta mucho sacar mierdas rotisimas y luego ir bajandolo poco a poco aunque les cueste 4 parches dejarlo "bien"
el problema de morder es el ridiculo sustain que tiene y lo de la experiencia, que para mi es lo mas estupido que tiene el personaje pero de lejos.
#1421 Me refiero a con otros champs que no sean Vayne y morde solo.
Con un personaje que no está tan roto, ya no gana y carrilea tan fácil, aunque también lo esté spameando Rekkles.
A esto es a lo que me refiero. Tienes que intentar "carrilear" fácil con 5 champs durante este mes.
En la mayoría de partidas con Vayne de Rekkles llega un momento del midgame que siempre se la saca..tras botrk + botas terminadas. Ese powerspike es GG si no vas muy por detrás.
#1425 Lo has dicho en el momento justo, supongo que lo harás a propósito porque tienes un don si no.